PENSAMIENTO CONSCIENTE

Pasos para realizar un salto cuántico

EL TIEMPO CÓSMICO CON MICHIO KAKU

Posted by el Sunday, December 13th, 2009

Un excelente documental sobre astrofísica, de la mano de Michio Kaku, unos de los eminentes astrofísicos, nos hablará de innumerables temas del universo, desde la posibilidad real de la creación de una máquina del tiempo hasta el posible fin del cosmos.


También se comentará del experimento que demostró que hay más universos paralelos, a partir de un artilugio que captura fotones y por medio de unas rendijas, se demostró que los fotones son capaces de estar en dos lugares a la vez como en “dos tiempos” diferentes, osea, que la naturaleza de la luz demostraba que hay infinidad de universos con su espacio y tiempos diferentes, por ello la suposición de los universos paralelos.


En este documental de Michio Kaku, nos mostrará los avances de la astronomía, en la que gracias a la sonda WMAP, nos ha descrito fielmente los primeros 300 mil años del universo, y con ello datar con precisión la edad del Universo, e incluso la estructura en sí en sus principios que nos demostrará mediante supercomputadoras la evolución del cosmos.


Nos mostrará esa supuesta máquina de tiempo, y que tenemos en sí la teoría demostrada para aplicarlo y hacerse en un futuro esa ansiada máquina del tiempo. Mediante simulaciones infográficas podremos divisar ese artilugio milagroso de espacio-tiempo, en la que por medio de gigantescas fuerzas será capaz de estabilizar el tejido espaciotemporal para escudriñar el universo desde un punto revolucionario.

Parte 1:

Parte 2

Y las otras partes del documental: parte 3 , parte 4, parte 5

Archivado en Astronomía Mistica | 2 respuestas

2 Respuestas to “EL TIEMPO CÓSMICO CON MICHIO KAKU”

  1. Lilianael 19 Dec 2009 a las 10:21 pm 1

    Esto de que estamos cerca del 2010,me hace pensar en el “Fín de los Tiempos”,pero de una manera literal;es decir que la cuarta dimensión;llamada TIEMPO,será distinta a como la conocemos actualmente.Segun tengo entendido entraremos al CINTURON FOTÓNICO,esa es una zona que como su nombre lo dice es de LUZ_FOTON.Pues en el 2012 estaremos en un tiempo de LUZ-FOTÓNICA.
    El FOTON, es una partícula que lleva la luz y viaja a la misma velocidad de esta;pues es la que la conforma;por tal motivo pienso y creo que el tiempo no transcurrirá igual a como transcurre ahora mismo;es más creo que no transcurrirá;por un buen tiempo,valga la redundancia.
    Marciana Segunda.

  2. REVELACIÓNel 10 Jan 2010 a las 5:25 pm 2

    NO ESTAMOS NI EN BIG- BANG, NI EN BIG- CRUSH.

URL de Trackback | RSS de Commentarios

Dejar un comentario

outils webmaster
Contador de visitas