Pasos para realizar un salto cuántico
EL CÁNCER SE ORIGINA DEBIDO AL HONGO CANDIDA, Y ES CURABLE CON BICARBONATO SÓDICO.February 16th, 2010

Posted inSalud Integral

locaUnos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente. El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030. El cáncer es la principal causa de muerte. En los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer.

Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo “Pero no son conscientes de todos los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y tampoco que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curarlos”. Juntos podemos realizarlo, pero si se trata de las compañías farmacéuticas… Enormes cantidades de dinero que se recaudan a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una “cura” cuyos promotores no tienen la intención de encontrar.

Un boletín el 9 de agosto pone de relieve,  cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlada por Rockefeller organización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformación de la sociedad global. Pidió a los médicos que desactivasen los equipos de grabación y no tomasen notas antes de que él detallase una larga lista de cambios que estaban previstos. Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, del congreso médico de Pittsburg en 1969, en el archivo en la web. Lo dicho por el Dr. Richard Day a los médicos en 1969:

“Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos”.’ La información está archivada en el Instituto Rockefeller”. Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población – “¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!”.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, está haciendo grandes fortunas gracias al tratamiento de los síntomas  con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia. Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población. Por eso cuando alguien, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer es inmediatamente controlado, perseguido o desacreditado por el establecimiento médico y agencias gubernamentales. Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión a la que se ha enfrentado y sigue enfrentándose, porque él se ha dado cuenta de lo que es el cáncer y cómo se puede tratar.

El delito de Simoncini “ha sido descubrir que el cáncer es causado por el hongo Cándida, es una levadura-como un organismo que vive en el cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas. El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero a veces se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluyendo el cáncer. Mike Lambert, de la Clínica Shen en la Isla de Wight, dice de la Cándida:

“Los Hongos en general, siendo la Cándida en particular, prosperan comiendo el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente”.

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es simplemente errónea.

happiness

Cándida

Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso. Él es un médico de consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar. El autor cuestiona el dogma de la “conformidad intelectual” con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítico con el establecimiento médico, ya que continúan con “tratamientos” que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer. Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:

“Veo terribles sufrimientos. Yo estaba en una sala de oncología pediátrica y todos los niños murieron. Yo sufría cuando miraba a los pobres, a los niños a la personas morir con quimioterapia y con radioterapia”. Su frustración y tristeza por lo que estaba viendo lo llevó a ir en busca de nuevas maneras de entender los tratamientos de esta enfermedad devastadora. Comenzó su viaje con una mente abierta y una hoja de papel en blanco inmaculado por las supuestas y rígidas medicinas, adoctrinadas por la medicina convencional y ciencia.

¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben, como “dioses” y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos? Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban en el cuerpo, o en la forma que adquirieron. Tenía que haber un denominador común. También observó que el cáncer “bultos” era siempre blanco.

¿Qué otra cosa es blanca? Cándida.

Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un “tumor canceroso” En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida. Él dice que la secuencia es la siguiente:

La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una “colonia”. La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera. Este “camino” es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.

Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por ‘malignas’ células que escapan de su origen. Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta. La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original. Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado. Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control. Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de la vida actual, y mucho más.

¿Qué defensas tienen los niños de hoy , si se les inyectan 25 vacunas y combinaciones de ellas, antes de la edad de dos años, mientras su Sistema Inmunológico está todavía en formación?…¡¡ Por Dios!!

Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población. El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad. Ahora, aquí está la sorpresa real. ¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?

CHEMOTHERAPY y QUIMIOTERAPIA.

Usted puede agregar también… la Radiación. La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo. La “vanguardia” al tratamiento del cáncer, es incorporar el “tratamiento” que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas. Pero esperen. Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.

El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente para atacar el Hongo de la Cándida, entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas. Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y la quimioterapia, simplemente han alargado las horas de su reloj. Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída. En pocas palabras:

La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone debería curar. Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer. Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.

En su lugar, Simoncini encontró algo mucho más simple: Bicarbonato de Sodio.

bicarbonato

El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede “mantenerese” con él. Al paciente, le he dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía. Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.

Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos “Alcalinos” cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.

En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón. Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido. Después de más éxitos continuados y Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían a hacer ensayos científicos para verificar su trabajó…

Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño. Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían sido aprobadas. Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por los medios de comunicación y a continuación encarcelado durante tres años por “presunción de homicidio” por los pacientes que había tratado y “Curado”. Desde todos los ángulos no tenía explicación lo que sucedía a Simoncini.

El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato de sodio, era “locas y peligrosas”. Tanto fue, que llevó a un médico a afirmar ridículamente, que el Bicarbonato de Sodio es como una droga. Y mientras tanto, durante todo el tiempo millones de personas están muriendo de cáncer que podrían haber sido tratadas de manera eficaz.

Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas. He oído hablar de él a través de Mike Lambert en la Clínica de Shen y Simoncini habló allí mientras yo estaba ausente en los Estados Unidos.

Yo sé que él está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio. Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser días antes de que ya no exista.

