Pasos para realizar un salto cuántico
EL HO’OPONOPONO (2)February 28th, 2011

Posted inConciencia Aplicada

hooponopono

El Ho’oponopono:

Es una técnica de sanación que usa tu propio perdón, tu propia aceptacion y tu propio amor para sanar a ti, a los demás, a las situaciones, al pasado, al presente, al futuro…

Como usar Ho’oponopono

Hay dos formas probadas de ho’oponopono para aliviarte a ti (o a alguien mas) de cualquier cosa que tengas. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti, por lo que la curación es una auto-curación. Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú. El mundo entero esta literalmente en tus manos.

1ª/ La oración que Morrnah Nalamaku Simeona, sanadora hawaiana (la creadora de este proceso), dijo para ayudar a aliviar cientos y miles de personas. Es simple pero poderoso (las cosas que mejor funcionan siempre son simples):

“Divino creador, padre, madre, hijo en uno…


si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti,
tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde
el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón…

Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones y transmute esas energías no deseadas en luz pura….esta hecho…”

2ª/ La manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “perdóname”. Se dice eso para reconocer que algo –sin que sepas que és- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de como llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco. Después se dice: “Gracias” y “Te amo”.

Lo siento: aunque no sepas por qué lo dices, elimina estructuras que puedan afectarte a ti y a todo lo que está relacionado contigo.

Perdóname: perdonarte a ti mismo es perdonar a los demás.

¡Gracias! : agradecer de antemano es lo mejor para que todo fluya correctamente. Ser agradecido es llamar toda la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Te amo: cuando dices te amo te estas diciendo a ti mismo (y a todo lo que tiene que ver contigo, o sea Todo) que amas todo lo tuyo y lo que se relaciona contigo.

***

Si tienes sobrepeso, simplemente atrapas el programa que te esta haciendo así. Al decir “lo siento” le dices a la Divinidad que tu quieres perdón dentro de ti por cualquier cosa que haya traído el sobrepeso a ti. No le pides que te perdone, le pides que te ayude a perdonarte.

El “Te amo” cambia la energía de estar atorada a fluir. Te reconecta con la Divinidad. Como el estado Cero es de puro amor y tiene cero limites, estás empezando a obtener ese estado al expresar amor. Cuando a esa frase le añades un “Gracias” estas expresando gratitud. Muestras tu convicción de que el asunto va a ser resuelto de la mejor manera posible.

Lo que ocurra después depende de la Divinidad. Tal vez tengas inspiración para tomar acciones de algún tipo. Lo que sea, hazlo. Si no estás seguro de la acción a seguir, usa el mismo método de curación para quitar tu confusión. Cuando se te aclare, sabrás que hacer.

En resumen, a cada situación que quieras sanar dices:

- Lo siento, Perdóname, ¡Gracias! Te amo

LA AUTO-IDENTIDAD A TRAVÉS DE HO’OPONOPONO ESTABLECE QUE:


Yo opero mi vida y mis relaciones de acuerdo con los siguientes lineamientos:

1. El Universo Físico es una actualización de mis pensamientos.

2. Si mis pensamientos son cancerosos, crean una realidad física cancerosa.

3. Si mis pensamientos son perfectos, crean una realidad física llena de AMOR.

4. Soy 100% responsable de crear mi universo físico en la forma que es.

5. Soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerosos que crean la realidad enferma.

6. “No existe el Afuera”. Todo existe como pensamientos en mi mente y sus sentimientos en mi cuerpo.


LAS BASES DEL HO’OPONOPONO:

Somos 100% responsables de los problemas de otros que vienen hacia nosotros.

Para ser un solucionador efectivo de problemas, el practicante debe desear ser 100% responsable de haber creado la situación problemática: esto es, el o ella debe desear ver que la fuente del problema son pensamientos erróneos y sus sentimientos dentro de él o ella y que no están dentro de “otra” persona.

El practicante de Ho’oponopono se dará cuenta de que todo lo que encuentra y experimenta en la vida APARENTA estar AFUERA en su ambiente, pero en realidad está viendo SU PROPIO ESPEJO.

Se debe entonces ser 100% responsable de ACTUALIZAR el problema, como si se actuara por “otro”, permitiendo al practicante ser 100% responsable de RESOLVERLO.

Algo muy interesante que puedes hacer es UNIR Ho’oponopono con EFT (Técnicas de Liberación Emocional) obteniendo lo mejor de ambos….

