Pasos para realizar un salto cuántico
MADRE KWAN YINJuly 27th, 2010

Posted inMúsica para el Alma, Siguiendo a los Avanzados

kuan-yin31

¿Quién es Kwan Yin?

Es una Maestra Ascendida, conocida como la “Diosa del Amor” o “Diosa de la Misericordia” en China, donde tiene su templo llamado “Templo de la Misericordia” que se localiza etéricamente cerca de Pekín. Ella forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.. Kwan Yin está vinculada al trabajo de la jerarquía con el  rayo violeta.

Esta es su llave tonal:

Decálogo para conseguir la felicidad

de Kwan Yin

1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz, y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

songs-of-kuan-yin-2008-1

http://www.megaupload.com/?d=5UG992D0

PASSWORD:  Aty_A77

Tags:

  1. 6 Responses to “MADRE KWAN YIN”

  2. By Barbara on Aug 1, 2011

    El password esta mal, estoy ansiosa por escuchar el disco pero no accede con con Aty_a77

  3. By Barbara on Aug 1, 2011

    Ah perdon! no me di cuanta que la segunda A ponerla con mayuscula. Gracias! ahora a disfrutar!

  4. By SILVINA on Oct 27, 2012

    mi nieta de 3 años será operada de un tumor en su cabecita, se que la madre sanadora KWAN YIN la protegerá y ningún daño sufrirá.
    Todas las energías y el amor divino estarán con ella. Su nombre es Mei.

  5. By miguel on Oct 30, 2012

    Os animo a que mireis los videos de Enric Corbera,…es un gran maestro,que os va ayudar muchisimo en vuestras vidas,..pincharle de verdad,,,que es un bièn para todo el mundo,..saludos de miguel madrid

  6. By Rocio on Jan 12, 2013

    En mi familia , mi padre esta enfermo , pido ayuda a mi madre kuan yin, y luz en mi vida , con mi hijo Josue, namaste.

  7. By nerbis sanchez on Nov 2, 2013

    hola saludos para todos como dice el contenido anterior todo yace dentro de cada uno experimentemos esa realidad con ayuda de nuestra madre kwan yin libremos nuestro cuerpo y mente de todo ese peso que nos da recordar el pasado y la angustia del futuro es ahora y ya les envio mis bendiciones y adelante salud felicidad y amor para todos namaste

Post a Comment

You might also like

LIBROS DE KWAN YIN
Este blog tiene una conexión especial con la Maestra Ascendida Kwan Yin.  Por eso hoy publico algunos...
LA RESPIRACIÓN DEL AMOR: JASMUHEEN
Respiración del Amor Cada día, recuerdo y disfruto Me imagino en los planos interiores...
REVELACIONES DE UNA MADRE DIOSA
David Icke nos explica donde desde Londres se controla al mundo hoy dia. En esta entrevista a Arizona...
LA ASCENSIÓN: EJERCITAR LA PERSPECTIVA ASCENDIDA
La Ascensión  – Ejercitar La Perspectiva Ascendida. Para lograr la tan anhelada “ASCENSIÓN...