Las personas también se están curando a sí mismas bajo la dirección de Simoncini y al final de este artículo he vinculado a algunos videos en los que se puede escuchar a la gente hablar sobre sus experiencias y curas. Yo escribí un boletín en Abril, hablando del cáncer y explicando que es un hongo. Hay un artículo sobre las conclusiones de dos científicos británicos e investigadores, el profesor Gerry Potter del Cáncer de Drug Discovery Group y el Profesor Dan Burke. Sus resultados combinados revelan lo siguiente:

“Las células cancerosas tienen un biomarcador único “que las células normales, no tienen, es una enzima llamada CYP1B1 (SIP se pronuncia de una abeja-uno).Las enzimas son proteínas que “catalizan” (aumento de la tasa de) las reacciones químicas. La CYP1B1 altera la estructura química de lo que se denomina salvestrol que se encuentran naturalmente en frutas y verduras. Este cambio químico convierte a la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y hortalizas para crear una sustancia química que mata solamente las células cancerosas”.

Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo. Salvestrol son el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.

Es más, el Big Pharma / Big carteles de la biotecnología, da a conocer todo esto y hay dos cosas importantes para socavar la defensa natural del ataque de hongos que es el cáncer. Los aerosoles químicos fungicida utilizados en la agricultura moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa – salvestrol. Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico. Esto no es por casualidad, sino por diseño calculado, como lo fueron y son, los intentos por el establecimiento de destruir Tullio Simoncini. Las familias quieren que la gente muera de cáncer, que no se curen del mismo. Están mentalmente y emocionalmente tan enfermos, porque ellos ven los humanos como ovejas y ganado.

Tullio Simoncini se niega a ceder y continúa haciendo campaña para lo que él cree y ha visto, que el Bicarbonato de Sodio es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el “mundo real”, el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que no son verdaderos.

Gracias a Dios que el mundo tiene a personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como él y rápido.
¡Qué contraste con él, son los que sirven a la profesión médica! Cuando Simoncini habló en la Clínica de Shen hace unas semanas algunos médicos locales ridicularizaron sus puntos de vista. Fueron invitados a lo largo de su charla, que habría sido de enorme beneficio y potencial para sus pacientes. Las sillas estaban reservadas para ellos para escuchar lo que estaba diciendo Simoncini de primera mano y darles la oportunidad de hacer preguntas.

¿Qué pasó?…¡¡ Nunca las hicieron!!

Para saber más pincha aquí. Revista discovery Salud

Pincha aqui para saber más

Tags: , ,

  1. 85 Responses to “EL CÁNCER SE ORIGINA DEBIDO AL HONGO CANDIDA, Y ES CURABLE CON BICARBONATO SÓDICO.”

  2. By Sebastian Mancillas on Feb 18, 2010

    Es increible que esto este pasando, yo tengo an~os tratando de que la gente entienda de que la gente aprenda que los doctores no son dioses, la medicina actualmente es un lucrativo negocio. Yo trabaje como medico en mi Pais hace 30 an~os y es ridiculo que se siga utilizando la quimoterapia como tratamiento. La gente tiene que saber que la quimoterapia mata, asi de simple.
    Desgraciadamente la gente esta tan ciega y cuando hablo de esto me tildan de loco. Gracias por dejarme expresar mi opinion.

  3. By Gastón Adonay on Feb 18, 2010

    Un Amigo me recomendó este sitio ¡Cuánta razón tenía!

  4. By Mª José on Feb 20, 2010

    Si me permitís, animo a todos a reforzar nuestro propio sistema inmunológico, aprendiendo a tener un espíritu de amor y perdón, y a relajarnos y disfrutar la vida, ya que el cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir.
    Se sabe que la ira, el rencor y el resentimiento ponen al cuerpo en un ambiente de tensión, y ácido. Por ese mismo motivo tampoco se aconseja la leche, el azúcar y la carne vacuna y porcina (mejor algo de pollo y pescado), pues mantienen al cuerpo lejos de esa alcalinidad que se requiere para erradicarlo.
    Gracias por divulgar tantos magníficos artículos e información necesaria!

  5. By Osvaldo on Feb 20, 2010

    Estimados:
    Me pareció sumamente interesante el artículo, por supuesto que no me extraña, ya que todo lo que leo de ustedes lo es. Lo que me gustaría saber si a modo preventivo se puede usar el Bicarbonato y de que forma, para que no sea una contra indicación.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos

  6. By Alejandra Schuster on Feb 20, 2010

    Justamente la semana que pasó, en la radio que escucha mi esposo, hablaban sobre las bondades del bicarbonato de sodio. Y cuando me lo comentó recordé este artículo y se lo hice leer. Muy interesante por cierto. En casa tratamos de emplear toda la medicina natural que esté a nuestro alcance, y tan mal no la estamos pasando.

  7. By Rocio on Feb 20, 2010

    Excelente, así es el cáncer no es una enfermerdad es un mecanismo de sobrevivencia como lo indica tambièn Andreas Moritz que bueno que cada día hay màs gente “despierta” del negocio de la medicina alopàtica como en estos casos.

  8. By akuka on Feb 22, 2010

    ¡Estupenda web! ¡En hora buena! Con vuestro permiso ponemos un link en nuestra Web.
    saludos
    Aluka& Nina

  9. By CATANAMASTE on Feb 23, 2010

    Hola, gracias por este articulo!. A mi tambien me gustaria saber si a modo preventivo se puede usar el bicarbonato y cual seria el protocolo.
    De antemano gracias!!!

