PENSAMIENTO CONSCIENTE

Pasos para realizar un salto cuántico

ORGANOS DEL CUERPO Y SU RELACION CON LAS EMOCIONES

Posted by el Monday, August 8th, 2011

Higado

Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear bronca, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.
pulmones
Los Pulmones:
Tienen dos funciones: inspiran la vida y expresan ideas a través del habla. Si tiene problemas con los pulmones, la expresión de uno está siendo sofocada, no se pueden expresar libremente, en algún área de su vida.
Cuando una palabra subyuga a un niño, el niño puede convertirse ya sea en una persona muy ruidosa y que siempre presiona a los demás  para que justamente lo escuchen, lo cual es una sobre-estimulación de los pulmones, o nos rendimos, porque nos hallamos oprimidos y cerramos nuestra comunicación, y entonces tenemos los pulmones débiles.
Generalmente si ustedes tienen problemas con los pulmones, es porque tienen que hacerse oír, y aprender nuevas formas de comunicación. Y con respecto a sentirse oprimidos, recuerden que hay cierta gente que se siente oprimida en un segundo, uno se les acerca y ya se sienten oprimidos, eso es lo que quiero significar. Ellos están tan llenos sin poder desagotar, por eso toda la reducción del stress es una ayuda tan grande.
La meditación reduce al stress y si aprenden a hacerlo adecuadamente es muy útil, pero si lo hacen solamente un rato corto esto no consigue el efecto deseado.
estomago
El Estómago:
Es la asimilación de las experiencias de nuestros ideales, y si sienten que es demasiado lo que pasa, uno no puede asimilar las cosas adecuadamente, entonces el estómago se puede descomponer, y el resultado de una preocupación crea una rajadura entre la mente y las emociones.
Recuerden nuevamente que si sienten que es demasiado lo que pasa, y para mucha gente es cierto, los que tienen muchos temas simultáneos, todo está sucediendo demasiado y todo el tiempo, siendo ellos mismos los que están creando todo eso, ya que son patrones de conducta, entonces hay que mirar.
Pancreas
El Páncreas:

Tiene que ver con el azúcar y con la dulzura de la vida, pudiendo el mismo ser dañado por la amargura, en especial una mamá muy amargada, y hay mucha gente sufriendo este problema.

Riñones
Los Riñones:
Involucran emociones y son el canal procesador de agua más importantes, ya que es ahí donde se almacena los temores resultantes de traumas, los cuales dañan a la vitalidad de la persona, bloquea su motivación y su entusiasmo.  Cuando el temor se almacena en los riñones, el individuo se hallará incapacitado de manejar situaciones emocionales futuras.
Bazo
El Bazo:
Retiene los fracasos, los deseos de muerte, apatía, y si una persona enfrenta más dificultades de las que puede soportar, uno se puede dar por vencido, uno puede creer que realmente fracasó, y pierde su voluntad para vivir, y su deseo de vivir. Se presentan problemas de circulación y digestión, pereza, porque los sentimientos se mueren, y uno tiene a intelectualizar todo, y uno siente este tipo de apatía y tiernamente lo soportamos, y como que la alimentamos. Es un problema del bazo.
Gonadas
Las Gónadas:
Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.
Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.
Corazon
Corazón:
Tiene que ver con el amor, y el daño ocasionado al corazón siempre es por la pérdida, cuando uno resquebraja la confianza de una persona en uno, y eso nos conduce al temor, más pérdidas y también a la posesividad, a los celos, egoísmo, todo eso es el daño y el corazón está roto.
vesicula
La Vesícula Biliar:
Es el precursor a tener problemas cardíacos, y resulta dañado por el temor a la pérdida, y todas las tensiones resultantes de una falta de confianza en la vida.
Es ansiedad con respecto al futuro y acá hay que mirar el tema de la concepción, si los padres no son positivos cuando ustedes fueron concebidos, si el alma pasó por un momento de trauma y no fueron bienvenidos a la nueva encarnación y hay una gran desilusión del alma acerca de la forma en la que los padres se ocuparán del niño, entones hay problemas en la vesícula biliar.
pechos
Los Pechos:
Representan el aspecto nutriente de lo femenino, como así también a la sexualidad y almacenan los sentimientos de la mujer con respecto a su sexualidad y de cómo los hombres la ven.
De forma que si hay un trauma sexual, represión, resentimientos respecto a las expectativas de su rol, entonces puede suceder un daño.
piernas
Las Piernas:
Nos llevan hacia delante, nos sostienen, los problemas se presentan cuando la persona no ha tenido el coraje de dar un paso nuevo. Muchas veces es porque aquellas personas no han tenido el apoyo que él o ella creyó necesitar, y entonces comienza a tener problemas con sus piernas.
manos
Las Manos:
Corresponden al dar y recibir, y el problema se desarrolla cuando una persona no se siente igual a otras, y no pueden encontrar el balance justo entre el dar y el recibir. Eso tiene que ver con si usa su fuerza de voluntad o la cede.
Este desequilibrio se produce por un ego superdesarrollado o una falta de autoestima.
cuello
El Cuello:
Es la parte flexible de la columna dorsal, es el balance de su voluntad con flexibilidad. Un cuello duro es una actitud rígida, la tensión se siente en el cuello cuando la propia rigidez le hace mantener a uno conceptos rígidos y esos son desafiados.
cabello
El Pelo:
Es gobernado por el hígado de modo que la pérdida de cabello se produce por aferrarse rígidamente a la bronca o enojo. Cuando alguien impone su voluntad sobre otros para probar simplemente su punto de vista, uno sigue trayendo a la vista resentimientos pasados, o sea recordándolos. Y son cabezaduras. Pueden tener problemas con el pelo.
caderas
Las Caderas:
Son los puntos de equilibrio, son energía creativa asociada con la crianza de los niños.
Es nuestra habilidad de pararnos y valernos por nosotros mismos, y la flexibilidad en las caderas, está relacionada con su sentimiento de libertad personal, y acá miramos a los adolescentes, en los cuales se producen temas acerca de su primer sentimiento de separación de los padres, de las expectativas, de sus direcciones, tenemos una entidad sexual.
Si uno se rinde al control de los padres, como adolescentes, en vez de encontrar nuestra propia dirección, entonces las caderas no se desarrollan adecuadamente. De modo que el deterioro de las caderas realmente surge de una culpabilidad sexual, de modo que si sentimos culpa y resentimiento, porque hemos permitido que otros tomen decisiones por nuestra cuenta, y no hemos expresado nuestro poder, también tenemos deterioro en las caderas.
tiroides
Las Tiroides:
Es donde almacenamos enojo, es el deseo de poder, de actitudes rígidas, cuando las tiroides no funcionan bien. Hay una calcificación anormal en los huesos, y que puede también desarrollar una artritis y de vuelta el cuerpo rígido proviene de una mente rígida.