Usando la versión combinada de Ho’oponopono y EFT, ocurrirá un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación, a medida que el practicante LIMPIA creencias erróneas acerca de sí mismo o de la vida en general. Usando el Tapping y Reprogramación de EFT y CURANDOSE A SI MISMO totalmente y en todo tiempo, usando HO’OPONOPONO.

*Hay resultados documentados que han mostrado un efecto simultáneo, la “otra persona” que está teniendo el problema o enfermedad esta teniendo también pensamientos erróneos (decisiones que se han hecho acerca de la vida misma) y sus sentimientos han transmutado resultando en pensamientos y sentimientos de AMOR puro y una salud optima”.

Todas las herramientas sirven para lo mismo: BORRAR y equivalen a decir LO SIENTO PERDONAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO. Aunque algunas han sido contactadas para problemas específicos, en realidad podemos elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro Ser e incluso si permitimos que la inspiración nos llegue podemos obtener nuestras propias técnicas o herramientas, siempre y cuando conservemos la intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración y no de nuestras memorias o nuestros egos.

No hay una respuesta a ¿Por qué esta frase o esta palabra?… han sido así contactadas. La intención es limpiar, borrar, dar permiso, no hay que pensar lo que se está soltando, no hay que saber, lo hago para que aquello que es perfecto venga a mi.

• AGUA SOLAR: Conseguir una botella de cristal azul y llenarla con agua del grifo, exponerla al sol durante una hora tapándola con algo no metálico. Esto permite que las energías, colores, frecuencias y elementos necesarios se agreguen al agua. Sirve para todo y si la necesitamos y no la tenemos la “imaginamos”. Después de preparada se puede añadir a otras botellas de agua. Cuando esté nublado se puede colocar la botella debajo de una lámpara con una bombilla azul.

• EL VASO DE AGUA: Llenar un vaso de agua de cristal de cualquier color en sus ¾ partes con agua corriente de grifo y dejarlo destapado en cualquier sitio que te inspire. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche. Dejamos nuestros problemas en el vaso y la Divinidad los transmuta, es una forma de soltar. Se le puede añadir al agua una pizca de harina de centeno integral pero no es necesario.

Las palabras o frases hay que repetirlas TODO EL TIEMPO….. Ante la aparición de un problema o ante un estado de quietud o tranquilidad, TODO EL TIEMPO, mientras más repitamos más pronto el subconsciente o el NIÑO INTERIOR lo aprende y finalmente lo hará automáticamente. Así que mentalmente repite todo el tiempo una de estas herramientas. Y cuando tu Ser te lo diga cambia a otra, quizás cada problema o situación te sugiera una diferente.

• LLAVE DE LA LUZ: Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz y que se enciende una habitación, así estamos encendiendo la luz para nosotros y para todos.

• GRACIAS
• TE AMO
• HAWAI (que significa respiración, agua y divinidad)
• AGUA SOLAR
• GOTA DE ROCIO
• LLOVIZNA
• TIRO DEL TAPON
• EL AGUA DE LA VIDA
• FUENTE PERFECTA

• PAPEL PARA MOSCAS: Repite todo el tiempo esta frase mientras te imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en el papel, son consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas.

• YO TOMO LAS PILDORAS DEL SILENCIO: Ayuda a las mujeres a borrar las memorias de odio hacia los hombres y viceversa. Lleva las memorias a cero.

• FRESAS: Comer un pedacito de fresa natural o congelada o mermelada de fresa, por lo menos una vez por la mañana y otra por la noche para remover memorias y pensamientos sobre el peso.

• COLORES :

Repetir mentalmente la palabra:

-AZUL HIELO (para anestesias de todo tipo)
-INDIGO (para limpiar)
-VERDE ESMERALDA (para sanación)
-BLANCO (amor y finalizar procesos)

***

Publicado por Jameri:

El agua solar Sirve para todo, úsala para beber, para cocinar, para bendecir… ¡¡para todo lo que se te ocurra!!