  10. By helena valls klein on Feb 23, 2010

    Muchas gracias por existir.y abrir posibilidades.Me gusataría me informaran sobre la forma de tomar el bicarbonato de sodio de forma preventiva
    saludos
    Helena

  11. By manuel tapia molina on Feb 26, 2010

    gracias por esta información. llevo varios años trabajando como naturópata y acupuntor y he tenido casos dificiles, con cancer. yo sabía que el ph, medio acido en el cuerpo debe ser alcalino y que las carnes y las combinaciones de alimentos erroneas que producen acidez en la sangre, deben ser evitadas. me ilusiona lo del bicarbonato de sodio. ¿cuales son las dosis adecuadas?
    un abrazo,
    manuel tapia

  12. By nair forero baquero on Feb 27, 2010

    ME INTERESA BASTANTE ESTA INFORMACION, RECIENTEMENTE ME HICIERON LA CITOLOGIA Y TENGO HONGOS COMPATIBLES CON CANDIDA SP EL MEDICO DIJO QUE EL RESULTADO ES NEGATIVO PARA CANCER Y ME MANDO TRATAMIENTO CON OVULOS CLOTRIMAZOL 100MG. X 7 NOCHES. ME GUSTARIA SABER SI EL BICARBONATO DE SODIO ES LA SOLUCION PARA MI CASO Y EN QUE FORMA LO DEBO USAR. GRACIAS

  13. By Leonardo on Feb 28, 2010

    Por favor, me podrían enviar el protocolo del bicarbonato de sodio, un familiar padece de este terrible mal. il gracias.

    Saludos.

  14. By Nuama Sinche Granda on Mar 1, 2010

    Favor indicar una dosis más o mennos paroximada del bicarbonata, Yo estoy tomado ya por unas 3 semanas, estoy manteniendo el PH de la orina en +-7,5, `por favor indicarme si estoy aciendo lo correcto o no.

  15. By meme on Mar 18, 2010

    mi pregunta es ¿ se debe tomar como baso de agua o como se prepara? y si padezco de colesterol y trigliseridos altos me perjudica???? porfavor diganme la dosis y como se prepara.

  16. By Jan on Mar 21, 2010

    Una señora de 80 años, que goza de muy buena salud, me recomendó hace unos días hacer gargaras e inhalaciones con bicarbonato para el resfriado y el dolor de garganta, me dijo también que su doctor de toda la vida se lo había recomendado. Me ha sorprendido mucho este artículo.

  17. By Atilio Petrocelli on Mar 22, 2010

    El Cáncer lo produce una energía electromagnética negativa, producida por la propia persona, y se conoce como auto agresión psíquica (enfermedad psicosomática), tambien ésta energía es producida por fuentes magnéticas, electromagnéticas, psíquicas y esotéricas. Como el Cáncer es una energía negativa, la ciencia médica la desconoce porque éste tipo de enfermedades no se estudian académicamente, los médicos no las conocen. Mi especialidad es el diagnóstico de enfermedades energéticas y aplicar la correspondiente terapia. A la energía se tiene que neutralizar y eliminar para de esa forma detener la acción destructiva de la energía negativa en el campo magnético de las células. Esta es la verdad verdadera del Cáncer. El que crea en mí, sígame, no se perderá. El que beba de mi agua, jamás tendrá sed.

  18. By Mary on Mar 30, 2010

    agradeceré indicar dósis diaria y contraindicaciones para tomar el bicarbonato de sodio.
    Gracias

  19. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Mar 31, 2010

    Nosotros desconocemos la dosis exacta y sin tener datos, ni diagnostico del paciente se nos hace imposible la posibilidad de generalizar una dosis. Prueba con una cucharada sopera diluida en una vaso de agua al día en ayunas. Puede ser un buen comienzo…
    De todas maneras te aconsejaríamos que escucharas a tu cuerpo y pruebes si esa dosis es correcta para ti o necesitas más o menos. Recuerda que todos somos médicos y todos somos pacientes. Despierta al sanador en ti. Conectate contigo misma y empieza a escuchar, en silencio, las necesidades de tu Ser interior.
    Saludos

  20. By lucia on Apr 6, 2010

    es increible lo que acabo de leer, pero luce muy lògico. pregunto como todo el mundo, pues creo que tengo candidiasis vaginal, puedo usa el bicarbonato sòdico.por fuera como un talco? Muchas gracias, siga adelante, es muy valiente. tomo nota de muchas cosas. me podran contestar?..No sè que significa Website, (sitio en la Web? ) que quiere decir

  21. By Adriana on Apr 24, 2010

    Lucia, puedes hacerte lavado vaginal hirviendo el agua y agregandoles el bicarbonado de sodio.
    Tambien desde siempre se sabe que para la higiene bucal es buenisimo, enjuagues bucales para equilibrar el ph.

  22. By Arturo on May 16, 2010

    Hola quiero saber si las personas que padecen de virus, hongos, bacterias y demas, o psoriasi; en gral. las emfermedades que se manifiestan en la piel, pueden combatirse tomando el MMS o debe aplicarse en forma cutanea nada mas.

  23. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on May 16, 2010

    EL BICARBONATO actua regulando el ph de la sangre. Si el problema cutáneo es consecuencia de un problema interno se solucionará, si no deberás probar con otras terapias.

    Saludos

  24. By alberto on May 19, 2010

    En este enlace se desmonta esta teoría… hay que tener cuidado:

    http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/02/11/bicarbonato-sodico-otro-timo-medico/

  25. By Luis Alberto Bringas Silva on May 19, 2010

    Muy interesante la información. Tengo 70 años, tengo cáncer a los pulmones y estoy en tratamiento de quimioterapia hace ya varios meses. ¿cómo podría saber cómo se tomaría el bicarbonato, en qué dosis,en qué momentos, etc.?
    Gracias anticipadas.