El Timo:
Almacena temor y gobierna nuestro sistema inmunológico de forma que el miedo hace que una persona retroceda y se achique y se puede perder la integridad en una situación, y cuando esto sucede el cuerpo permite la entrada de virus.
Cuando uno tiene un virus, hay que mirar por dónde surgió el temor en su vida, dónde uno se achicó frente a una situación, tiene que volver a esa situación e imaginarla en forma diferente y cambiarla y ello ayuda a combatir el virus.
suprarrenales
Las Glándulas Suprarrenales:
Almacenan pena y nos lleva al complejo de víctimas, ¿peleo o me escapo? Siempre creen que hay algo ahí afuera que se va a apoderar de ellos, y los está persiguiendo.
Cuando no están dispuestos a soportar amorosamente una experiencia emocional dolorosa, esa persona reacciona como si el mundo fuera responsable por su experiencia dolorosa, y se olvida de que cada persona es responsable de su propia creación, de su vida.
pituitaria
La Gándula Pituitaria:
Almacena pena reprimida, porque al experimen- tar pena o dolor, puede ser una puerta o un portón hacia una conciencia superior, después de que los juzgamientos de las glándulas inferiores son transmutadas.
Soportando amorosamente el dolor, justamente esto permite que nosotros experimentemos la dualidad y reconciliar, y esto justo libera toda la parte del juzgamiento y ayuda a la glándula pituitaria.
La dualidad representa lo correcto e incorrecto, lo bueno y lo malo, lo positivo o lo negativo, a todo nivel.
pineal
La Glándula Pineal:
Necesita luz natural, de día, necesita entusiasmo y si no hay suficiente entusiasmo en su vida, la glándula pineal no funciona adecuadamente, así que tienen que salir a la naturaleza, porque la naturaleza a fin de hallar algo de luz natural, y eso realmente va a ayudar.
columna
La Columna Vertebral:
La columna vertebral representa su voluntad, la fuerza de voluntad, es como que cuando uno no mantiene su propia visión, al enfrentarse con la presión que viene de afuera, uno puede llegar a tener ESCOLIOSIS, la distorsión de la columna, la que se tuerce porque su fuerza de voluntad se doblega.
Cuando uno utiliza la columna vertebral para hacer trabajo espiritual, nuestra fuerza de voluntad está alineada con la voluntad divina, y algunas personas lo llaman co-creación, pero realmente se trata de la columna vertebral que se abre a la Kundalini, lo cual es simplemente la parte femenina que se halla en la columna y a medida que nosotros nos damos cuenta de ello, ella también se va dando cuenta.
organos_sexuales
Los Organos Sexuales:
Son reproducción, esto por supuesto es su habilidad de expresarse sexualmente. Puede haber una inhabilidad de recibir la parte femenina si los padres desearon un chico del sexo opuesto, puede ser que uno se enfrenta a la propia moralidad y está realizando un auto-castigo.
Espalda
La Espalda:
Es lo que uno deja detrás suyo, lo que se quiere olvidar, lo que está en el fondo de nuestra mente, la parte baja de la espalda es el apoyo, y el dolor en esta parte es cuando una persona resiente al no tener el apoyo que él o ella cree que necesita, a fin de lograr algo.
La Vejiga
La Vejiga:
Libera agua, es la expresión de manifestar exteriormente su emoción. Si la vejiga es débil, la persona siente dificultades en expresar sus sentimientos.

intestino_delgado
EL Intestino Delgado:
Es la etapa final de la digestión, es el comienzo de la absorción, provee la base para la construcción y el crecimiento, construye su personalidad, su carácter, su fuerza de voluntad, su confianza, pero más importante que todo es que refleja los estados más importantes de nuestra vida.
De modo que puede que realmente no funcionemos cuando una persona sufrió una gran vergüenza.  Esa vergüenza sufrida en la primera infancia. Son muy conscientes, muy cercanas las personas, piensan que no se están acordando o pensando en ello, pero se acuerdan del colegio, la primera vez que menstruaron, los niños con quienes jugaron, algún pariente que les hizo sentir vergüenza.
intestino_grueso
El Intestino Grueso:
Tiene que ver con la materia sólida y esto nos muestra si somos capaces de lidiar bien con todos los temas materiales.
El Intestino Grueso tiene que ver totalmente con dejar ir y soltar todas las cosas que no nos sirven, y la incapacidad de dejar ir puede ser el resultado de un miedo a la pérdida. ¿Qué es lo que se pierde si se deja ir? Tienen que fijarse de vuelta en el momento de la concepción, qué es lo que formó la actitud de la personalidad de esa persona.
Fuente:http://eluniversonotienelimites.blogspot.com/

Archivado en Salud Integral | 118 respuestas

118 Respuestas to “ORGANOS DEL CUERPO Y SU RELACION CON LAS EMOCIONES”

  1. Miguelangel Monacoel 09 Aug 2011 a las 1:23 pm 1

    Excelente articulo, mas bien destacado.

  2. Julieel 09 Aug 2011 a las 2:53 pm 2

    Muchas gracias, excelente información para tomar nota y aplicarlas…

  3. SUSANNAel 09 Aug 2011 a las 10:52 pm 3

    Como siempre muy interesante…En todo hay resonancia. Estar atentos cada segundo

  4. MARIAel 10 Aug 2011 a las 2:26 am 4

    GRACIAS POR ESTA INFORMACION, PUES ES SABIDO QUE NUESTROS ACTOS, PALABRAS O PENSAMIENTOS INFLUYEN EN LA SALUD DE NUESTRO CUERPO. TAMBIEN CADA UNO DE NUESTROS DIENTES Y MUELAS, RIGEN UNA PARTE DE NUESTRO CUERPO. ME GUSTARIA MUCHO TENER ESTA INFORMACION.

  5. Rosael 21 Aug 2011 a las 3:52 am 5

    Muchas gracia esa information sobre nuestro organos.

  6. Nuria Maríael 23 Aug 2011 a las 7:27 pm 6

    Me gustaría saber cuáles son las emociones implicadas en el dolor tipo reumático en las piernas. Dolor que baja desde la cadera.

