Pasos para realizar un salto cuántico
REALITY TRANSURFINGMarch 18th, 2011

Posted inCrear la realidad

reallity

El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía.

Vadim Zeland no se atribuye  la autoría de esta técnica, sino que simplemente narra lo que su propio subconsciente  le reveló .
Vadim es un portador, no un gurú, ni  un iluminado, ni un maestro. Probablemente, tenemos que compartir el conocimiento como un verdadero milagro  ordinario que cada uno de nosotros es capaz de realizar.

Gracias a su estilo, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas. El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento.

¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.

El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

“La realidad existe independientemente de tí,mientras así lo creas.
Con Transurfing es posible controlar la realidad.”

Todo  ser humano posee una sola libertad – es la libertad de elección. Esta tesis está en la base de  la enseñanza Transurfing  así como de muchos otros estudios esotéricos . Nadie nos prohíbe elegir el mundo que queremos  vivir, nadie nos impide elegir cualquier tipo de vida o  destino.

En realidad, hay dos maneras de lograr esto:

*  luchar con todas tus fuerzas.
* o simplemente ELEGIR.

El primer método no es malo, es la forma usada   por millones de personas.

El segundo enfoque es complejo y difícil  SIMPLEMENTE por su sencillez. Esto significa que usted puede elegir su destino, pero debe ser firme en su deseo, para  obtener el 100% del resultado de su deseo.
Es después de esta elección   cuando  comienza a trabajar una ley para que todos nuestros sueños e intenciones se hagan realidad.
Transurfing nos  ayuda a pensar conscientemente con el fin de poner en marcha el mecanismo de la intención de cualquier tiempo y lugar. Podemos definir la intención como el  ”pensamiento o  idea que se convierte en un  fuerte deseo para conseguir o tener algo y  que nos hace actuar con decisión en alas de conseguir la meta deseada”.

El Transurfing y el Aikido

Vadim Zeland, en esta trilogía, no anima a crear la realidad, más bien propone observarla desde una nueva perspectiva. Una metáfora perfecta para entender el Transurfing es el principio que está en la base del aikido. En esta antigua disciplina el agredido no se opone nunca a su agresor, y opta por dirigir sus energías hacia el acompañamiento de los movimientos del adversario, reconduciendo la fuerza del enemigo a su favor. El Transurfing no se plantea nunca oponerse a la realidad; más bien promueve un sabio uso de la energía vital para que siempre sople en la dirección más favorable para nosotros.

VADIM ZELAND es una persona misteriosa y reacia a la publicicad. Todo lo que sabemos sobre él, puede que no sea cierto. Aunque se especula que podría tener cuarenta y cinco años de edad y ser un experto en física cuántica e informática. En la única entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta». Vive en Rusia, y como él mismo dijo, su descubrimiento está en sus libros, lo demás no importa.

El fenómeno del Transurfing nació en Rusia en 2003, inicialmente a través de Internet. En 2005 las librerías rusas ya contaban con varios libros sobre el tema, aunque la serie de Vadim Zeland se ha impuesto claramente alcanzando 1 millón de ejemplares vendidos en breve tiempo. El mismo éxito arrasador se ha repetido en Alemania, en Italia y en la República Checa. En la actualidad las obras de Vadim Zeland han sido traducidas a catorce idiomas. El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que te ofrece las herramientas necesarias para gestionar tu destino a tu gusto. No se trata de realizar milagros, sino de comprender que la realidad es mucho más sorprendente que cualquier fantasía. Gracias a su estilo trepidante en esta trilogía, Zeland guía al lector a lo largo de sus vivencias cotidianas para evidenciar una forma totalmente nueva de interpretarlas.

Aún no hay vídeos en español de transurfing. Este vídeo en inglés hos da una idea del transufing.

Y aquí la web del autor.

Tags: , , ,

  1. 28 Responses to “REALITY TRANSURFING”

  2. By edujante on Mar 18, 2011

    Y cuanta razon tiene…

    yo lo he experimentado desde hace unos meses…y todo ha cambiado…
    Ahora mismo acabo de encontrar a mi alma gemela…
    ojalá un dia todos esos millones de personas lo puedan experimentar.

    Saludos y gracias por el trabajo que realizais por el bien comun…

    gracias

  3. By edujante on Mar 18, 2011

    os dejo una ilustración que hixe hace unos dias.

    Saludos!

    http://edujante.com/?p=1179

  4. By SUSANNA on Mar 19, 2011

    Una ilustración preciosa. Una realidad

  5. By Eliana on Mar 22, 2011

    AQUI EN ARGENTINA, LO ENCUENTRO EN CUALQUIER LIBRERIA??????, espero respuesta. Gracias.

  6. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Mar 22, 2011

    Como comprenderás no se en que sitios del mundo se venden estos libros….
    Pero puedes probar con la libreria Kier de Buenos Aires que seguramente ellos te podran traer estos libros.
    Saludos Eliana

  7. By Jose on Apr 8, 2011

    “REALITY TRANSURFING”, puede ser suficiente para el lo descubrio y para alguno otros que lo entiendan, pero de todas maneras gracias :)

  8. By maria on Jun 8, 2011

    Me encanta este articulo, aunque lo releere tranquilamente!

  9. By Sonia on Jun 13, 2011

    Me acabo de comprar los tres libros del autor. La verdad que pinta muy bien. Ya os diré!!!

  10. By jose alfredo valencia on Oct 7, 2011

    Excelente publicación

  11. By willy on Oct 16, 2011

    es un libro muy recomendable y facil de leer y entender.

