Pasos para realizar un salto cuántico
PUERTA ESTELAR EN EL GOLFO DE EDENNovember 7th, 2010

Posted inVida Extraterrestre

STARGATE (Puerta Estelar)

puerta-estelar

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)

Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).
McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.
El cree que este año nos depara cosas como una
operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.



Y las otras partes del vídeo: parte 3, parte 4, parte 5, parte 6, parte 7, parte 8, parte 9

¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio

. gulf_of_aden_map

 

Mark Huber relata lo que pasa en el Golfo de Adén:

- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano.

- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.

- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha.

-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie.

- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.

Descripción física:

Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos una milla. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.

- La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.

- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.

- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén. Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.

- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.

  1. 5 Responses to “PUERTA ESTELAR EN EL GOLFO DE EDEN”

  2. By WWW.LEYCOSMICA.ORG on Nov 8, 2010

    En realidad hay muchos portales distribuidos por el mundo, normalmente estan an zonas energeticas de alta vibracion, es muy interesante todo esto.

  3. By Gastón Adonay on Nov 8, 2010

    Parece que a este gammer se le pasó la mano. Dicen que las tarjetas de vídeo son tan alucinantes que parecieran confundir la realidad con la ciencia ficción.
    Project Camelot puede ser un buen proyecto de información acerca de las conspiraciones que existen en el mundo, pero puede estar infiltrada o desafortunadamente dirigida. Ojalá que no

  4. By Marciana Segunda on Nov 22, 2010

    Esta noticia, bajo el nombre de PIRATAS SOMALÍES, la escuche en la tele,la verdad no le dí mayor importancia hasta hoy que habiendo pasado casi un año de este acontecimiento,me entero que es CIERTO.Pues recordé las extrañas NAVES con forma de PIRÁMIDE vistas en varios lugares del planeta recientemente,uniendo cabos sueltos llego a la conclución que algo MUY ESPECIAL Y DESCONOCIDO está ocurriendo en YEMEN.

  5. By Reptil de Lago Poco profundo on May 13, 2011

    Estos acontecimientos demuestran (presuntamente) que en el 2012 algo bestia esta por pasar, lo que creo de todo esto es lo de las pirámides.
    Tengo entendido que encontraron esqueletos de dos aliens en una tumba de una pirámide y tenían grandes ojos y eran muy grandes.
    En la peli “Stargate” habla todo esto, el “ojo de Ra” El León y no se que …
    Quien hizo la peli !Olé sus cojones!
    jajajajaja no me rompo la cabeza con estas cosas pero hay que reconocer que es convincente todos los datos que salen sobre esto. Pero sea lo que sea que pase continuare siendo feliz por creer que me espera un futuro de muchas cosas buenas (en su mayoría claro) y de no tantas.
    Me voy a sobar! Adiós.

  6. By kate on Jan 24, 2013

    SECRETO DEL EDEN: http://play.kendincos.com/184162/Whlrvdhtxfjjnptjn-secreto-del-eden.html

Post a Comment

You might also like

CURA QUÁNTICA ESTELAR CON RODRIGO ROMO
Rodrigo Romo, nacido en Chile y residente en Brasil, es el creador y divulgador de la técnica Cura...
EL VIAJE DE UNA SEMILLA ESTELAR
...
AFIRMA EL DOCTOR MICHAEL SALLA EN EL “HONOLULU EXOPOLITICS EXAMINER”
'Inminente revelación oficial sobre la existencia de visitantes de las estrellas''Altos funcionarios...
LOS 10 CRISTALES ETEREOS ARTURIANOS EXISTENTES EN LA TIERRA
Estos cristales son un duplicado etéreo del cristal que se encuentra en el Templo de Cristal Arcturiano...