  7. Larryel 30 Aug 2011 a las 1:56 pm 7

    Gracias por esta información, gracias

  8. noryel 18 Sep 2011 a las 3:40 am 8

    excelente información, muchas gracias !!!

  9. franzel 18 Oct 2011 a las 2:44 am 9

    Me pregunto si tienen ustedes estómago. Corazón. Vergüenza. ¿Cómo se atreven a culpabilizar a las personas de sus propios dolores, de sus propias enfermedades, en un mundo desquiciado y brutal e inhumano donde ya todo es tóxico y mortal -el aire que respiramos, la comida que comemos, el agua que bebemos, los medicamentos que nos dan quienes administran nuestras enfermedades y nuestras muertes? ¿Y acaso no saben ustedes de sobra que la mayoría de las personas de este planeta son pobres porque una minoría lo ha querido así? ¿Serán culpables encima de no tener una educación sentimental, moral, intelectual? ¿Ignoran ustedes que los cerebros de estos seres no les pueden siquiera funcionar porque están subalimentados? ¿Y no saben tampoco ustedes que la mayoría de las personas no pueden costearse todos los tratamientos de medicina “alternativa”, porque abusan de una manera francamente soez en los precios de sus productos? ¿Es que sólo los ricos tienen derecho a la vida, entonces?
    Llegar a ser consciente del propio destino cuesta tiempo y mucho dinero y no está al alcance de cualquiera. Y ni siquiera éstos creo que sean del todo responsables de sus vidas, que dependen de circunstancias externas e incontrolables.

  10. Jose Garciael 27 Dec 2011 a las 11:37 pm 10

    Muy buen trabajo

  11. yomismael 28 Dec 2011 a las 12:49 am 11

    Muy bueno el artículo, realmente enriquecedor. Gracias por la información y muchos éxitos :)

  12. alejandrael 29 Dec 2011 a las 3:29 pm 12

    excelente….!!!!aparte esta relacionado con los chakras,esperaba un articulo asi!!!!este año empece a andar mal de la vesicula….y ya se porque es,tambien siempre en sueños me veo que mis piernas tienen dificultades para caminar,no se a que se debe….saludos….exitos!!!!!!

  13. Andreael 29 Dec 2011 a las 4:31 pm 13

    Franz: Cada uno tiene la experiencia que necesita, la enfermedad, carencia, dolencia o como gustes llamarlo. Quien crees que tiene la culpa? Si hasta en el lugar geográfico donde se nace y familia elige cada ser antes de venir a la tierra. Deja tu soberbia a un lado, te falta saber mucho de la vida, por qué y para qué estamos. Lee, instruite y dejá de hablar sin tener noción del sistema! ¡Gracias! ;)

  14. silvinael 29 Dec 2011 a las 5:25 pm 14

    Estoy de acuerdo, con toda la nota..!!! Cuando mis emociones estan afectadas mi cuerpo, y sobre todo mi columna se enferma..!!Ojala que muchos aprendamos a no zomatizar, cambiar y aceptar para tener una salud mas plena..Gracias..!!

  15. Alba L Uribe Ael 29 Dec 2011 a las 6:07 pm 15

    Gracias …Que bueno saber que parte de nuestro organismo afectan nuestras emociones.. para poder así tratarlas adecuadamente, esto es sin medicamentos que alteren químicamente su funcionamiento.
    Gracias.
    ALBA LUZ URIBE A.

  16. Sionel 30 Dec 2011 a las 10:53 am 16

    No estoy de acuerdo con franz en que no somos responsables de nuestras vidas. Nuestra vida nos pertenece y hacemos de ella lo que queremos. Somos esclavos de nuestros malos hábitos y inconstancia, no perseveramos, no tenemos carácter, hacemos lo mismo que todo el mundo por no ser rechazados, no tenemos compromiso ni dignidad. Lo perdemos todo por ignorancia. Sí, en esto estoy de acuerdo. Si somos un poco víctimas es porque no sabemos que hay otra manera de pensar las cosas, de vivir la vida. No es cara la medicina alternativa, lo que nos sale muy caro es la oficial, con todos los gastos inútiles que llevamos y los perjucicios de los perjudicados de los daños colaterales…
    Llegar a ser conciente del propio destino no cuesta mucho dinero, y si a ti te cuesta, búsca en otro lado.

  17. Roxel 07 Jan 2012 a las 8:30 am 17

    Muchas gracias, es muy interesante pero me gustaia saber sobre el Vitiligo ya que lo padezco ?Gracias

  18. planeta que ruge pazel 07 Jan 2012 a las 5:42 pm 18

    Gracias por esta información tan valiosa

  19. esterel 07 Jan 2012 a las 10:05 pm 19

    mil gracias, es una info valiosísima. ester.

  20. roxanael 07 Jan 2012 a las 10:11 pm 20

    Tengo absoluta y similar convicción de la que expone Franz… ¿Qué es eso que alguien dice por ahí de que elegimos la vida que tenemos? Esa idea anacrónica le queda perfecto (y es la que nos han transmitido) quienes tienen el poder. La vida la construimos entre todos, pero quienes tienen menos herramientas sociales y materiales, sin duda, ven determinadas, en gran medida, sus vidas a merced de otros. Creo que Franz puede, porque claramente tiene recursos, ser más generoso en sus expresiones. A todos nos enoja la estupidez, pero las culpas son siempre relativas…

  21. marisolel 08 Jan 2012 a las 3:57 am 21

    excelente aporte..gracias

  22. ALICIAel 08 Jan 2012 a las 4:35 am 22

    REALMENTE EXPECTACULAR.
    ME ENCANTO LA REALIDAD DE LA EXPLICACION COMPLETA.
    GRACIAS POR PARTICIPARME.

  23. Osvaldo Barrael 08 Jan 2012 a las 8:22 am 23

    excelente,la relación cuerpo, mente, emoción es increíble. y creo que de sienta forma todos nos podemos auto confirmar estas relaciones físico emocional,con nuestras propias experiencias.
    es simplemente grandioso saberlo y poder aplicarlo en la recuperación de las personas.
    gracias.

