Pasos para realizar un salto cuántico
PRIMERA FOTOGRAFIA DEL ALMA HUMANADecember 21st, 2010

Posted inFenómenos Extraños

Primera Fotografía del Alma Humana

alma1

Una operación quirúrgica que se complica, una paciente muerta y una foto misteriosa que ofrece una versión sorprendente de lo que sucedió en el quirófano. De hecho, por primera vez en la historia se consigue plasmar en el papel la imagen del alma humana.

 

Un suceso fuera de lo normal ha revolucionado al mundo médico y científico, replanteando una vez más la posibilidad de la vida tras la muerte.

 

Todo empezó con una intervención quirúrgica en un hospital de Frankfurt Alemania. La paciente falleció sobré una mesa de operaciones, pero lo insólito del caso vendría un par de días más tarde, cuando una de las fotos tomadas durante la operación reveló la existencia del espíritu de la mujer. Todo esto, ha cogido por sorpresa a investigadores y escépticos, ya que la foto existe y muchos han podido verla.

 

Una operación sin riesgo

 

Cuando Karin Fischer, un ama de casa alemana de 32 años, ingreso en el hospital Frankfurt para someterse a una operación, estaba muy lejos de imaginar el revuelo y las consecuencias que traería su estancia en el quirófano. De hecho, tampoco sospechaba que eran sus últimos momentos de vida. La intervención a la que iba a someterse, aunque no era sencilla, tampoco era de alto riesgo; iban a corregirle unas válvulas defectuosas que tenía implantada en el corazón. Pero algo salió mal y una serie de complicaciones hicieron que su corazón dejara de latir tan sólo cuarenta y cinco minutos después del inicio de la operación. En los controles, el monitor cardíaco señalaba el estado de muerte con una línea recta que recorría la pantalla. Ninguna de las doce personas del equipo vio nada de lo que revelaba la fotografía

 

La foto sorpresa

En el momento de su fallecimiento, Karin se encontraba rodeada de doce personas, todos ellos miembros del equipo de cardiología: Médicos, técnicos y enfermeras comprobaron cómo todos los esfuerzos para intentar reavivarla eran inútiles. El profesor Peter Valentín, director del Departamento de Divulgación Didáctica del hospital también estaba en el quirófano. En aquella ocasión su tarea consistía en manejar una cámara de fotos. Es muy frecuente que, durante las intervenciones, se fotografíe o se filme la labor de los cirujanos; esto se utiliza luego para la divulgación científica, los archivos médicos y, sobre todo, para las clases universitarias en la facultad de Medicina. También fue el profesor Valentín quien, pocos días después, tras recoger el carrete en el laboratorio y ver las copias, no pudo contener su sorpresa. Una de las fotografías enseñaba, con toda claridad, cómo una forma humana, difusa y transparente, se elevaba hacia el techo con los brazos abiertos. Era la foto de un espíritu y además, ¡estaba saliendo del cuerpo de la fallecida! El Papa Juan Pablo II tiene una copia y los investigadores del Vaticano la están analizando. Su primera reacción fue pensar que alguien le había gastado una broma; sin duda los del laboratorio fotográfico con un montaje sorprendente. De manera que llevó la copia a otro laboratorio para que uno de sus expertos descubriera si se trataba o no de un truco.

alma2

Peter Valentín no salía de su asombro mientras escuchaba las palabras del experto. ¡La foto era auténtica! Un estudio más profundo y detallado llevaba a la misma conclusión: no había tal montaje, no existía truco alguno.

 

Además, como si se tratara de una ironía, en la imagen podía verse claramente la pantalla del monitor en el momento en que la paciente expiraba, coincidiendo con el momento en que el espíritu salía de su cuerpo. Nadie había visto nada; el alma es invisible a los ojos humanos. El profesor Valentín decidió consultar el caso con el párroco del hospital, un cura bastante lúcido y poco amante de perder el tiempo con trivialidades.

 

Su primera reacción fue la de exclamar: “¡Cielo Santo, es un alma humana!”.

El cura insistió en divulgar la noticia: por primera vez alguien conseguía fotografiar un alma. Se remitieron copias a muchos centros religiosos de toda Europa, así como a los mayores estudiosos del tema.

 

La respuesta de la Iglesia fue inmediata: el Papa Juan Pablo II pidió que se le enviara una foto para estudiarla en los laboratorios del Vaticano. No existe aún una respuesta oficial de la Santa Sede; pero la foto ya fue recibida y los expertos de Roma se encuentran investigando. Sus primeras impresiones son positivas: todo parece indicar que no hay truco y que la foto revela la verdad: un espíritu humano saliendo de un cuerpo que acaba de fallecer.

 

La ciencia se pronuncia

Uno de los estudiosos de la materia que recibió la fotografía es el doctor Frank Muller, científico alemán que se dedicó a investigar exhaustivamente el insólito documento. Es la primera vez que se obtiene la imagen del alma humana. Su conclusión fue rotunda: es la prueba que faltaba, lo que muchos han estado buscando desde siempre. Según él, el alma de las personas tiene una vida eterna tras dejar el cuerpo físico. A su entender, esto es una confirmación de lo narrado por la Biblia, y sin truco posible, puesto que los mejores expertos han estudiado la foto durante varias semanas, con los aparatos más sofisticados y el mayor interés.