El Hooponopono: Es una técnica de sanación que usa tu propio perdón, tu propia aceptacion y tu propio amor para sanar a ti, a los demás, a las situaciones, al pasado, al presente, al futuro…

Que conste que yo estoy empezando a usar ésta técnica y Funciona!! Solo con decir las cuatro palabras:

Lo siento, Perdóname, ¡Gracias! Te amo

Ver aquí otro artículo sobre el Ho’oponopono

Tags: , , ,

  1. 58 Responses to “EL HO’OPONOPONO (2)”

  2. By matilda on Mar 3, 2011

    Muchas gracias por compartir tanta maravilla
    solo necesitamos perdonar ,ser mas concientes con nosotros y ser felices…
    muy ingteresante lo pondre en practica
    gracias

  3. By silvia on Aug 2, 2012

    A MI HOPONOPONO ME DIO MUCHO RESULTADO, NO ENTIENDO PORQUE LO MEZCLAN CON REIKI,QUE NO ME DIO RESULTADO,Y CON EFT. HOPONOPONO ES HOPONOPONO, UNA TÉCNICA HAWAIANA Y LAS DEMÁS TECNICAS PROVIENEN DE OTRO LADO.HACIENDO MEZCOLANZAS LO ÚNICO QUE HACEN ES DESVIRTUAR HOPONOPONO QUE SI ES EFECTIVA Y EN POCO TIEMPO SE VEN RESULTADOS FAVORABLES.

  4. By jose on Mar 15, 2013

    el hooponopono es muy lento y si se le suman otras tecnicas se amplifica su poder y ha eso se le llama Sinergia. Quien juzga sera juzgado quien critica sera criticado. Silvia veo que te queda mucho que aprender. Namaste

  5. By lucero on Apr 27, 2013

    Excelente el hoponopono,yo lo he practicado y me ha sanado a mi y a mi familia,todo el tiempo lo practico,y cuando menos se espera se sana algun ser querido,por vivencias que he tenido ,lo recomiendo,es muy efectivo,lo siento perdoname gracias te amo

  6. By yessenia torres on May 8, 2013

    esta tecnica es maravillosa y me a funcionado super bien ,
    la practico a diario , es bello y mi alma se siente libre y tengo una felicidad que proviene de amor , estoy felizz es maravilloso

  7. By vivi on May 20, 2013

    quisiera saber si tengo que pensar en el problema cuando repito las palabras lo siento, perdóname,te amo y lo siento.lo estoy tratando de practicar y realmente me esta funcionando pero me surgen dudas porque no se como hacerlo para ayudar a mi hija

  8. By Maria on May 27, 2013

    Hola amigos, necesito ayuda. He observado, patrones de conducta,que han condicionado mi vida, que tambien tuvieron mis padres, incluso mis abuelos. Que tengo que sanar para que cambie mi vida?.

  9. By olga on May 28, 2013

    Mi terapeota me ha recomendado que practique el hoponopono y la verdad ya estoy encantada de practicarlo, ya he empezado hoy.Loa juegos que surgen a partir de el me encantan xq hoy estoy juguetona…SALUD A TODAS Y A TODOS Y MUCHA JUERGA, RISAS, BESOS, CARANTOÑAS Y TODAS LAS COSAS LINDAS QUE SON TODAS¡¡¡¡¡¡

  10. By Amy on Jun 1, 2013

    Divino creador DIOS PADRE,

    Gracias por todo lo que me has enviado por orden y regalo divino. y te pido perdón por todo lo que estaba en mi, que no me dejo ver lo que me habias enviado.
    PADRE:

    LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.

    A.I.A.

    AIA.

  11. By Lily on Jun 6, 2013

    YO,aprendi hoponopono a algunos años atras
    y ,es maravillosos los resultados que obtenidos en salud y bien estar economico familiar yo lo practico todos los dias y se lo recomiendo a todas las personas que estan pasando por problemas enfermedades gracias

  12. By Maris on Jun 12, 2013

    yo llevo dos semanas descubriendo el hoponopono…. y me consta que es un excelente metodo. Yo he tenido varias pruebas fuertes en la vida, y cada vez que me recuerdo de una mala experiencia lo repito…y me siento mucho mejor, suelto el problema y lo borro en mi interior

  13. By Lydia on Jun 13, 2013

    Voy iniciando a conocer el hoponopono, me pueden decir a que le llaman practicar a diario. ??? Como se hace??
    Gracias,
    Te amo

  14. By Jo on Jun 18, 2013

    Lydia, sólo se repite la frase “lo siento, perdóname, gracias, te amo” cada vez que puedas, cuando ya tengas un tiempo de hacerlo vas a ser capaz de decirla incluso mientras estés haciendo otras cosas, como en el trabajo o en tu casa. Las otras frases, como “papel para moscas” también se repiten y las otras, como el agua de sol o las fresas, hay q hacer lo que se indica arriba.