  24. jorgi preisel 08 Jan 2012 a las 1:05 pm 24

    gracias me encanto como teraputa de esencias bebibles lo entiendo re bien y espero sigan informandonos de la relacion directa que hay entre lo fisico y lo emocional

  25. CHELOel 08 Jan 2012 a las 4:18 pm 25

    agradesco la informacion que es de mucha utilidad, sobre todo porque consientiza sobre las cargas emocionales que tanto nos dañan, si permitimos que se queden con nosotros y nos hagan esclavos asi como enfermos por no saber perdonar entre otros,ESPIRITUALIDAD Y EL ALMA ES PARTE DE NOSOTROS esta tambien en nosotros y se llama ALMA o DIOS EN MI, quien tiene eso, nada le falta y todo se le dara por añadidura.

  26. MARICELel 08 Jan 2012 a las 6:32 pm 26

    muy cierto …yo no logro curarme d una infecion urinaria y no tengo síntomas fisicos..solo un calculo en el riñon.en cto a los pulmones creia q la emocin de su enfermedad era
    la tristeza..

  27. Myrna Vel 08 Jan 2012 a las 6:56 pm 27

    Muchas gracias por la información. Coincido con que todas las enfermedades son psicosomáticas.
    Asumo que el autor del artículo lo conoce, pero para quienes no, “La enfermedad como camino” de Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke,un hermoso libro integrador

  28. carlos alberto lopez niñoel 08 Jan 2012 a las 7:26 pm 28

    FELICITACIONES.. ESTE ANALISIS DE LOSPROBLEMAS DE LA HUMANIDAD SON REALES.SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS PENSAMIENTOS.LAS ENFERMEDADES SON CREACION DEL HOMBRE.GRACIAS ALAS ENFERMEDADES EL HOMBRE PASA DE UN NIVEL A OTRO.CRESIENDO CONSTANTEMENTE.SOMOS RESPOMSABLES DE NUESTROS EXITOS Y FRACASOS. DE NUESTRAS TRIZTESAS Y ALEGRIAS.DE LA SALUD O EN FERMEDAD..GRACIAS.HERMANOS SABIOS POR PUBLICARLO.ES LA REALIDAD.DE NUESTRA ENERGIA Y PODER MENTAL DE CREAR O DESTRUIR. GRACIAS DIOS BENDIGASU AMOR E INTELIGENCIA GRACIAS…

  29. muy bueno muchas graciasel 08 Jan 2012 a las 7:51 pm 29

    la verdad me gusta mucho las publicaciones son muy utiles gracias

  30. dora barragánel 08 Jan 2012 a las 8:06 pm 30

    magistral , pocas veces tan acotado y comprensible , una exelente síntesisi de lo que no aprendimos en la facultad de medicina , cuantas oportunidades de colaborar con la evolución de los “pacientes ” se han perdido . Pero nunca es tarde , difusiones como ésta son realmente valiosas .

  31. Palmarioel 08 Jan 2012 a las 8:28 pm 31

    Buen artículo. Sin embargo, se queda a mitad de camino en temas esenciales, como el que el corazón es el centro de las emociones (4º chacra, incluyendo pericardio), o que la pineal es como una antena en varios aspectos. No lo digo como crítica, sino como aportación de que hay mas camino a profundizar. Gracias.

  32. Yenny Gonzalez Espejoel 08 Jan 2012 a las 9:28 pm 32

    Me gustaría saber como controlar el malestar del reflujo gastroesofágico, o gastritis crónica, he tomado omeprasol por mucho tiempo, pero persiste y los médicos sólo quieren su bono de fonasa o de las isapres. Que me disculpen pero como dicen mas arriba no todos tenemos los medios para ver al especialista. Gracias.

  33. Elpidiael 08 Jan 2012 a las 10:42 pm 33

    Muy interesante…emociones estan relacionadas con todas nuestros órganos….no hay mentira en esto…doy fé…. algunos dicen que es costoso…podemos hacer autoterapias….y por que no? y funciona…

  34. carlos rojasel 08 Jan 2012 a las 10:52 pm 34

    Calidad de informacion

  35. Jacqueline...el 09 Jan 2012 a las 9:00 am 35

    Excelente… me encanto el informe… de hecho yo hace años tengo hipotiroidismo y tengo super claro cuando me dio… el hecho es que le hacía mucho caso a mis emociones, vivía mucho pendiente del afuera aunque mi YO SOY INTERNO siempre me estaba hablando, pero yo quería ahí… jajaja… por fin al DESPERTAR DE MI CONSCIENCIA… TODO ESTA TOTALMENTE CLARO Y HE LOGRADO LIBERAR MUCHAS ATADURAS EMOCIONALES MAL CALIFICADAS… Aprender que la Meditación en Cristo es el Camino a la Felicidad es maravilloso, pero para quienes aún duermen obviamente no comprenden lo que acá se informa… al decir con FE… YO SOY ACEPTANDO LA DIVINA GRACIA ESPIRITUAL DE DIOS EN MI Y TODOS UNO… GRACIAS PADRE ESTA HECHO AMEN AMEN AMEN… Todo en nuestra Mente… Cuerpos… Emociones y Mundos se comienza a transformar y transmutamos todo el pasado y presente en Luz y Amor… ABRACITOS LUMINOSOS A TODOS UNO… FELIZ BENDITO AÑO NUEVO 2012… FELIZ BENDITA SANACION… CURACION Y PURIFICACION PARA TODOS A TRAVES DE SU CONCEPTO INMACULADO YO SOY… UNO CON EL TODO… NAMASTE SHALOM… ♥

  36. mireya báezel 09 Jan 2012 a las 8:25 pm 36

    Realmente un trabajo bien profesional, me encanta de hecho me siento identificada con el desarollo de mis emociones en algunos órganos de mi cuerpo, bueno me imagino que ese es el sentido de esta publicación que las personas tomemos conciencia de la importancia y relación que existe entre las emociones y nuestro organismo!!! excelente

  37. ESTELA DEL ROSARIOel 09 Jan 2012 a las 10:53 pm 37

    EL TEMA ES SUMAMENTE INTERESANTE , PERO VUEVO A INSISTIR SE DEJA DE LADO LO CONTEXTUAL O , SEA EL LUGAR Y LA FORMA EN QUE SE DESARROLLA LA VIDA FACTOR IMPORTANTE . OTRO ES CÓMO FUNCIONA SU CEREBRO , NO OLVIDEMOS QUE LAS HORMONAS QUE SEGREGAN SON SUSTANCIAS ACTIVADORAS DE DETRMINADAS CONDUCTAS, DE SENTIMIENTOS Y DE PENSAMIENTOS Y DE ENFERMEDADES ORGÁNICAS CRÓNICAS, COMO DE UNA SALUD BUENA SI DOMINA SUS EMOCIONES .LA MEDICINA NO ES UNA CIENCIA EXACTA , ES UNA CIENCIA HUMANA Y PROBABLE .