    Realnete los principios son sencillos pero no tanto a la hora de ponerlos en practica. Haynk reeducarse

  12. By felicidad on Dec 2, 2011

    He empezado el libro y solo puedo sentir felicidad… de esa que dura y dura :)

    Muchas gracias. De corazon.

  13. By Gatazul on Dec 2, 2011

    Para Edujante:

    Me gusta mucho tu pintura, tienes mas dibujos que se puedan ver?.

    Gata

  14. By hernan on Jan 9, 2012

    he leido los dos primeros y son excelentes y la verdad FUNCIONAN.. el escritor no ha descubierto la leche hervida ni el agua tibia, solo le da una redaccion practica y pragmatica a todos los libros de corte espiritual que hay en el mercado, sin hablar que luego de leerlo comprendes el tao y muchas cosas mas..

  15. By hernan on Jan 9, 2012

    Cuando digo que funcionan es porque lo he comprobado..no en teoria sino en practica..

  16. By VICTOR on Apr 2, 2012

    HOLA hernan, yo he leido el TOMO I pero no me quedan cosas claras.. tu podrías ayudarme? gracias!

  17. By Gonzo on Apr 6, 2012

    Excelentes libros, faltan el 4 y el 5 (inglés), alguien que les haya echado una ojeada para ver de que tratan?

  18. By Annette on May 18, 2012

    Los acabo de comprar en libreria Kelly en Buenos Aires en Alto de Palermo.
    Reality Transurfing tomos 1, 2, 3.
    Fascinante!

  19. By Fernando on Jun 30, 2012

    Lo Mejor que he leido en mucho, he releido dos veces los 3 tomos y estoy a la espera de lo próximo. Es una maravilla y es tan simple que puede resultar complicado…

  20. By maria on Aug 19, 2012

    ¿Alguien ouede aclarar el tema de las llaves y las puertas?.

  21. By Robert Sal on Sep 13, 2012

    Impresionante..tengo los cinco tomos y voy por el segundo..por ahora y “SIN APARENTEMENTE HACER CASI NADA”..los escenarios de la vida que llevaba han cambiado..y contando… quería encontrar las ideas que siempre se han escuchado atravez de la historia y de distintas maneras..pero de una forma mucho mas.. lógica y practica…Ojo los péndulos son NANOROBOTS…hasta ahora lo entendí …bien vamos tranquilos..felicidades a todos…

  22. By lluvia62 on Oct 25, 2012

    Estoy de acuerdo contigo, Robert Sal, yo también he leído los 5 tomos y me siento de maravilla,aunque todavía estoy releyéndolos todos,es cierto que las cosas se ven distintas.

  23. By Roser on Oct 29, 2012

    Fantásticos libros!!!
    Es la compilación de todos los tratados de manuales de auto-ayuda personal, físia cuántica, psicologia, espiritualidad… que he leido a lo largo de mi vida.
    En noviembre empezamos un grupo de trabajo en Espai Obert -Sabadell- sobre los mismos.
    Leerlos y practicarlos, me ha cambiado la vida! Gracias!!!!

  24. By Robert on Feb 15, 2013

    Hola todos…Por mucho tiempo he leído y tratado de poner en practica muchos conceptos comprendidos y aplicados..pero sentía que faltaba mucho mas..no tanto en el campo filosófico..sino tratar de “plasmar” esas verdades aquí en este escenario físico…Y en el Transurfing encontré las respuestas..el tomo 4 y 5 son maravillosos…y regresan como siempre a la fuente de LA PRESENCIA…solo debemos SER COCIENTES que el mundo es solo UNA MANIFESTACIÓN PERFECTA DE LO QUE creo que soy.. ASÍ QUE A RELAJARSE Y MANIFESTAR CON ALEGRÍA LA magnificencia de cada cual.. SE LES BENDICE A TODOS…HAY UN CAMINO Y ES PERFECTO…!

  25. By Purificacion on Mar 18, 2013

    Bueno, bueno, soy una curiosa y buscadora, y estoy impaciente por tener en mis manos el primer tomo.

  26. By Serpiente del Mar Blanco on Apr 4, 2013

    Hola a todos! Para dia de hoy Vadim Zeland ya tiene once libros publicados en Rusia. Y solo los tres primeros de ellos estan traducidos al castellano. Vos invito a mi pagina https://sites.google.com/site/serpientedemarblanco/home para leer las ultimas traducciones de sus textos e ideas. La pagina se actualiza semanalmente. No es un proyecto comercial. La idea es compartir la informacion importante. Saludos.

  27. By Jan on May 25, 2013

    Ya salio en español REALITY TRANSURFING IV: CONTROLANDO LA REALIDAD por la editorial OBELISCO.

  28. By Carolina on Oct 7, 2013

    A veces me cuesta ponerlo en práctica … Como reaccionar con las personas negativas ?

  29. By val on Jul 20, 2014

    Hermoso libro.. lleno de pensamientos y movimientos que sin esfuerzo, si estas abierto, podras incorporarlos a tu vida.. un camino al cambio. Fue un puntapie muy importante en mi busqueda personal.

Post a Comment

You might also like

REALITY TRANSURFING
Ya hemos hablado en alguna ocasion de esta iniciativa: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=7297 El...
¿POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR?
NUEVO DVD ISHA Todos fuimos hechos para volar y alcanzar nuestros objetivos, pero a veces los temores,...
SANTIAGO VAZQUEZ: LA FELICIDAD EN EL TRABAJO
¿Es posible plantearse ser feliz en la vida sin ser feliz en el trabajo? Frente a la concepción...
EL SER UNO 2012 – 2014 LOS VERDADEROS CAMBIOS
“Apacigüen el alma y esperen con Paciencia que la vida les dará todo lo que necesitan, poniendo al...