Pasos para realizar un salto cuántico
WAYNE DYER: HAY UNA SOLUCIÓN ESPIRITUAL PARA CADA PROBLEMAMarch 8th, 2009

Posted inCine Revelador, Descubriendo a...

dyer3_000

El Dr. Wayne Dyer aborda en esta película la realidad de nuestra trascendencia espiritual. Cada dificultad que nos dificulta o entorpece el camino no es más que una prueba. Somos nosotros mismos que con nuestros pensamientos y sentimientos creamos la realidad en la que vivimos y la energía sigue al pensamiento. La fuente de nuestros problemas es nuestra identificación con nuestro ego. La separación de la vida que nos forzamos a vivir nos mantiene en fluctuaciones inestables de alegría y tristeza. Mientras nos sentimos separados y alejados de la Fuente buscamos a el responsable de lo que nos pasa en nuestro exterior. Así huimos de nuestra verdadera responsabilidad y evitamos crear conscientemente nuestra vida.


Debemos aprender a usar nuestra energía y nuestros pensamientos. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.

 Mezclando anécdotas personales con un lenguaje claro y coloquial nos transmite en este video un mensaje alentador hacia el cambio personal y espiritual.

 Usando recursos del curso de milagros nos deja frases importantes como esta:”Tu no tienes problemas, tu crees que los tienes”.

Adjuntamos aquí la primera parte de este video.

 

Pinchando aquí podrás ver las otras partes: Parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6, parte 7, parte 8, parte 9.

Tags: , , , , ,

  1. 3 Responses to “WAYNE DYER: HAY UNA SOLUCIÓN ESPIRITUAL PARA CADA PROBLEMA”

  2. By Marlenys on Jun 9, 2009

    Sencillamente Maravillosa su platica, me llego a lo mas profundo de mi conciencia y de mi Ser, espero no olvidarla nunca jamás.
    Me a costado comprender esa parte de los problemas que usted me ha aclarado de una manera tan sencilla y comprensible. Dios se lo pague y lo siga bendiciendo para que siga ayudando a mucha gente a su alrededor. Ando tambien en esta busqueda espiritual y me siento sedienta de ella. Muchas gracias por llenar un vacio en mí.

    Dios lo Bendiga

  3. By yaned valencia Acevedo on Aug 27, 2009

    me encataria estar deverdaderamente despiertar creamorir conciente me ayudaragracias es maravillosa la experiencia

  4. By luisa on Jul 29, 2010

    me encanta el todo lo que trata el dr wayne en hay soluciones espirituales para cada problema me encataria poder adquirir estas conferencias de esta pelicula o esta dvd no se me podrian informar como lo puedo adquir vivo en colombia muchas gracias

Post a Comment

You might also like

WAYNE DYER: I CAN DO IT!, PUEDO HACERLO!
Un nuevo vídeo inpirador de Wayne Dyer. Recuerda activar los subtítulos en la esquina inferior derecha. ...
WAYNE DYER: SI CORRIGES TU FORMA DE PENSAR TODO LO DEMAS SE CORREGIRA SOLO
Otro vídeo inspirador de Wayne Dyer. En esta ocasión nos habla del pensar correcto y las implicaciones...
WAYNE DYER: NO OBTENEMOS LO QUE DESEAMOS, OBTENEMOS LO QUE SOMOS
El doctor WAYNE W. DYER, es un autor de renombre internacional y conferencista en el campo del desarrollo...
ENTREVISTA CON WAYNE DYER
Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift),...