  38. ANGEL RUNESel 11 Jan 2012 a las 4:36 am 38

    MUCHAS GRACIAS,POR TAN GENEROSA VISION DE LAS EMOCIONES, Y NUESTRO CUERPO,,,,,,,,,

  39. adriana sylvia narvajael 16 Jan 2012 a las 7:24 pm 39

    Me mató de amor el comentario de Jaqueline, qué sentimiento, qué espiritualidad!!!! Por lo demás, no veo que una posición u opinión tenga que desmerecer a otra, son diferentes aspectos de una misma situación: LA VIDA HUMANA. Que es múltiple y compleja, y se puede ver desde distintos ángulos. Una visión no invalida a otra!!!! Muy bueno el debate, cosa que no suele suceder porque a la tercera línea ya se acusan e insultan. Aquí encontré respeto. Felicitaciones!!!

  40. Nutricion Sattvicael 17 Jan 2012 a las 1:37 am 40

    Excelente artículo…

  41. soniael 17 Jan 2012 a las 1:06 pm 41

    Estoy de acuerdo en que nuestra vida emocional se refleja en nuestro estado físico,y que es muy saludable y necesario tomar conciencia de ello.Ahora bien, lo que me cuesta creer es si realmente TODOS tenemos la misma posibilidad de tomar conciencia,hay muchísimas personas en este mundo cuyos mundos personales distan muy lejos de las realidades que planteamos…o es que esa toma de conciencia se enciende como una chispa en nuetras vidas, y en la vida de cada ser, a la cual hay que avivar ???? Sospecho que ademas de hacernos responsables de nosotros mismos debemos colaborar con crear una conciencia general de que TODOS merecemos ser AMADOS y vivir DIGNAMENTE .

  42. Dianitael 17 Jan 2012 a las 3:40 pm 42

    Super interesante, gracias por compartirlo.

  43. Manuel Astudilloel 17 Jan 2012 a las 4:59 pm 43

    Excelente los análisis tan profundos y verdaderos . Una gran labor de vuestra parte. Felicitaciones por difundir tanto conocimiento.

  44. florenciael 18 Jan 2012 a las 4:15 am 44

    me parece que todavia hay gente tiene que mirarse para adentro y aceptar las cosas nadie dice que somos culpables de lo que somos o tenemos somos responsables esa es la cuestion. y ademas abrirse un poco a lo que realmente pasa y no ser tan cerrado si no nunca vas a aprender de nada . el cambio empieza en vos en nadie mas SABELOOOO!!!!

  45. Alejandro Gandarillasel 18 Jan 2012 a las 7:50 am 45

    Interesante el artículo y los comentarios. La mayoría tenemos una intuición de la relación que existe entre nuestro cuerpo y nuestras afecciones, pero pocas veces podemos encontrar articulos que, nos aclaren más el tema.
    También muy valioso la diversidad de opiniones,y respeto por ellas.
    Cuesta encontrar foros de opinión en donde, no se palpe, la agresividad al opinar.
    Bien, sigan igual

  46. Mysel 18 Jan 2012 a las 8:18 am 46

    Una pregunta: y las personas desnutridas,sin agua ni alimentos,etc y a punto de morirse en Africa x ejemplo,tambien aplican para estas dolencias?

  47. Mimi Garciael 18 Jan 2012 a las 2:41 pm 47

    Muy interesante , gracias por compartirlo.
    Tenemos que aprender mucho de nosotros mismos a traves de nuestras sensaciones;

  48. paolael 18 Jan 2012 a las 5:00 pm 48

    muy bueno…todo esta informacion es simplemente para que pongamos manos a la obra y saquemos todo lo que tenemos dentro ,que en definitiva es lo que nos esta enfermando.no somos solo un cuerpo que camina..somo mas que eso y estamos aca por algo y para algo.dejemos de culpar siempre al sistema,porque las enfermedades no perdonan a nadie porque ricos y pobres tenemos los mismos traumas dolores ,un pasado doloroso y eso en mayor o menor medida hace que nos aferremos a eso y que nuestro cuerpo llore. GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS COSAS.

  49. ginel 18 Jan 2012 a las 5:54 pm 49

    FRANZ,NO ENTENDES NADA.

  50. Rafael Cascoel 18 Jan 2012 a las 6:47 pm 50

    Excelente información. Parece que estaba esperando esto para conformar un mapa mental-energético para mis estudios. Voy a difundirlo porquees importante. Gracias.

  51. Maiteel 18 Jan 2012 a las 10:56 pm 51

    EXCELENTE!!!!!!!!!!!!

  52. Jordi G.Lel 19 Jan 2012 a las 1:29 am 52

    Buena información.

  53. Violetael 19 Jan 2012 a las 2:31 pm 53

    Hola,
    Me parece interesante como las emociones mal llevadas puedan aparecer en forma de enfermedad, pero para mi creo que ya es hora de dejar de analizarnos tanto. Este tipo información, lleva a las personas a la neurosis.
    Tengo diabetes porque mi mamá era una amargada… (???)
    Hay resposabilizarse de nuestro interior pero no como forma de analisis.
    Ser más simples, no necesitamos tanta informacion para analizarnos.

  54. Sonia ênditpel 20 Jan 2012 a las 12:52 am 54

    Gracias!!!! buenisimo!!!

  55. juaniel 21 Jan 2012 a las 5:04 pm 55

    muy bueno,. realmente interesante, yo creia , pues asi me habian dicho, q problemas renales … eran cupas, y no lo entendia, culpa. ahora si, entiendo,. muchisimas gracias

  56. ana llaczael 22 Jan 2012 a las 1:15 am 56

    la relacion de los organos y las emociones
    en increible
    debemos tomar nota de cada uno de ellos para mejorar nuestra salud integral

  57. analuzel 22 Jan 2012 a las 2:24 am 57

    difiero totalmente de la apreciacion de franz, hay muchisimos pobres y si la palabra muchisimos es la clave todos muriendo de hambre pero abundantes de hijos asi como!!!
    no quieren trabajar y la gran mayoria flojos y sin deseos de studiar ese es el problema