  15. By patricia on Jul 2, 2013

    Gracias a la Divinidad que me ha enviado el hoponopono cuando mas lo necesitaba, y ahora siento que mi vida cambia segundo a segundo para mejorar, y la de todos los seres que me rodean. Lo siento, perdoname, gracias, te amo

  16. By antonia on Jul 4, 2013

    LO SIENTO TE AMO PERDONAME GRACIAS ,GRACIAS TE TODO CORAZON LO PRACTICARE.

  17. By Eloisa on Jul 12, 2013

    Gracias por este gran regalo…lo estoy practicando y me funciona de maravilla…la oracion es hermosa yo la repito por la mañana y noche…gracias Divino Creador Padre, Madre, Hijo en Uno. Lo siento, perdoname, gracias, te amo…

  18. By eulalio fernandez on Jul 14, 2013

    el hoponopono es tan poderoso que simplemente repetir lo siento perdon gracias te amo sin poner ninguna presion las curaciones a tu alrededor comiensan a suceder

  19. By raul barrios on Jul 16, 2013

    estoy pasando una prueba de vida difisil esto es el primer milagro el encontrarme con esta forma de sanacion lo siento.te amo.perdoname.gracias.gracias.gracias….

  20. By Ana Maria on Jul 18, 2013

    El hoponopono lo escuche en una constelacion traia coraje deseandole lopeor a una persona porque me rrobo mi cel en mi trabajo pero alescuchar esta frace mediotranquilidad paz y de echo pedi por esa persona laveo y comosinadaubierapasado es hermoso

  21. By Jennifer on Aug 29, 2013

    Hola, llevo poco tiempo practicando y me pasa algo… al tomar conciencia de que todo lo creo yo en mi mundo, me siento culpable y mala persona. Pienso “como puedo hacerme esto a mi misma?!” cada vez que tengo pensamientos que me dañan…
    Los primeros días me iba bien, pero ahora estoy un poco deprimida. Y parece que lo negativo se acentúa día a día.
    Que puedo hacer?? a parte de seguir practicando ho oponopono…
    Gracias! un saludo a todos.

  22. By lilibeth on Sep 10, 2013

    Es un metodo que he comenzado hacer hace 1 mes y de verdad da resultado, todo lo bueno esta viniendo a mi, en el trabajo me va mejor, con mi pareja y con mis familiares,solo hay que repetirlo constantemente con todas las fuerzas de tu corazon y con toda la sinceridad. Estoy agradecida con esto.

  23. By Gloria on Sep 15, 2013

    Ten fé en un ser superior Jennifer!!! Y lo lograrás rapidamente.

  24. By Inka on Sep 18, 2013

    Jennifer no te sientas culpable. La vida es como una escuela a la que hemos venido a aprender. Todos cometemos errores porque no llegamos sabiendo. Sigue practicando el ho’oponopono que te ayudará a borrar esas memorias del pasado. Puedes pronunciar también las palabras “gotas de rocío”, “llave de luz”, “llovizna”. busca en Internet lo que son las “palabras gatillo”.

  25. By Inka on Sep 18, 2013

    En ho’oponopono hay que limpiar sin expectativas en nada. Es decir, tú limpias y dejas a la Divinidad que se ocupe de la limpieza. Ella sabe qué es lo mejor para ti. A veces, encontrarás resultados inesperados.

  26. By mari carmen on Sep 22, 2013

    Me gustaria recibir informacion sobre ustedes
    Grzcias

  27. By Elena Cabrera Ramos on Oct 2, 2013

    Hola estoy atravesando una crisis de ansiedad y pensamientos de miedo que desean atormentar mi vida y así no deseo no puedo ser felíz e incluso ayudar a los demás, su video lo encontré casualmente. Por favor he escrito lo que a continuación voy a poner y necesito que me diga si está bien hecho así o usted me sugiere otra forma.

    “Angel de mi guarda, guardian de mi mente en este momento, aparta de mi mente estos pensamientos, gracias. Te amo.”

    Gracias que Dios la bendiga.