 

Para el doctor Muller; está claro que siempre habrá gente escéptica que se niegue a creer en la alma3profesorvalentinevidencia; pero tampoco ellos tienen una respuesta convincente, que explique la presencia de la imagen sobre el papel. Es una cuestión dé extremos dónde, una vez más, lo inexplicable, tiene un papel relevante. No cabe lugar a más estudios; la ciencia ha demostrado que es una fotografía auténtica, sin trucajes de ninguna especie. Ahora sólo queda, aceptar las cosas como son sin darle más vueltas.

 

Pero mientras tanto, muchos han sugerido que podría tratarse de la foto más importante obtenida, jamás. Otra prueba de la inmortalidad del alma.

Tags: , ,

  1. 15 Responses to “PRIMERA FOTOGRAFIA DEL ALMA HUMANA”

  2. By WWW.LEYCOSMICA.ORG on Dec 21, 2010

    Pienso que es un montaje, sería una prueba demasiado clara.

  3. By SilbadorPro on Dec 22, 2010

    ¿Los apostoles, celebraban la navidad?
    http://www.thebig2012.wordpress.com
    Saludos y Bendiciones

  4. By nory on Dec 22, 2010

    no pienso nada… veo y el tiempo me dará la respuesta… excelente nota gracias !!! un abrazo

  5. By gianna on Dec 22, 2010

    impresionante, pero me parece que es una noticia de hace años…entonces por qué no está lo que respondio el Vaticano?
    Como que le falta algo a este relato.
    Incluso llama la atencion que el medico usara cámara de fotos con rollo…eso es histórico…de qué año es este reportaje?

  6. By Esther on Dec 23, 2010

    Es curioso porqué no se encuentra nada posterior que tenga relación con esta noticia. Pero lo cierto es que Juan Pablo II murió en el 2005, por lo tanto, la foto debe ser anterior… Parece que algo no encaja en esta historia, aunque por mi parte no existe ninguna duda sobre la existencia del alma humana.

  7. By WWW.LEYCOSMICA.ORG on Dec 23, 2010

    Cada uno que piense lo que quiera, yo creo en el alma humana, pero esta foto…

  8. By gatazul on Dec 23, 2010

    Como vivo en Alemania he mirado la noticia en su original.Me extraña mucho que se defina la palabra ” alma”, para expresar lo que todos conocemos como espiritu o etérico.
    Lo que se ve en la foto es el espiritu saliendo del cuerpo, pero llamarlo alma me parece que está fuera de lugar.Acaso no se dice que cuando una persona muere, e incluso se aparece despues de muerta lo que vemos es su espiritu pero no el alma.
    Esa es mi opinión.

  9. By Palmario on Dec 24, 2010

    El alma humana es el puente entre el cuerpo 3D y el ser de Luz Superior, y posee vivración, por lo que és materia.
    Y tal como se vé aquí, su contorno es muy similar al del cuerpo físico, eso es correcto.
    Según otro estudio del momento de la muerte, su peso es de unos 20 gramos.
    No es un Ser de Luz,sería pura energía.
    Y yo reitero la pregunta ¿de qué año es?

  10. By Gastón Adonay on Dec 24, 2010

    A esto le llamo crear confusión. Este tipo de artículos los encontramos en los periódicos sensacionalistas, donde la noticia no es para informar, sino para vender. De todas formas, si la información tiene años, debemos aclarar su fecha e informar lo más posible del hecho si ya han pasado varios años. Actuemos seriamente sobre de cómo debemos informar a las personas y sobretodo en un sitio web como este, del cual todos estamos interesados.

  11. By andres on Feb 13, 2011

    eso prueba la palabra de Dios que carne ni sangre entraran en el reino de los cielos

  12. By MIRIAN on May 25, 2011

    ME PARESE QUE ESO NO ES REAL,SI YO HE VISTO MORIR MUCHAS PERSONAS YA QUE SOY ENFERMERA Y HE VISTO SOLAMENTE DOS VECES ESE HUMO TRANSPARENTE SIN FORMA QUE SALE DEL CUERPO UNA VES HA SIDO CUANDO MURIO MI TIO Y ESTABAMOS MUCHOS DE LA FAMILIA CON EL Y PERSIVIMOS ESE HUMO, PERO ESTA FOTO NO ME PARESE FOTO SINO PINTURA A CRAYON O ALGO ASI Y NO ME CONVENSE QUE SEA REAL, ES EXAJERADO YO NO CREO ES MI OPINION CON MUCHO RESPETO.