  26. By siomara on May 19, 2010

    Ante todo saludos.

    Ya una buena amiga,,me habia comentado del bicarbotado y al escucharla me entristeci mucho, porque si yo hubiese sabido del bicarbonato, seguro que mi sobrino estuviese vivo. A veces falta mas informacion y que quien connoce todas estas medidas como uds, lo estan haciendo, tendriamos personas mas sanas.. gracias por com,partir sus conocimientos y por ayudarnos a conocer tener una vida mas sencilla y sana.

  27. By Lucia on May 24, 2010

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/06/oncodudasypreguntas/1241631427.html

    Es un artículo, en español (uno de los pocos que encontré en este idioma) donde aclara un poco el panorama.
    No quiero se malinterprete, pero me parece que todas las decisiones deben tomarse con la debida información de todas las partes de una situación y sin dejarse llevar por “curas mágicas”. Mis más respetuosos saludos, Lucía.

  28. By Lucía on May 25, 2010

    Gracias por la censura.. veo que se han publicado los comentarios a favor del artículo, pero no el mío, en el cuál proveía información contraria al mismo que apareció en un artículo del diario El Mundo. Supongo que debería de haberlo esperado. Sé que tampoco van a publicar este otro, así que mis saludos van para el moderador/moderadora solamente.

  29. By Miguel on Jun 5, 2010

    La guanabana fruta con propiedades curativas del cancer,sin menospreciar a todas las personas que luchan contra esta enfermedad .Es un aporte mas para los enfermos del cancer buscar informacion sobre esta fruta

  30. By Nanbella on Jun 30, 2010

    Me pareció muy interesante!!!personalmente me considero amante de lo natural como en este caso utilizar bicarbonato de sodio como preventivo esta buenisimo y con respecto al artículo del enlace,habla de intravenosa no de consumir o colocar en la infección que creo no estaría nada mal como preventivo no me arriesgaría a decir como curativo hasta que alguien informe que ha sido curado

  31. By anca on Aug 30, 2010

    demasiado.al momento.yo uso y me sente euforia.es para todo mundo.no hace mal y te cambia la vida.funciona.
    que suerte para nosotros humens

  32. By JENNY on Mar 9, 2011

    EL BICARBONATO SODICO ES DIFERENTE A LA SAL NORMAL

  33. By felly on Apr 18, 2011

    hola yo desde k empeze a tener relaciones sexu sufro de comeson aveces tarda en venir pero ahi esta no se va nunca kiero saber si el bicarbonato es tomado o se arian lavados gracias

  34. By Victoria on Jun 2, 2011

    Me entretenía esta página. Pero hasta aqui, por supuesto, Cómo es posible que puedan poneer ciertas cosas (como lo del bicarbonato)y quedarse tan anchos?. Esto tendría que ser constitutivo de delito. El daño que hace la ignorancia, es cierto, pero ustedes los “dueños” de la página se les suspone que al menos están preparados. Cuánta gente inocente en las cárceles y cuanto sinverguenza suelto.

  35. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Jun 3, 2011

    Hola Victoria,
    Antes de atacar deberías fundamentar tus respuestas. Actuando así solo quedas tu retratada. Solo demuestras tu ignortancia respecto al tema de la alcalinidad del cuerpo y tu facilidad para descontrolarte en vez de investigar al respecto. Una respuesta muy poco consciente y muy másculina…
    Hace unos meses salió este artículo publicado en la revista Discovery Salud, concretamente el dsalud.com/numero109_5 , que por lo que veo, ni conoces ni sigues. Allí se explicaba este tema con todo lujo de detalles.
    Si no tienes suficiente, aquí tienes otros links para informarte:
    http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/conteudo.asp?id=8148
    http://revistadespierta.blogspot.com/2010/03/curar-el-cancer-con-bicarbonato-de.html
    No estaría de más que te leas el libro “La importancia del equilibrio ácido básico de Christopher Vasey.
    Una vez que descubras que en nuestro interior el desequilibrio acido-básico crea trastornos que pueden llegar a degenerar en un cáncer y que el bicarbonato actua como paliativo en muchos casos, te darás cuenta que vale la pena investigar y hablar con conocimiento de causa, y no suponer que todos te engañamos y decimos cosas que nos sacamos de la manga. No hace falta.
    Saludos

  36. By BETSABETH on Jul 3, 2011

    Hola nuevamente soy Betsabeth, por favor me gustaria saber como debo usar el bicarbonato de sodio en mi caso, ya que padesco de candidiasis vaginal recurrente. si debo tomarlo y en que cantidad y tiempo? ó debo hacerme lavados vaginales? xfa responde me urge. gracias!!

  37. By adriana on Aug 31, 2011

    Quisiera que me enviara el protocolo para poder inicir un tratamiento con bicarbonato.
    Muchas gracias

  38. By Rosa Maria on Sep 7, 2011

    Me interesa mucho saber sobre el tratamiento de bicarbonato,porque yo sufro desde hace 11 años de candidas, y cada vez es mas frecuente. He comenzado a tener problemas de inflamacion pelvica( miomas uterinos, inflamación ovarica) y me han recomendado lavados vaginales de bicarbonato. Que cantidad debo tomar por boca para reducir la candida y posible problema tumoral.