  58. Luis Enriqueel 25 Jan 2012 a las 7:05 am 58

    Les recomiendo que lean el libro

    El Poder de La Mente Subconsciente – Joseph Murphy

    Nosotros tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos…

  59. FLORel 26 Jan 2012 a las 11:28 am 59

    Gracias por la informacion , yo no creo en chakras ni en el aura ni en vidas pasadas como seres inferiores(metafisica) sin embargo si creo Dios es sabio y todo lo que hacemos y sentimos guarda relacion con esa creacion marvillosa que es el ser humano. Dios nos creo para ser felices y estamos aqui para para eso “ser felices y mejorarnos como hijos de El” asi que si sabemos la relacion que guarda nuestras emociones con nuestro cuerpo, aprenderemos como ser felices y ayudar a quienes estan enfermos o tiene su vida desequilibrada… Gracias

  60. flor Silvestreel 28 Jan 2012 a las 9:43 am 60

    Franz.. Franz… (8.10.2.011) a tí mismo -primero que todo- te hace falta verte responsable de lo que haces y dejas de hacer… entre otras cosas para que no proyectes en los demás… no uses a los ‘demás’ -que son sólo partes tuyas- como ‘chivos expiatorios’ a quienes raudos y veloces solemos señalarlos como culpables cuando no queremos -o no podemos- vernos a nosotros mismos. ¿Para eso están los ‘demás’ en tu vida?. ¡¿Para que te hagan feliz o desgraciado?!. ¿Cuándo va a empezar a ser esa tu propia tarea y responsabilidad?. Flor

  61. lianabianchiel 29 Jan 2012 a las 3:16 pm 61

    en cual de ellos me encontras!? vos me conoces

  62. alfredoel 31 Jan 2012 a las 3:33 am 62

    No veo comentarios acerca de problemas con la piel, podrían agregar, si es que hay algunos? Gracias

  63. mario ferrerel 31 Jan 2012 a las 10:59 am 63

    Información muy valiosa y cierta . Yo siempre digo : nuestro peor enemigo es la : Falta de información, el rechazo a seguir aprendiendo, la desgana por superarse uno a si mismo.. Un Abrazo a todos !!! http://www.facebook.com/runadevaroasis

  64. Nancyel 01 Feb 2012 a las 3:38 pm 64

    Gracias, que sigamos buscando sanar las heridas del alma comprendiendo también cuando nuestro cuerpo habla. Nancy

  65. Eduardoel 02 Feb 2012 a las 9:36 am 65

    valioso tu aporte, podrías citar la fuente de tu trabajo. Gracias.

  66. LEIDA ARROYO MORALESel 02 Feb 2012 a las 9:33 pm 66

    EXCELENTE!!!!!!!! TE FELICITO, ME PARECE MUY AMPLIA LA INFORMACIÒN Y QUE SI LA INTERNALIZAMOS Y PONEMOS EN PRACTICA QUIZAS NO TENDRIAMOS TANTOS PROBLEMAS DE SALUD

  67. RESBERel 05 Feb 2012 a las 7:39 am 67

    Hola, felicidades por el artículo, realmente muy bueno, solo una pregunta: Si se padece de alguno de los síntomas acá descritos, en donde se pueden encontrar algunos consejos para mejorar o curar ?, Saludos

  68. glendael 07 Feb 2012 a las 2:48 pm 68

    Muy bueno el blog, muy bueno el articulo. Lo comparto.

  69. CHEETAHel 11 Feb 2012 a las 9:59 am 69

    SIMPATICO… PERO NO CREIBLE.
    IMAGINENSE, QUE UNO FUERA REALMENTE CULPABLE DE TENER UNA AFECCION ORGANICA…

    Y MALA LECHE…
    :)

  70. Rodrigoel 11 Feb 2012 a las 8:38 pm 70

    Nuestro cuerpo es el espejo, la manifestación de lo que llevamos dentro. Al observar nuestro cuerpo sabremos lo que tenemos que corregir dentro nuestro. Excelente artículo, los felicito!!

  71. gracielael 12 Feb 2012 a las 11:44 pm 71

    MUY LINDO ARTICULO EXELENTISIMO !!

  72. GLORIA TORRESel 14 Feb 2012 a las 2:12 pm 72

    impresionante articulo!!!! EXCELENTE FELICITACIONES AL QUE LO ESCRIBIO!!!!

  73. Silviael 20 Feb 2012 a las 4:03 am 73

    Muchas gracias, he buscado tanto esta información!! es un tesoro!!… del cual hay mucho que aprender. GRACIAS

  74. zorbael 29 Feb 2012 a las 10:16 pm 74

    ¿Qué significa emocionalmente el tener una hernia inginal? Es un esfuerzo por eliminar o por retener? ¿Cúal es el significado emocional? Saludos a tod@s.

  75. Lukkkasel 02 Mar 2012 a las 8:00 pm 75

    QUisiera decir que desde mi punto de vista hay que tener un poco de cuidado con la información, hay algunas dolencias “psicosomáticas” ya sea por strees, depresión, ansiedad y que pueden llevar a enfermedades crónicas,pero, no creo que todas lo que les sucede a nuestro cuerpo sea combatible con “buenas intenciones”, Lo que expuso FRANZ en cierto punto tiene razón. O como explicar a un padre que su niño nació con cáncer o leucemia? Tiene la culpa el niño? ¿Se lo merecía?. Resumiendo: La clave está en como uno mire la vida y tratar de buscar ,A PESAR DE TODO, “La armonia, la paz y el amor”.

  76. GRACIELAel 07 Mar 2012 a las 12:25 am 76

    El cuerpo rezonga por algún lado . EXCELENTE NOTA .

  77. krisna sva bhakti ddel 10 Mar 2012 a las 5:11 pm 77

    exelente muy didactico gracias

  78. Elisael 22 Mar 2012 a las 5:06 pm 78

    Excelente nota, gracias

  79. graciela souzael 09 Apr 2012 a las 4:22 am 79

    MUY BUEN ARTICULO,ME ENCANTO,ME ABRIO MI MENTE,CUANTO UNO IGNORA GRACIAS!!! QUIERO MAS?¿FELICITACIONES!!!…..

  80. marta barraganel 09 Apr 2012 a las 8:34 am 80

    Impecable Articulo-Pienso que evidentemente el que no come es gracias a sistemas de creencia feudales, e imperiales que tienen armas y falta de conciencia-
    Sin embargo los médicos son consultados por gente que come y mucho.-No abandonados de lo esencial.-
    Los órganos hablan, esto sirve para comprender no para culpar, para dar si el poder a la mente y libre albedrío en cuanto se pueda.-Para romper con la ignorancia y empoderar desde otra mirada sin miedo y sanar-Franz te pusiste en Protector de ausentes, que además ni miran on line no?