  28. By Gladys on Oct 10, 2013

    Elena, es posible que estés atravesando una crisis de estrés. El estrés tiene muchos orígenes detonantes como: alimentación no adecuada, emocional,las contaminaciones de frecuencias electromagnéticas, contaminación ambiental, contaminación psíquicas, genopatías etc. Te sugiero que cuando tengas esas sensaciones entres en esos pensamientos y hagas de observadora como si estas viendo un cuadro que no es tuyo. Y te dices a ti misma: ESA NO ES MI REALIDAD. Tu eres la única que puede manejar el control. Es bueno que descargues a tierra la acumulación de electricidad estática y cualquier otras energías inconvenientes. Sencillamente te paras o sientas donde hay tierra, grama o arena, y con los pies descalzos y suelo húmedo pasas un buen rato para que descargues y para que recibas las energías telúricas de la madre Tierra que son las únicas que te van a calibrar y armonizar. También puedes acostarte boca abajo colocando el plexo solar directo a tierra, pero que el suelo este mojado. Somos lo que queremos ser.

  29. By Gladys on Oct 10, 2013

    Elena, corrijo el escrito me equivoque NO ES genopatías es GEOPATIAS, eso sucede cuando una no lee bien lo que escribe.

  30. By Gladys on Oct 10, 2013

    Jennifer, es sumamente negativo y peligroso vivir con sentimiento de culpa. No te cuento lo negativo pero si te digo lo que tienes que corregir contigo misma. Cada uno es responsable de si mismo. Si crees que tienes culpas observa a tu persona como si estuviese frente a un espejo háblate a ti misma con amor compasión y perdón y dar gracias, porque estas rectificando, y has llegado al siguiente grado de consciencia donde aplicas tu discernimiento, esto es evolucionar. El pasado ya ha sido superado el futuro es incierto, siempre vivimos el eterno presente.

  31. By angela on Oct 19, 2013

    JENNIFER EL SENTIMIENTO DE CULPA ES SOLO UNA MEMORIA REPITIENDOSE, DEBES DARLE LAS GRACIAS, QUE LO SIENTES QUE TE PERDONE Y QUE LA AMAS,YO TB PRACTICO EL HOOPONOPONO Y AL ACEPTAR QUE SOY 100% RESPONSABLE ME PASABA POR LA CABEZA LA CULPA PERO SE QUE SON MEMORIAS POR ESO AL SENTIRLA DIGO GRACIAS,LO SIENTO,PERDONAME TE AMO, SIN EXPECTATIVAS SOLO QUERIENDO ALCANZAR PAZ.

  32. By Natalia on Nov 5, 2013

    Hola. Tengo muchas ganas de una limpieza profunda y necesidad de cambios, dado que este ha sido un año duro. Desconozco si hay un método cotidiano de practica dado que he comenzado hace muy poco. Gracias por la información. Bendiciones

  33. By Alex on Nov 10, 2013

    Hola muy buenas, hace dos meses casi q salí de fiesta y me fumé bastante marihuana mucho alcohol y demás, y nosé porqué, pero desde ese día llevo pasándolo fatal (Ya paso de seguiir con eso), cómo con sensación de mareo constante, eso me crea ansiedad o…al revés :S pff me vienen pensamientos q no me dejan salir de éste hoyo, y me da rabia, siempre estaba feliiz en la calle con los kolegas mi novia y demás, ésto está acabando conmigo :S Ya nosé qué hacer, creéis que el Ho´oponopono podrá ayudarme? :S Muchas gracias a todos :)

  34. By fernanda on Nov 25, 2013

    Hola yo lo estoy practicando pero la verdad es que nose como pedir a la divinidad porq mi problema es que tengo un novio q vive con otra mujer y tiene un hijo (lo q yo quiero es que se separe) pero nnose si esta bien pedir eso. Desde que lo practico el esta mas bueno conmigo pero no cambia su situacion. Me ayudan? Como hago?

  35. By ana on Dec 1, 2013

    hola, me gustaría probar esta técnica para sanar de endometriosis, la medicina occidental sólo quiere ayudarte con pastillas, creo que puedo sanarme pero no sé si esta técnica me podrá ayudar, agradecería muchísimo cualquier ayuda.
    gracias a todos y un fuerte abrazo.

  36. By maka on Dec 4, 2013

    Muchísimas gracias.. La verdad he investigado mucho sobre esto y no pude encontrar una pagina más completa que esta…!!