  39. By Angelica on Sep 15, 2011

    Que increible lo que acabo de leer! necesito de su ayuda! Tengo dos a@os padeciendo de una candida que no han podido erradicar con absolutamente nada! Me urge los datos y especificaciones del tratamiento con Bicarbonato.
    Mil gracias de antemano!

  40. By Miguel on Sep 16, 2011

    Estimados:

    Creo que sobre el cáncer hay muchas teorías, pero en mi humilde opinión ya está descubierto la ley natural que lo “produce”. No es una enfermedad sino, un mecanismo de defensa del organismo para protegernos y que seamos mas felices. Vean Dr. Hamer en internet lo suyo dejo de ser una teoría. Encontrarán repuestas tambien para el sida y otras tantas enfermedades. Es verdad que falta mucho. Nuestro enemigo no es la enfermedad, sino los grupos que mueven la gran industria de la “salud ??”. Muy bueno todo.

  41. By Ernest on Oct 9, 2011

    Es muy interesante este tema para mi, ya que al parecer me han diagnosticado cándida, esto me lo han dicho varios especialistas, me gustaría saber mas al respecto, ya que se puede llegar a pensar que si se tiene cándida se va a tener cáncer en un futuro? , soy joven y es lo primero que me llegue a preguntar.

  42. By maritza on Nov 29, 2011

    yo tambien les agradeceria me informen en que proporciones se toma el bicarbonato de sodio, es para mi hermana !!

  43. By Teresa on Dec 6, 2011

    Hoy supe que tengo hongos consistentes con cándida sp, deseo usar el bicarbonato tanto tomado por vía oral como en baños vajinales pero deseo saber en que proporción para comenzar el tratamiento. gracias por su respuesta

  44. By Teresa on Dec 6, 2011

    hablenos sobre el tratamiento especificamente para podernos beneficiar, porque asi es solo una ilusión de curarse y no una realidad. Por favor hagalo p{ublico

  45. By ignacio on Mar 14, 2012

    Tanto en el cáncer ,la hiperacidez,candidiasis,y otros trastornos,hay factores desencadenantes,que tienen que ver con desequilibrios emocionales y energéticos ademas de contaminantes externos y mala alimentación,pero todo esto se traduce posteriormente en desordenes bioquimicos,entonces en esta etapa el bicarbonato de sodio,al reducir los niveles de ácido,cambia el medio en que se multiplicaban bacterias y hongos patógenos,reduciendo o eliminando su proliferación y esto es muy importante pero por supuesto que hay que cuidar la salud en forma integral,chequeando todas las variables.

  46. By Elisa on May 6, 2012

    Hola queria comentarles que estoy haciendo un tratamiento desintoxicante a base de bicarbonato, magnesio,limon y manzana.Teniendo excelentes resultados. El bicarbonato modifica el ph y cambia el estado acido por alcalino, donde la celulas cancerosas no sobreviven.
    Me lo dio un cientifico Nestor Corsi quien fue censurado y esta en prisión preventiva por el colegio de medicos y el comercio farmacologico que hay detras de toda enfermedad.
    Yo vi y vivi como mucha gente se curaba por el. También tiene una vacuna contra el cancer a base del acido formico de las hormigas coloradas,reconocidas por el gobierno Ruso pero no por el Argentino. Tambien por todo el negocio que la misma impediria al sanar completamente a las personas.
    Busquen las formidables cosas que hace el MAGNESIO.
    Saludos cordiales, Elisa

  47. By GLADIS on May 6, 2012

    SIEMPRE SIEMPRE DIJE QUE EL CANCER ES UN GRAN NEGOCIO PARA MUCHOS, LAMENTABLEMENTE PARECE QUE TIENEN MUCHO PODER, PERO ESTE MEDIO ES MUY IMPORTANTE PARA COMENZAR HACIENDO, POR FAVOR… QUE BRONCA, CUANTA IMPOTENCIA, TENEMOS QUE DIFUNDIR Y HACER,VI SUFRIR MUCHO A UN SER AMADO, ES TERRIBLE SABER QUE HAY UNA CURA Y SE LA GUARDEN, SOLO PARA LLENARSE DE DINERO. ESTO ES TERRIBLE-

  48. By alfrfedo ramírez on May 23, 2012

    Me acaban de practicar unos estudios de flema para detectar hongos y encontraron Cándida, me he estado sientiendo muy cansado y deprimido, qué me aconsejan hacer? Acabo de leer su artículo sobre el cancer y estoy muy preocupado. Tengo 72 y el año pasado estuve muy grave por una apendicitis que se me complicó.
    Espero sus valiosísimos comentarios al respecto. Gracias.

  49. By Melina on May 23, 2012

    Hola, he tenido tratamientos con clorotimazol crema y ovulos por tres meses y nistatina Ovulos por un mes junto con fluconazol, no he sentido ninguna mejoria siento ardor constante, orino de seguido, me pica de vez en cuando. Que debo de hacer? Y que tratamiento debe tener mi pareja?
    Estoy desesperada con esto…

  50. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on May 24, 2012

    Hola Alfredo,
    Estaría bien que visitases a un mèdico alternativo que té ponga a dieta para eliminar la cándida. Una vez elimines estos hongos por falta de alimento (dejar de comer dulces, lácteos, fermentos, levaduras incluso algunas frutas) notarás una considerable mejoría. Más tarde tu médico podrá tratarte de tus diferentes dolencias internas, pero antes deberías eliminar la cándida y eso sólo se hace por un cambio estricto en tu dieta.