  13. By txus on Jun 30, 2011

    No me creo nada. Esto son chorradas y no debemos creerlas.
    Si el Vaticano tiene una foto del alma humana real y la hace pública se llenan las iglesias.
    La foto que ha estado en manos de todo el mundo, según dicen, varios laboratorios, médicos, el propio Vaticano y no hay una sola copia en Internet. Ya esta bien de tonterías, que lo único que sirve es para desencantar a unos y reírse de los crédulos. Una cosa es el alma y las creencias religiosas y otra jugar con ellas. No me parece nada serio. Si hay foto que la enseñen y sino que se callen

  14. By Carmina on May 7, 2012

    Buenos dias,a todos., despues de leer los comentarios y ver la foto,en absoluto puedo decir si es autentica o no, pero este no es el caso. Yo sufri una muerte clinica,hace 20 años,(cuando apenas se podia hablar de estas cosas,mi marido entonces me aconsejo que fuera al psiquiatra, para darme una explicación cientifica y racional, a la cual el psiquiatra colaboro diciendo que era una reacción quimica que se produce en estados de estress extremo), en una operación quirurgica,para mi esta explicación fue completamente irrelevante,solo demostro una vez mas la incapacidad de aceptar lo que a uno no le ocurre.Despues de esta viviencia puedo atestiguar y afirmar que la esencia,que sale de nuestro cuerpo es inmensa e inmortal conectada con todo es presente e intemporal.en el viaje que se realiza por tu vida las imagenes transcurren como una pelicula rápida y te reconoces al mismo tiempo con tus seres queridos, el amor es lo que esta prevaleciendo sobre todas las cosas, la paz y el inmenso amor. os puedo asegurar que no queria volver para mi era impensable volver a mi cuerpo pero que ahora debo de cuidar por que es la casa de la inmensidad de nuestro espiritu.tambien supe que hay una fuerza superior que lo gobierna todo y que mi voluntad esta sometida a ella, yo le doy el nombre de Dios, tenia que volver tenia que seguir el camino aqui y estoy en ello, con muchos apegos
    a pesar de todo, pero gracias a Dios todas las cosas se van aclarando mas para todo el mundo en este nuevo estado de conciencia,doy gracias porque me siento absolutamente afortunada de haber vivido esta experiencia, que todo el mundo en cualquier momento puede tenerla, y demuestra de forma fehaciente la existencia de otra vida despues de esta o de la no muerte pasando a ese estado superior,espiritual.de ese maravilloso viaje de ida y vuelta a nuestra autentica naturaleza Divina, porque de El(Ella) venimos y a El(Ella) hemos de volver..

  15. By enrique on Nov 19, 2012

    No entiendo cual es problema existencial. Tenemos la posibilidad de ceer o no, la libertad absoluta: no solamente creo, sino que tuve la hermosa posibilidad de verlo en cuatro ocaciones . No necesito que nadie me crea, no necesito que nadie se lo crea, pero si hay muchisimas personas que charlan con otras de confianza, por temor a a que los crean locos!!!!
    Vivir tranquilos y sin juzgar a nadie, incluso a los que juegan con esto y se abusan , debe ser parte de los seres humanos comunes. Asi que dejen que la justicia divina y los que para ello estan se hagan cargo de envaucadores. A mi, personalmente e gusta y respeto a todos los que buscan. La muerte es muy traumatica y dolorosa, ojala de alguna u otra forma todos podamos sobre llevarla. saludos .

  16. By david milovan on Jul 14, 2013

    lo que se ve en la foto es el periespiritu,que es el recubrimiento del alma y tiene el mismo aspecto del cuerpo fisico.lo que une el perispiritu al cuerpo fisico es el chakra 7 centros de energia que van de la cabeza a la cintura,una vez que ya salio del cuerpo el periespiritu tiene forma redonda u ovoloide.no a todos es visible,si la persona en a vida fue buena el periespiritu es mas liviano y mas brillante y puede ser visto,si al contrario la persona fue mala,el periespiritu es gris opaco y denso y no es visible ademas de llegar al plano mas cerca de lo fisico.de ahi surgen los fantasmas de personas malas,suicidas,asesinadas e impuras.cuando alguien por la perdida de un ser querido lo quire contactar mediante la quija,estos espiritus aparecen y suelen engañarlos.los descarnados puros en la vida terrenal van a un plano mas elevado y mas cerca de la luz divina,chau

Post a Comment

You might also like

¿QUÉ ES EL ALMA?
Desde el inicio la existencia humana, el hombre siempre ha tratado de responder a la pregunta crucial...
MANOS QUE CURAN DE BARBARA BRENNAN
Un libro imprescindible en tu biblioteca! ÍNDICE Primera Parte VIVIENDO EN UN PLANETA DE ENERGÍA Capítulo...
TU ENFERMEDAD ES TU ALIADA, NO TU ENEMIGA
Tu enfermedad es tu aliada, no tu enemiga Este es un artículo publicado en La Vanguardia del 27/11/2002...
LA COMPAÑÍA DEL ÁNGEL SOLAR
  Desde pequeñitos siempre se nos ha contado que existe un Ángel de la Guarda. Este ángel siempre...