Pasos para realizar un salto cuántico
LAS 12 CAPAS DEL ADNJune 12th, 2010

Posted inConciencia Aplicada

adn_capas-pg

LAS DOCE CAPAS DE ADN

En los últimos años, Kryon ha identificado varias capas de la matriz interdimensional de las 12 capas del ADN. En cada caso, ellas están registradas en varias canalizaciones a las que ahora se hace referencia en la página de cada capa (abajo). Muchos han pedido un resumen de este estudio, ¡así que aquí está!

Cómo se pronuncian en Hebreo y Qué Significado tienen los Nombres de las Capas del ADN

Del Libro 10 de Kryon: Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto. Kryon presenta estas palabras hebreas como “nombres sagrados” de las capas del ADN y explica su significado en un contexto de sacralidad. Kryon se refiere al idioma hebreo como al “lenguaje básico de la Tierra” y “la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo.” Según Kryon, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y por lo tanto, estos nombres hebreos deberían ser dichos u oídos en hebreo.

Siguiendo estos lineamientos, la escritura elegida para los nombres hebreos es tan parecida a la pronunciación fonética de las palabras hebreas como es posible, con la intención de mantener la energía que llevan estas palabras cuando se las pronuncia. Hay varias formas de convertir a las vocales y consonantes hebreas en letras latinas. Como los judíos son originarios de todo el mundo, la lengua nativa del individuo ejerce una influencia considerable en la forma de escribir y pronunciar las palabras hebreas. En el proceso de transcribir las palabras hebreas al alfabeto latino, se necesitó alguna forma de compromiso. No entramos en una discusión académica del tema y mantuvimos las explicaciones acerca de la pronunciación tan simples como pudimos para el lector. La guía principal que seguimos fue la de reflejar la pronunciación de estos nombres en vez de hacer que estuviesen “correctamente” escritos, gramaticalmente hablando. Aquellos de ustedes que deseen expandir sus conocimientos de la lengua hebrea y sus distintos estilos de pronunciación, encontrarán numerosos libros sobre el tema y varios recursos en la Internet.

La siguiente es una simple guía para la pronunciación de los nombres hebreos del ADN. Las letras que no están en la lista se pronuncian aproximadamente como en español.

 

CAPA UNO DEL ADN

Keter Etz Chayim

Interpretación de Kryon: “El Árbol de la Vida”

Kryon comenzó a explicar el ADN en junio del 2003 en el Monte Shasta. Aunque en realidad todavía no nombró esta capa, se refirió a ella y comenzó el estudio de todas. Esa canalización se denomina “La Experiencia del Monte Shasta”. Kryon la mencionó dos meses antes en agosto en Del Mar en la canalización llamada “Todo Acerca de la Autovaloración”, donde también hablo de algunas otras capas.

Linealidad: Confuso como pueda parecer (lo es para Lee), a veces Kryon no daba estas capas en orden. Además, a menudo habló de ellas y no les dio nombre hasta después. Pensamos que ése es el “guiño” de Kryon, para hacer que no pensemos de forma completamente lineal cuando se trata de un tema interdimensional. “Después de todo”, dice, “todas ellas existen juntas en un círculo.”

Todas las capas son “nombres de Dios” en hebreo, pero justo cuando Lee se preparó para la capa 7, Kryon se la dio a la audiencia en junio 2004 en lemuriano (suspiro). Sin decir lo que sigue.

Pronunciación:

Ke-ter: Acento en la primera sílaba.

Cha-yim: Acento en la segunda sílaba.

 

CAPA DOS DEL ADN

Torah E’ser Sphirot

 

Interpretación de Kryon: “Programación Divina” o “La Programación de la Ley”

La canalización en la que se presentó esta capa se titula: “Todo Sobre la Autovaloración”.

Pronunciación:

To-rah: Acento en la segunda sílaba.

E’ser: Acento en la primera sílaba.

Sphi-rot: phi como fi. Acento en la segunda sílaba.

 

CAPA TRES DEL ADN

Netzach Merkava Eliyahu

Interpretación de Kryon: “Ascensión y activación”

La canalización en la que se presentó esta capa se llama: “Activando la Tercera Capa del ADN”

Pronunciación:

Ne-tzach: Acento en la primera sílaba.

Merkava: Acento en la tercera sílaba

Eliyahu: hu como una j suave o h aspirada. Acento en la tercera sílaba.

 

CAPA CUATRO DEL ADN

Urim Ve Tumim

Interpretación de Kryon:

Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ÒnameÓ en el cristal en el Registro Akáshico. Juntas, se las puede considerar como”: El atributo primario y más importante de todo lo que es el árbol de la vida, que es familia. Éstos son nombres de Dios y nunca se los debería pensar como capas separadas. Son parte del grupo de la divinidad.

La canalización en la que se presentó esta capa, junto con la siguiente (5), se llama: “Frustraciones del Trabajador de la Luz Parte II”.

Pronunciación:

U-rim: Acento en la segunda sílaba.

 

CAPA CINCO DEL ADN

Aleph Etz Adonai

Interpretación de Kryon:

Las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de su expresión (esta vida específica en la Tierra) y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ÒnameÓ en el cristal en el Registro Akáshico. Juntas, se las puede considerar como”: El atributo primario y más importante de todo lo que es el árbol de la vida, que es familia. Éstos son nombres de Dios y nunca se los debería pensar como capas separadas. Son parte del grupo de la divinidad.

La canalización en la que se presentó esta capa, junto con la siguiente (5), se llama: “Frustraciones del Trabajador de la Luz Parte II”.

Pronunciación:

Aleph: ph como f – Acento en la primera sílaba.

 

CAPA SEIS DEL ADN

Ehyeh Asher Ehyeh

Interpretación de Kryon: “Yo Soy el que Yo Soy”

 

La canalización en la que se presentó esta capa se titula: “Meditación y Oración”. No se confundan con el hecho de que Kryon habla de las “capas de Meditación y Oración”. Estas NO son capas de ADN. Son capas de conciencia.

 

Pronunciación:

A-sher: sh como en inglés. Acento en la segunda sílaba.

 

CAPA 7 DEL ADN

Interpretación de Kryon:
“Divinidad Revelada”
En
Lemurian, Kryon dio el nombre como:
Hoa – Yawee – Maru
(Hoe-awe – Yawiii – Maru)
Que significa: “El Lenguaje del Hogar del ADN”


Pronunciación:

Ka-du-ma

Acento en la segunda sílaba

E-lo-him

Acento en la tercera sílaba

 

***

 

CAPA 8 DEL ADN

Rochev BaÕaÕraÕvot
Interpretación de Kryon:

“Jinetes de la Luz”

En Lemurian, Kryon dio el nombre como:
Akee Yawee Fractua
(Aue kii – Yauii – Frac-tu-au)
Que significa: “El Registro Maestro”
o “Registro de los Maestros”

 

LA CAPA NUEVE DEL ADN

Shechinah-Esh

Interpretación de Kryon
:

“La Llama de la Expansión”
Kryon indicó que esta capa está asociada con la energía

de la “Llama Violeta” de St. Germain”

 

La canalización en la que se presentó esta capa es “La Verdad Sobre el ADN”

Pronunciación:

She-chi-nah Esh: en español se pronuncia tal como está escrito excepto la sh que se pronuncia como si fuese inglés.


Acento en la tercera sílaba

 

 

 

 

LA CAPA DIEZ DEL ADN

Va-yik-ra

 

Interpretación de Kryon:
“El Llamado a la Divinidad”
La inform
ación básica es que esta capa debe considerarse como un paquete con la 11 y la 12. Estas tres últimas se llaman entonces “capas de acción” y sus atributos son distintos a los de cualquiera de las nueve capas anteriores

La canalización que tiene la presentación de esta capa se llama:
“Cosas Invisibles,” y se canalizó en la conferencia de la luz anual del Monte Shasta:

Las imágenes que acompañan a esta canalización se pueden ver en el texto en inglés en

http://www.kryon.com/seminar%20images/DNA%20page/DNA.html

Capa Once del ADN

 

Chochmah Micha Halelu
Interpretación de
Kryon:
“Sabiduría del Divino Femenino”

 

La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con

la 10 y la 12. Estas últimas tres son llamadas entonces

“capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos

de cualquiera de las 9 capas anteriores.

Kryon las pone en el Grupo “Dios”.

La canalización que tiene la presentación de esta capa se llama DNA Shasta 2006 y se dio en la conferencia anual de Mt. Shasta de la Luz del Verano

y la pueden escuchar en inglés aquí si tienen una conexión rápida (archivo MP3)
Free audio of DNA Mt. Shasta Channelling 2006

La Capa Once no está referida a la energía de la diosa, ni siquiera a la energía femenina. El nombre hebreo no tiene connotación femenina en ese idioma. En cambio, Kryon indica que esta “Sabiduría del Divino Femenino” es la energía de la compasión pura, y es lo que está faltando en el equilibrio de la dualidad de la Tierra en este momento. ¿Quizá el profeta Micha fue sabio en esta área? Es la capa que se vio enriquecida por el Tránsito de Venus del 2005, y es el verdadero secreto de la paz en la Tierra. Los Seres Humanos que tienen realzada esta capa están equilibrados con la energía de la dualidad masculina y femenina. Es una de las “Capas de Dios” que está siendo mejorada en estos tiempos, para prepararse para el 2012. Pueden ver la lucha por toda la Tierra, con los que desean conquistar (la vieja energía fuertemente inclinada a lo masculino) y los que desean equilibrar y comprometer (el nuevo equilibrio).. Esta es realmente una de las capas principales que más está cambiando, y será la más obvia en las personalidades de los nuevos líderes de este planeta. Esperen un liderazgo más equilibrado por toda la Tierra. (Lee comenta: Por favor, Dios… ¡que sea pronto!)

La Capa Once es parte del cuarto grupo de tres capas, que son el ” GRUPO DE DIOS” (10-11-12)

Pronunciación:

Choch-mah: Jojmá

Mi-cha: Míja

Hal-li-lu: Alelú

 

 


La Capa Doce del ADN

El Shadai

Interpretación de Kryon:

“DIOS”


La información básica es que esta capa se debe considerar como un paquete con la 9 y la 10. Estas últimas tres son llamadas entonces “capas de acción” y son distintas de cualquiera de los atributos de cualquiera de las 9 anteriorees. Kryon las pone en el Grupo de “Dios”.

La canalización que tiene la presentación de esta capa se titula: “ADN Shasta 2006”, dada en la conferencia anual de Mt. Shasta de la Luz del Verano y la pueden escuchar aquí si tienen una conexión rápida de Internet (archivo MP3). Free audio of DNA Mt. Shasta Channelling 2006

La Capa Doce es muy simple. Es la capa de Dios, la más divina, y ciertamente la capa que es “El Dios Interior”. Hay muchas capas divinas, pero ésta es 12… la última y la que tiene la vibración más elevada de todas ellas. ¿Qué hace? Kryon dice: “No esperen que estas capas hagan nada, tal como su hogar no hace algo. Les brinda paz, refugio y una sensación de estar en casa. Dejen que la capa de Dios sea el hogar para todos ustedes.”

La Capa Doce es parte del cuarto grupo de tres capas que son el “GRUPO DE DIOS” (10-11-12)

Pronunciación: El Shadái

Aquí un vídeo sobre la pronunciación de estas palabras mágicas.

Tags: , , ,

  1. One Response to “LAS 12 CAPAS DEL ADN”

  2. By SETI. on Jun 13, 2010

    Personalmente no lo sabía.
    Me he quedado: CON LO FUNDAMENTAL: SU NUMEROLGÍA, SU ESENCIA (LA LUZ). Y SU SIMBOLOGÍA (NOMBRES HEBREOS).
    POR LA TEORÍA DE LOS SIGNIFICADOS (1 DE LAS 12 TRIBUS O TEORÍAS O SELLOS O TROMPETAS). “1 FUE TRAICIONADO POR CASI, LOS OTROS 11″. TODO ESTÁ RELACIONADO… INTERCONECTADO…
    A COLACIÓN, SIGUE UNA “SENCILLA” PROGRESIÓN EN CLAVE: ACERTIJO- . Empezando POR:
    – EL GENOMA, ES EL MECANO ELEMENTAL

Post a Comment

You might also like

MULTIDIMENSIONAL DNA.COM
La  web MULTIDIMENSIONAL DNA.CON nos ofrece gratuitamente la posibilidad de realizar la activación...
MAXIMO SANDIN VS DARWIN
A MAXIMO SANDIN vs DARWIN. EL ORIGEN DEL DARWINISMO . ...
CANTALE AL ADN Y RECUERDA QUIEN ERES
Técnicamente el ADN es el ácido desoxirribonucleico que vive en el núcleo celular. Su función...
MANTRAS MILAGROSOS
Chant Of Miracles   "Chant Of Miracles" es un antiguo canto sánscrito que se utilizaba desde...