  81. MARTAel 09 Apr 2012 a las 4:17 pm 81

    MUY BUENO EL ARTICULO.ME GUSTO.

  82. maruel 11 Apr 2012 a las 1:38 am 82

    Muy bueno el tema,para saber que tenemos que trabajar emocionalmente en nuestro maravilloso cuerpo y por favor abran sus mentes que ya es hora de despertar del sueño de ser dueños del Mundo.Solo somos parasitos destruyendo todo a nuestro paso.

  83. Joaquin Lopicel 15 Apr 2012 a las 5:18 am 83

    maravillosa pagina, gracias por compartir adelante.

  84. Benjamin Bernalel 17 Apr 2012 a las 1:43 am 84

    http://zhenjuiacupuntura.blogspot.mx/
    Para que vean las soluciones que ofrece la acupuntura.
    Excelente artículo el que nos muestran en “Pensamiento Consciente”

  85. Miguelel 26 Apr 2012 a las 5:38 am 85

    La mente afecta al cuerpo eso es evidente. Pero háganme el favor este post parece la transcripción de fantasías de un niño de 7 años

  86. YOLY PORTILLOel 28 Apr 2012 a las 12:36 am 86

    ME ENCANTO SIEMPRE HABIA PENSADO QUE LAS ENFERMEDADES NO EXISTEN , SINO SOLO ENFERMOS Y POR LO TANTO LAS ENFERMEDADES SON DE ORIGEN PSICOSOMATICOS, LO LINDO QUE ESTOY APRENDIENDO PORQUE CADA ORGANO DE TU CUERPO SE ENFERMA……MILLONES DE GRACIAS

  87. MARIAel 09 May 2012 a las 3:03 pm 87

    Me parece un artículo excelente, muy bien explicado, más, al mismo tiempo me da un poco de miedo. He sufrido y sufro muchas enfermedades relacionadas.Muchas gracias

  88. Lunael 12 May 2012 a las 8:35 pm 88

    Opino como Franck.
    Así que ustedes tienen la verdad y entienden todo??? y Por qué no se ponen al servicio de la humanidad y ayudan a curar enfermedades, pues si es tan sencillo, podrán hacerlo, explican todo con tanta claridad!
    Vivimos un mundo de mucha tensiòn, agobiado por el atropello de gobiernos que sojuzgan, doblegan a otras naciones, que torturan y esclavizan……no dirán que el torturado quiso serlo, no????

  89. Lunael 12 May 2012 a las 8:39 pm 89

    Opino como Franz
    Así que ustedes tienen la verdad y entienden todo??? y Por qué no se ponen al servicio de la humanidad y ayudan a curar enfermedades, pues si es tan sencillo, podrán hacerlo, explican todo con tanta claridad!
    Vivimos un mundo de mucha tensiòn, agobiado por el atropello de gobiernos que sojuzgan, doblegan a otras naciones, que torturan y esclavizan……no dirán que el torturado quiso serlo, no???? No nos queremos enfermar, nadie quiere perder su estado de bienestar psíquico, físico y social! NADIE QUIERE ESTAR ENFERMO!!
    Es verdad que si comemos en demasía, si bebemos en demasía, es decir todo lo que es en descontrol afecta………cómo bebitos maravillosos agarran meningitis, polio, leucemia, ellos quieren enfermarse???????Por Dios!!!!!

  90. RAQUEL LOPEZel 27 May 2012 a las 11:31 pm 90

    RELACION DE NUESTRA SALUD CON LAS EMOCIONES

  91. RAQUEL LOPEZel 27 May 2012 a las 11:33 pm 91

    LAS EMOCIONES Y NUESTRA SALUD

  92. Doc Carlos Rbioel 23 Jul 2012 a las 5:23 am 92

    Ya solo les falto hablar de la boca y la dentadura.
    A sus órdenes…

  93. Valentinel 31 Jul 2012 a las 8:28 pm 93

    Muy bueno el artículo, para aquellos q no creen q las enfermedades y q todas las circunstancias de la vida son creadas por uno mismo… pobres de ellos, viviran hechando culpas, dando excusas y justificaciones; y no lograran ser felices efectivos y comprometidos con ellos mismos… Es más fácil decir “la vida me engaño” y cantar percanta q me amuraste. Q hacerse cargo y tomar de una vez por todas el !timón” de sus vidas

  94. Niael 10 Aug 2012 a las 2:48 pm 94

    ….El Concientizar el Amor hacia nosotros mismos (desde nuestro corazón) no existirán enfermedades…
    EL AMOR LO ES TODO…

  95. MRel 10 Aug 2012 a las 11:29 pm 95

    y la piel el organo mas grande que tenemos que ???
    que si se reseca ? que si hay dermatitis severa ??? que ???

  96. NADJAel 26 Sep 2012 a las 11:19 pm 96

    EXCELENTE ARTICULO DE MUCHO PROVECHO, Y SERIA INETERESANTE LA EXPLICACION DE LAS EMOCIONES EN RELACION A LA PIEL; COMO LO SOLICITA By MR, Y TAMBIEN LAS VARICES; CON QUE EMOCION SE RELACIONAN.GRACIAS

  97. Juanmael 28 Oct 2012 a las 10:14 am 97

    Muchísimas gracias por compartir esta valiosa información.

  98. Juaniel 18 Apr 2013 a las 12:31 am 98

    Hola, soy terapeuta, y si alguien q no pueda pagar desea consulta con gusto la obsequio con todo mi amor, paz y bien!!!!

  99. dr. esteban jardelel 16 May 2013 a las 5:12 pm 99

    EL TRABAJO QUE HAN HECHO ES FANTASTICO PERO QUE EMOCION AFECTA O BENEFICIA AL INTESTINO DELGADO
    GRACIAS

  100. lic. marielael 12 Jun 2013 a las 12:27 am 100

    La informacion, es precisa, clara, enriquecedora en terminos biologicos,es excelente, se podria profundizar en organos y sus emociones, distinguiendo lo adecuado en cada uno de los organos.
    Gracias

  101. raquelel 30 Jun 2013 a las 9:27 pm 101

    FABULOSO QUE SALGA A LA LUZ ,ESTAS CONCLUCIONES PARA CONOCERNOS MAS A NOSOTROS MISMOS,YA QUE NO SOMOS SOLO UN CUERPO QUE VEMOS, TOCAMOS COMO UN VEHICULO QUE ES,PODEMOS DARNOS CUENTA QUE TENEMOS UNA MENTE O ALMA LA QUE PIENSA CREA NUESTRAS EXPERIENCIAS,COMO PENSAMIENTOS POSITIVOS O NEGATIVOS QUE NOSOTROS POR EL LIBRE ALVELDRIO ESCOGEMOS LO QUE QUEREMOS VIVIR PERO CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE .HASTA QUE DESPERTAMOS LA CHISPA DIVINA DEL ESPIRITU PARA ESCOGER LO MEJOR QUE NOS CONVIENE .O VIVIMOS PARA DIOS O PARA LAS ENFERMEDADES EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DEPENDE DE NOSOTROS SER FELICES Y NO TOMAR LAS EXPERINCIAS DE LA VIDA TAN A PECHO ,BUENA ACTUTUD Y VIVIR ,ES TODO .AMARNOS,ACEPTARNOS Y APROVARNOS COMO SOMOS. BUSCAR QUIEN…ES TU DIOS…OBSERVANDONOS,JUZGAMOS SI ES BUENO LO QUE PENSAMOS O MALO ,DE AHI ESPERAMOS EL MALESTAR EN EL CUERPO,COMPROVADO, DESEO CON CARIÑO.

  102. raquelel 30 Jun 2013 a las 9:52 pm 102

    QUIERO AGREGAR ALGO MAS LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO MAS LAS DE OTROS QUE HE ANALIZADO POR MEDIO DEL LIBRO SANA TU CUERPO DESCUBRIMOS POR LAS PAUTAS DE PENSAMIENTO QUE SE GUARDAN DE EPISODIOS VIVIDOS, COSTUMBRES, TRAUMAS, MALTRATOS ETC, CUANDO SE BUSCA EN LA GUIA EL SINTOMA,NOS DICE COMO ERA SU FORMA DE PENSAR.TODOS LOS RECUERDOS,RESENTIMIENTOS ODIOS CULPAS RABIAS DESAMOR ETC HACEN UNA BONBO QUE TIENE QUE REVENTAR ,LA CUAL LA LLENAMOS MAS VENENO DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS DEPENDIENDO LA INTENCIDAD EMOCIONAL CADA VEZ QUE NOS ACORDAMOS DEL EVENTO VIVIDO HACE INCLUSO AÑOS. DEBEMOS PERDONAR Y OLVIDAR PARA NO HACERNOS MAS DAÑO DEL QUE ESTAMOS DOLIENDONOS.PERDONAR ES LASOLUCION,..UN CAMBIO DEL CIELO A LA TIERRA SI SE HACE SINCERAMENTE .CONPRUEVELO,

  103. longinoel 02 Jul 2013 a las 2:37 am 103

    Excelente articulo, me gustaria que fuese mas amplio

  104. Rosibel santosel 13 Jul 2013 a las 8:58 am 104

    Exelejte informacion, es necesario para mi poner en practica muchas cosas buenas, y amarme mucho mas.

  105. consueel 18 Jul 2013 a las 3:10 am 105

    me encanto su trabajo, felicitaciones

  106. Natachael 19 Jul 2013 a las 4:15 pm 106

    Para Yenny Gonzalez Espejo: No es suficiente tomar Omeprazol, evita cosas ácidas, como tomate, limón,naranja, etc., también es necesario que no comas mucha cantidad de cada vez, es preferible que hagas más comidas al dia, pero en cantidad moderada. Si te sientes nerviosa, puedes tomar por unos dias un ansiolítico, como por ejemplo el Ansium (fué el que me recetaron a mi), eso hará que te sientas más tranquila y te estabilices, después ya puedes dejarlo. El café o el té negro también te pueden perjudicar. Fíjate en lo que comes y como te sientes. Espero haberte ayudado. Saludos

  107. azulel 13 Sep 2013 a las 1:05 am 107

    mu buena infomacion , GRACIAS :D

  108. florenciael 13 Sep 2013 a las 1:06 am 108

    lo que me pregunto es como se relacionan los diferentes organos del cuerpo humano , un resumen , osea no da para copiar todo eso :P

  109. florenciael 13 Sep 2013 a las 1:07 am 109

    necesito un resumen de todo esto , alguien me puede ayudar?
    gracias , respondan pliiis v

  110. karenel 16 Oct 2013 a las 3:51 am 110

    estuvo muy bueno el editorial es original :*
    de ese texto pude sacar conceptos que me ayudaron :)

  111. MILENA ARCINIEGASel 26 Oct 2013 a las 9:58 pm 111

    creemos q conocemos de nuestro cuerpo pero la verdad nos falta mucho, el nos habla con cada palabra con cada gesto y responde ante una naturaleza q esta adecuada para hacernos la vida mas feliz pero la desconocemos. muy interesante este trabajo

  112. Rosael 27 Oct 2013 a las 6:45 pm 112

    A recordar:
    El cuerpo dice lo que la mente no ve.

    Este post, en cierto modo, lo confirma.

  113. El evangelio del yogael 19 Apr 2014 a las 2:58 am 113

    El sabio no usa el cuerpo como un fin en sí mismo, sino como un vehículo para manifestar su Espíritu.

    Namasté

    https://www.facebook.com/evangeliodelyoga

  114. Melissael 03 Jun 2014 a las 12:49 am 114

    ¡Excelente artículo!
    Las emociones son reacciones de origen psico-fisiológico que impactan en la adaptación a los distintos cambios ambientales, activan y dirigen nuestra conducta.
    De hecho hay emociones que dañan considerablemente nuestro cuerpo.
    Leí un artículo muy interesante sobre este tema, les comparto la liga, se los recomiendo.

    http://goo.gl/CblMNA

  115. sell Music onlineel 11 Aug 2014 a las 8:53 am 115

    Thanks a bunch for sharing this with all folks you actually recognize what you’re speaking about!
    Bookmarked. Please also consult with my web site =).
    We could have a link alternate agreement between us

  116. dolor de la cervicalel 15 Aug 2014 a las 3:32 am 116

    For newеst news you have to go to see world-wide-web and on thee weЬ I found thiѕ sіte as а most excellent weƄ page for newest updates.

  117. chiropractor in fairfax vael 15 Aug 2014 a las 8:07 am 117

    This design is wicked! You certainly know how to keep a reader
    amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well,
    almost…HaHa!) Fantastic job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented
    it. Too cool!

  118. Silvioel 30 Aug 2014 a las 9:04 pm 118

    Muy buena relación psicosomática; gracias por compartirla.

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario

outils webmaster
Contador de visitas