    Saludos

  51. By miguel on May 26, 2012

    Mirar los videos de Enric Corbera

  52. By KAREN MOSQUERA on May 26, 2012

    hola me gustaría sabe como usar el bicarbonato, como se tomaría y como se haría sobre la parte afectada.

    pues yo hace mucho tiempo sufro de hongos y me da miedo tener cáncer. he tratado con todo y no se me quita. como me aplico el bicarbonato en la vagina en la vulva y como serian las tomas por favor ayúdenme

  53. By oscar on May 27, 2012

    Quiero explicarle a la humanidad que el mejor negocio para la multinacionales de las farmaceuticas es la ignorancia para poder mentir que las medicinas quimicas son las mejores y pra poder exagerar los precios si en realidad son venenos que asesinan a los pacientes.Gracias por permitirmen en este espacio.

  54. By Angelica guerrero on May 29, 2012

    Hola a Todos, yo tengo el hongo cándida en un oido, me gustaría saber como debo de tomar el carbonato, sobre todo en que porciones, alguien podria ayudarme??? Saludos gracias =D

  55. By erilady on Aug 19, 2012

    Deseo saber como se ingiere el bicarbonato, y felicitarlos por la informacion

  56. By Marisa on Aug 29, 2012

    Necesito saber como aplicar bicarbonato tengo un familiar con tumores en el páncreas

  57. By isabel on Aug 30, 2012

    Hola quisiera saber como tomar el bicarbonato tengo hongos en los oidos

  58. By Pablo on Sep 8, 2012

    Tengo un familiar con càncer de mama, como puedo contactar al Doctor para ver la posibilidad de tratarse. Pablo

  59. By RAFAEL MARTINEZ MENESES on Sep 29, 2012

    Tengo candia en el colon favor de indicarme como debo de tratar este padecimiento mediante el bicarbonato de sodio.GRacias por sus atenciones al respecto.

  60. By Gladys on Oct 1, 2012

    Luego le escribo con detenimiento sobre el tratamiento, porque
    hay que tener en cuenta la alimentacion para no alimentar la candida.
    mi correo gladpamela@yahoo.com, los hombres como las mujeres deben cuidare de este patogeno.

  61. By Rojas on Oct 16, 2012

    La cándida se alimenta de azúcar y levadura y de nada vale reducirla si se le alimenta cada dia con estas cosas.
    Se deberia comer lo mas natural posible Frutas frescas , verduras crudas, semillas , germinado de cereales , nueces y dejar lo malo que facilmente nos enreda (carnes de todo tipo, alimentos preparados)
    Por lo tanto, reconoce hoy y medita en tu corazón que el Señor es Dios, arriba en el cielo y abajo en la tierra. No hay otro.
    Y guarda sus mandamientos , para que te vaya bien a ti y a tus hijos y prolongues tus días sobre la tierra.
    Es una promesa.

  62. By isabelita on Oct 23, 2012

    Hola amigos, os comento que encontre una pagina genial con remedios caseros y sencillos para eliminar los molestos hongos y todas esas terribles infecciones os dejo el link para ver que os parece, http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm suerte :) y a cuidarse mucho

  63. By carolina on Nov 8, 2012

    Como se puede tomar

  64. By joel on Nov 11, 2012

    Que relacion puede haber entre el hongo candida y la moringa oleifera q ha demostrado fortalecer el sistema inmunologico

  65. By joel on Nov 11, 2012

    Cual es la dosis para el bicarbonato de sodio

  66. By alicia on Nov 23, 2012

    Mi esposo tiene sinusitis y en el analisis ha salido que tiene el hongo candida, el ya fue tratado de un cancer a las celulas plasmaticas le hicieron quimioterapia y radioterapia y se revirtio el cancer pero ahora tiene sinusitis, tambien puede usar el bicarbonato?
    Me parece excente el estudio.
    muchas gracias

  67. By Ana on Nov 23, 2012

    Pongan en la pagina la cantidad del bicarbonato de sodio gracias

  68. By silvia on Nov 29, 2012

    Hola, por casualidad di con esto, muchisimas gracias!!solo espero que los dejen continuar, se del caso de una doctora, que murió en rusia (la mataron) y buscando en google no existe.
    mi pregunta es la misma que la de todos, en que proporcion de agua se toma y se puede colocar localmente como talco? en agua? mi marido tiene candida SP en la ingle
    de nuevo, gracias

  69. By Gladys on Dec 3, 2012

    RESPECTO A LA CANDIDA – EL BICARBONATO Y SUS BENEFICIOS
    La candida es un hongo, que cuando se sale de control del organismo invade todo el cuerpo creando muchos fermentos y acidificación en la sangre, en algunos casos se manifiesta como una alergia dando escozor y pruritos en distintas partes del cuerpo. Por lo general se desarrolla con mas predominancia en las mujeres. El principal alimento para la cándida es el azúcar blanco y luego todo dulce en general. Este es un tema muy largo de tratar, pero el propósito principal es como controlar la cándida. Reconociendo los meritos a la Dra. Hulda Clark y su legado a la humanidad debemos agradecer en este caso sus recomendaciones respecto a la candida, tomando capsulas de clavito dulce del que se utiliza para los postres. Tambien es recomendable dos veces al dia preparar bebedizo de 6 clavitos en una taza de agua hirviendo por 10 minutos y tomarlo completo cada vez. O preparar las capsulas con polvo de clavito molido. En caso de tener erupción en la piel debido a la candida entonces debe untar continuamente un preparado de polvo de clavito con aceite de coco u otro aceite natural.
    BICARBONATO – A media mañana y a media tarde tomar una cucharadita dulcera de bicarbonato agregarlo a un vaso de agua y agregarle un limon mediano o medio limon grande. Tomarlo por tres meses, luego tomarlo dia por medio durante un mes. No consumir alimentos industrializados. No lácteos quesos etc, No azúcar, no edulcorantes artificiales y para endulzar utilizar las hojas de Stevia., No ingerir comidas cocinadas de noche para evitar acidificación en la digestion. Cenar temprano y si tiene hambre por la noche tomarse un jugo natural de fruta que no sea citrico.

