PENSAMIENTO CONSCIENTE

Pasos para realizar un salto cuántico

WAYNE DYER: HAY UNA SOLUCIÓN ESPIRITUAL PARA CADA PROBLEMA

Posted by el Sunday, March 8th, 2009

dyer3_000

El Dr. Wayne Dyer aborda en esta película la realidad de nuestra trascendencia espiritual. Cada dificultad que nos dificulta o entorpece el camino no es más que una prueba. Somos nosotros mismos que con nuestros pensamientos y sentimientos creamos la realidad en la que vivimos y la energía sigue al pensamiento. La fuente de nuestros problemas es nuestra identificación con nuestro ego. La separación de la vida que nos forzamos a vivir nos mantiene en fluctuaciones inestables de alegría y tristeza. Mientras nos sentimos separados y alejados de la Fuente buscamos a el responsable de lo que nos pasa en nuestro exterior. Así huimos de nuestra verdadera responsabilidad y evitamos crear conscientemente nuestra vida.


Debemos aprender a usar nuestra energía y nuestros pensamientos. Si lo que antecede a toda acción es un pensamiento, dependerá de la frecuencia de esa energía, del grado y del impacto que tiene en nosotros para ser conscientes del enorme poder que tenemos para poder vivir de una forma completa y profundizar en la comprensión de cómo nuestros pensamientos modelan la manera de vernos a nosotros mismos y al mundo.

 Mezclando anécdotas personales con un lenguaje claro y coloquial nos transmite en este video un mensaje alentador hacia el cambio personal y espiritual.

 Usando recursos del curso de milagros nos deja frases importantes como esta:”Tu no tienes problemas, tu crees que los tienes”.

Adjuntamos aquí la primera parte de este video.

 

Pinchando aquí podrás ver las otras partes: Parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6, parte 7, parte 8, parte 9.

Archivado en Cine Revelador,Descubriendo a... | 3 respuestas

3 Respuestas to “WAYNE DYER: HAY UNA SOLUCIÓN ESPIRITUAL PARA CADA PROBLEMA”

  1. Marlenysel 09 Jun 2009 a las 11:50 pm 1

    Sencillamente Maravillosa su platica, me llego a lo mas profundo de mi conciencia y de mi Ser, espero no olvidarla nunca jamás.
    Me a costado comprender esa parte de los problemas que usted me ha aclarado de una manera tan sencilla y comprensible. Dios se lo pague y lo siga bendiciendo para que siga ayudando a mucha gente a su alrededor. Ando tambien en esta busqueda espiritual y me siento sedienta de ella. Muchas gracias por llenar un vacio en mí.

    Dios lo Bendiga

  2. yaned valencia Acevedoel 27 Aug 2009 a las 8:09 pm 2

    me encataria estar deverdaderamente despiertar creamorir conciente me ayudaragracias es maravillosa la experiencia

  3. luisael 29 Jul 2010 a las 11:18 pm 3

    me encanta el todo lo que trata el dr wayne en hay soluciones espirituales para cada problema me encataria poder adquirir estas conferencias de esta pelicula o esta dvd no se me podrian informar como lo puedo adquir vivo en colombia muchas gracias

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario

outils webmaster
Contador de visitas