  37. By astrid on Dec 11, 2013

    Yo estoy utilizando la tecnica hace dos meses,es maravilloso ver los resultados.
    Lo siento,perdoname,gracias,teamo

  38. By Inma on Dec 12, 2013

    Prctico el H´oponopono desde hace como 15 dias y tengo resultados expectaculares, lo siento dentro de mi y no dejaré de hacerlo nunca, me lo enseñó una amiga que se llama como yo y que siempre la rendré en mi corazón, Gracias Inma me has enseñado mucho. Te quiero

  39. By Zoraida on Jan 1, 2014

    Necesito mas informacion sobre esta tecnica.

  40. By MARIA PEREZ on Jan 4, 2014

    EN COLOMBIA DONDE PUEDE PUEDO APRENDER HOPONOPONO

  41. By Gilberto on Jan 9, 2014

    Lo maravilloso de la técnica de hooponopono es que cualquiera puede utilizarla y empezar a cambiar su vida
    Gracias…

  42. By judith on Jan 17, 2014

    Hace 1 año mi hna. me dijo de praticarlo lo lei pero no lo entendi…hasta que decidi hace 2 meses volver ha leerlo,entendi,acepte el cambio ha sido maravilloso
    LO SIENTO,PERDONAME,GRACIAS,TE AMO !!

  43. By Fernanda on Jan 27, 2014

    Hola soy fernanda les quiero contar que practique la tecnica pidiendo a la Divinidad que pase lo mas perfecto y maravillosos para mi y a los pocos dias mi novio se separo y esta viviendo conmigo. Esto es genial practiquenlo. Besos

  44. By Alexa on Feb 9, 2014

    Hola…!! Yo he seguido Ho’oponopono, a través de la Dra Mabel Katz, quien creó el libro – El Camino más Fácil – ahí encontrarán todas las explicaciones de la técnica, que te ayuda a tener paz ante cualquier situación en tu vida, te ayuda a comprender que nosotros no sabes nada, no sabemos que. es lo mejor, solo DIOS lo sabe, el ser superior de cada uno de ustedes. Con las palabras Lo siento, perdón, te amo, gracias damos permiso y Decimos ayudanos Dios x q yo no c nada, solo tu puedes darme lo mejor para mi. Puede q no nos agraden todos los cambios, pero tengan la certeza que es lo mejor, así lo da la Divinidad Dios solo sabe.

  45. By yarel on Feb 10, 2014

    Es maravilloso, sufria con una relacion prohibida, y ya comienzo a tener equilibrio emocional.
    Lo siento, lo siento mucho, perdoname, te amo, gracias.

  46. By claudia on Feb 21, 2014

    Padre hijo y espíritu santo. Por creer en Jesus somos liberados y recibimos la paz que sobrepasa todo entendimiento. En su nombre cadenas son rotas. Gracias mi Dios. Tu eres grande y todopoderoso. Conocerte y reconocer tu presencia es lo mejor.

  47. By Mónica on Feb 22, 2014

    Hola..llevo 1 semana practicandolo ; repitiendo las palabras magicas, es realmente interesante, ocurren cambios positivos en general, en lo personal algo mi depresion y el peso, mi carga…se ha alivianado;2 dias con meditacion con audio por las mañanas; hoy tengo en mi espejo la oración. .por lo menos a la fecha he estado mucho mejor , mas liviana en mi alma y he reido…lo había perdido..mi autoestima. .lo recomiendo a personas cómo yo..con depresión severa recurrente …dejé las pastillas …me siento bien..Lo siento..perdoname; te amo…Gracias

  48. By alejandra on Feb 25, 2014

    hola deseo me digan una horacion para comenzar el dia…. ser feliz al lado de la persona que encontre y en general mis hijos…salud y amor

  49. By fanny on Feb 26, 2014

    Hola.lo siento.perdoname.te amo… gracias.me recomendaron la pàgina y presiento que me va a ser de gran utilidad. gracias… losiento. perdoname.te amo. gracias

  50. By Ayleen on Feb 28, 2014

    Solo queria agradecer por la informacion tan concreta que se me ha brindado el solo leer y pnesar en estas 4 palabras que son parte de nuestra vida y que aveces nos olvidan nos ayudan a mejorar y ser aun mas felices, me emciona saber que mi alma se tranquiliza y que existe gente que se preocupa por el projimo

    un beso enorme

    Ho’oponopono

  51. By norma on Mar 3, 2014

    Ayer descubri esta tecnica d sanacion y realmente me inspira….encontre explicacion pata todo lo q me habia sucedido en la.vida….pero d ahora en adelante aplicare esta tecnica y estas palabras maravillosas LO SIENTO PERDON GRACIAS TE AMO!!!!