  70. By Gladys on Dec 5, 2012

    saludos Victoria.

    DIOS TODO LO PERDONA la ignorancia no.

    Dijo el Maestro Joaquin Trincado, no se puede negar, afirmar ni discutir lo que no se conoce.

    La verdad y la razón son relativas.

    Es bueno investigar estudiar aprender para comprender.

  71. By JOSE MARTIN VELARDE on Dec 7, 2012

    HOLA: sI FUERAN TAN AMABLES DE COMENTARME LA FORMA DE TOMAR EL NaHCO3…gracias.

  72. By Elizabeth on Dec 11, 2012

    gracias ante todo,deseo saber si tiene que ser algun tipo de bicarbonato especial porque lei en un articulo que el bicarbonato viene con plomo o aluminio me podrian orientar y como tomarlo para prevenir o curar

  73. By mila falvy on Mar 7, 2013

    Tanto el texto como los comentarios positivos guardan la verdad.Hace 30 años atrás lo leí en un tratado del Dr.Zumaeta científico Argentino.Ahora en el 2013 tenemos al Dr.Sacha Barrio Healey quién con su tratado de “La nutrición inteligente” y “La Revolución de las grasas” nos refriega por los ojos que nuestra alimentación debe estar basada en frutas,verduras ,pescado cereales frutas secas,(que tu alimento sea tu medicina)que el azucar las harinas refinadas y la leche acidifican la sangre (que es el nido para el cancer)y que el bicarbonato de sodio alcaliniza la sangre y nos ayuda y libra del cancer.Mis mejores deseos para Uds y mis felicitaciones por este servicio a la comunidad que tiene un valor incalcuable.Su amiga de siempre.

  74. By mila falvy on Mar 7, 2013

    Hace 30 años leí el texto del Dr Zumaeta investigador argentino donde nos hablaba de la medicina preventiva y de la importncia de ua comida más natural.Ahora en el año 2013 tenemos el texto de otra eminencia el Dr.investigador Dr.Sacha Barrio Healey quién con su trarato :”La nutrición inteligente” y La Revolución de las grasas” que habla de los aceites esenciales en nuestra alimentación diaria ,nos hace ver que las harinas refinadas ,la leche y los azucares convietten la sangre en un estado ácido (el nido para el cancer) y que por lo contrario la nutrición a base de frutas verduras,pescado ,frutas secas cereales la alcalinizan la sangre.Que el bicarbonato de sodio hace lo mismo y es un aliado en el tratamiento de cancer.Mis amigos mis mejores deseos para ustedes y mil gracias por toda la buena información que es una ayuda de valor incalculable para nuestra sociedad.

  75. By yolima on Apr 19, 2013

    hola quiero saber como se utiliza el bicarbonato de sodio para la candida le agradesco si me puede responder lo mas pronto posible gracias

  76. By sheila on May 8, 2013

    para cancer linfatico HODKING no se cómo se escribe,sirve el bicarbonato de sodio?Además como lo preparo para antitranspirante?y para adelgazar mis 20 kgs de más me sirve????’
    gracias por las respuestas.soy Argentina,Bs.As

  77. By Arantxa on Jun 5, 2013

    No se si llorar de alegría por encontraros o llorar por lo difícil que me resulta vivir así permanentemente… Tengo candidiasis vaginal recurrente desde hace nueve años, he pasado por la estricta dieta de Cala Cervera con sus complementos nutricionales, un sorprendente diagnóstico de celiaquía a los 28 años, tratamientos con ozono con la Dra. Adriana Swartz.. pero vuelven a aparecer, ahora mas que nunca. Estoy embarazada de 26 semanas y estoy en pleno brote… mis embarazos resultan ser de contínuos vómitos y náuseas con lo que mi flora interior debe haberse visto muy perjudicada y aquí están ellas. Mi duda es, si alguien puede ayudarme,¿los lavados vaginales con jeringuilla?? Debilita el tapón mucoso que preserva mi útero y mi bebé??? Beber en ayunas bicarbonato es perjudicial para la salud de una mujer embarazada? Infinitas gracias de antemano solo por leerme.
    Un saludo.

  78. By fagat8@hotmail.com on Jun 5, 2013

    Hola mi a mor te envio eesta información para que te informes y quizas puedas sugerirle a tu primo miguel que haga un intento para luchar por su vida.

    Esto es muy barato y natural y cura el cancer.

    Fabiola

  79. By brando on Jun 6, 2013

    Hola, muchas gracias por publicar este articulo !!! , tengo candidiasis en la garganta desde hace 3 y me gustaría que me ayudaran diciéndome cual es la dosis correcta para consumir el bicarbonato, por favor ayúdenme les agradecería muchísimo.

  80. By benedicto carreño on Jul 5, 2013

    Gracias por el articulo, motivante. Por favor me indica el procedimiento que debo seguir para el tratamiento del hongo candida. Donde,como y cuanto? Estoy pròximo a una cirugia. Muchas gracias.

  81. By Kevin Toala on Jul 9, 2013

    Amigos el bicarbonato de sodio es la cura contra el cancer! Sépanlo! No tiene contraindicaciones. Se lo toma en ayuna, una cucharadita de bicarbonato disuelta en un vaso con agua, lo puedes tomar de forma preventiva(lo hago yo) y si tienes cáncer pues que estás esperando. He leido que mas eficacia tiene esta practica si se le agrega limón y cloruro de magnesio.

  82. By MARIA PEREZ on Jul 13, 2013

    GRACIAS ESTOS ARTICULOS NOS DAN GRANDES Y VALIOSAS ENSEÑANSAS

  83. By dave on Aug 10, 2013

    me ha parecido este articuo muy interesante ,,. y no se hasta que punto puede ser real lo que describe pero tiene mucha lógica basandonos en su teoría.

    Yo tambien padezco candidas , con pequeños tumores internos no malignos (malignos serian cancer) que me han sido extirpados quirurjicamente.Bien todo se esta complicando desde que tambien me salieron en el oido, estos hongos estan acampando a su gusto en mi organismo y es hora de pararlo.

    Hace 2 dias investigé como radicar estos hongos en los oidos , y llevo tratandome 3 veces al dia con gotas de un preparado (AGUA OXIGENADA + JUGO DE AJO )esto obviamente es un preparado casero .. = aplastar varios ajos pelados al maximos o batir… mezclar la pasta con agua oxigenada , dejar que se mezcle 5 minutos , luego remover y pasar todo por un colador . El restante (sin restos o granos de ajo) guardar en frigorifico , y administrase 4 gotas en el oido afectado 3 veces al dia.
    Sentiras un dolor muy fuerte , te quemara , esto es producido por que mata al hongo , y luego costrara un poco… dejar q haga su efecto inclinando la cabeza el maximo tiempo posible, cuando no soportes mas el dolor girala hacia el otro lado y drenara solo.
    tengo que decir , que en tan solo 2 dias, la aplicacion ya no me duele (por lo que debe estar extinguido el hongo casi al completo) y se acabaron , las molestias , pikores , ese liquido acuoso que se produce , esa sordera al 60%, que ha ido disminuiendo con cada aplicacion. remedio efectivo
    - he investigado , los antibioticos alimentan los hongos y por lo general son inmunes a ellos, sin embargo estos antibioticos atacan nuestras defensas y las eliminan. es un error. no tomar. solo este preparado y ibuprofeno si habido inflamacion,infeccion etc

    y ya que sabemos que tenemos este hongo en nuestro organismo, creo que lo mas indicado seria comer bastante ajo y dosificarnos a diario con bicarbonato sodico. esto segundo no lo he probado, pero desde hoy lo hare y comentare mas adelante su efecto . gracias por el articulo

  84. By sandra de lopez on Aug 20, 2013

    Es cierto que hay que escuchar el cuerpo, en mi caso un dia limpiando con bicarbonato y limon, senti la necesidad de tomarlo y me mejoró tanto que empece a investigar al respecto. He encontrado muchos artículos relacionados solo pongan beneficios del bicarbonato. Yo lo tomo como limpiador de sangre aunque tiene innumerables beneficios. Lo tomo el jugo de un limon con la mitad de de una cucharita de te con bicarbonato. Si consiguen cloruro de magnesio es aun mejor agregar media de cloruro. He investigado, y no he encontrado efectos coletarles. Solo el magnesio si se exagera puede provocar diarrea. Recomiendo esta medicina y que bueno que se tomen el tiempo de difundirla!!!

  85. By exorcista17 on Sep 9, 2013

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/05/06/oncodudasypreguntas/1241631427.html

  86. By josefino on Mar 14, 2014

    Me parece muy bien que os informeis sobre la salud, pero la base del conocimiento cientifico esta en estudios controlados y no en una serie de charlatanes que se creen tener la verdad absoluta. Primero, es imposible que la candida produzca cancer ya que para eso tendria que modificar el ADN y volver las celulas malignad. Y que el bicarbonato cura el cancer, me rio en esa afirmacion. Por culpa de gente como vosotros muere gente por no querer someterse a los pocos tratamientos curativos del cancer que existen.Antes de jugar a ser medicos informaros bien, no solo de un par de libros y articulos.

Post a Comment

You might also like

EL BICARBONATO CURA ALGUNOS CANCERES
El Dr. Tullio Simoncini es un oncólogo, diabetólogo y filosófo italiano visto por otros oncólogos...
JUAN RAMON LAPORTE Y EL ABUSO DE CONSUMO DE FARMACOS
Foto: Xavier Cervera Ima Sanchís Alma médica No debió ser...
COMO LIDIAR CON PERSONAS NEGATIVAS
Todos conocemos o hemos conocido personas que se pasan la mayor parte del tiempo quejándose de todo...
¿SOMOS DEMASIADOS?
Sumaremos 7.000 millones de habitantes en 2012 y 9.000 en 2050 - El problema no es la fecundidad, que...