  52. By Ernesto on Mar 7, 2014

    ES maravilloso todo lo que Ho´oponopono desencadena. Verdadera magia ocurre en nuestras vidas a diario. Recomiendo encarecidamente la técnica. http://www.creatuvidaya.net/

  53. By hoponopono meditaciones on Apr 21, 2014

    gracias por esta información sobre ho oponopono, me ha aclarado algunas dudas. gracias, te amo, lo siento, por favor perdoname…

  54. By jcsj on Apr 28, 2014

    gracias, muy detallado

  55. By IsabelM on May 24, 2014

    Todo lo que ayude a un SER sea bienvenido, todo :Reiki, H´hoponopono, neuroemocion antes llamado Biodescodificación ,Sintergetica, Par Biomagnético del Dr.Goiz , acupuntura, Shiatsu, Chi-kun ,Homeopatia, Flores de Bach, como no medicina alopática, medicina china, medicina Ayurvédic, medicina chamánica
    Todo nos ayuda y nos da tiempo para ser conscientes de la dolencia y saber profundizar y resolverlo, ir al origen del problema. Se resuelve lo que se disuelve, la solución esta en la no frición , en SER CONSCIENTES de lo que nos esta pasando, y cada SER RESUENA con una terapia o medicina , ¿ CON QUE RESUENAS TÚ?
    PARA CONSEGUIR ALGO QUE NUNCA HAS LOGRADO TENDRAS QUE HACER ALGO QUE NUNCA HAS INTENTADO . Este Mundo es muy grande , no dejes de mirar en todas direcciones no solamente hacia delante, tambien hay detras, arriba, abajo a los lados.
    BUSCA, EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA Y
    SI LO CREAS EN TU MENTE , LO CREAS EN TU REALIDAD. AMOR PARA TODOS.

  56. By Miguel on Jun 3, 2014

    Buenas a todos y todas, esta técnica si que es efectiva, muy efectiva, yo la practico desde hace mas de 2 meses y puedo asegurar que da resultados positivos a nivel de salud, emocional, laboral, etc. y una cosa que he notado es que cuanto más fe y concentración pones en las palabras que repites más efectivo es.
    Gracias a todo el mundo por los múltiples comentarios.

  57. By Miguel on Jun 3, 2014

    Una pregunta porque si alguien lo sabe o se aventura a contestarme. ¿Se puede conseguir el nirvana, es decir, la ausencia de todo sufrimiento terrenal a través de esta técnica, el hoponopono?
    Gracias.

  58. By cmpunk on Jun 20, 2014

    holaq tal tengo una pregunta ,entonces es uno el q decide no hacerlo d nuevo pero s i siguen las memorias seguira ocuriendo no. en micaso quiero desacerme del vicio d fumar y dejo x unos dias y luego d nuevo llega ese momento d fumar aun asi sigo haciendo el proceso, y le digo al vicio q lo amo y esas cosas,,,, la pregunta es uno toma el control?coomo si no s puede
    otra es a cuando digo eso ala divinidad lo digo como si estuviera x encima de mi o arriba o solo es ami subconciente que se lodigo? gracias x tomarte tiempo d leer esta queja jaa
    y me gustaria si es posible mas informacio n sobre lo que hacen en esos curso d fin d semana yo vivo en bolivia y aqui no hay d esto asi q eso seria todo gracias y bye
    te dejo mi correo ikekalamakia@hotmail.com

  59. By Pamela on Jun 24, 2014

    Gracias por esta maravillosa herramienta de sanación, ya que con simples palabras vivo en felicidad y plenitud espiritual, siempre entregada a Dios,.

    Gracias, Gracias, Gracias…

Post a Comment

You might also like

HO’OPONOPONO
Ho'ponopono es una técnica de sanación descubierta por el Dr. Leen (Ihaleakala Hew Len), basada...
ECKHART TOLLE: EL SIGUIENTE PASO DE LA HUMANIDAD
Eckhart Tolle nos describe la situación actual de la sociedad en que vivimos y hace referencia a la...
“LOS CUATRO ACUERDOS” DE MIGUEL RUIZ.
"No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas...
ENTREVISTA JOSE LUIS PARISE
Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra...