Pasos para realizar un salto cuántico
LOCALIZADA LA ENANA MARRÓN CERCA DE PLUTÓN Y ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO DEL 18.08.09August 30th, 2009

Posted inAstronomía Mistica

impact

En el mes de julio del 2009, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”. Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.

Si se observa detenidamente, tiene dos satélites, que pueden ser observados con detenimiento. Ésto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos. Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson así como , los modelos  propuestos por el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa, Que ” El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance.

nebula

Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y Bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray , Matese y Oppenhheimer.

En cualquier caso, tal y como se encuentra Plutón, que está siendo afectado por G1.9 (Nomenclatura utilizada por WWT para describir el evento), y en Google Earth 5.0, puede verse “incinerado”, así mismo, esta imágen obtenida ayer de Júpiter, pone de relieve, el impacto de un asteroide justo en la zona de su hemisferio sur. Observese la mancha que es del tamaño de la tierra, por lo que claramente se trata de un objeto procedente de la nube de Oort.

impacto-jupiter

Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,?  Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia? .¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad?  Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius.

Visto en: http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/ ¿Se acerca Nibirú? ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO DEL 18.08.09

Astrónomos afirman en base a imágenes de la Nasa que una civilización avanzada ha salvado a la Tierra del impacto de un astro hace escasos días (18 de AGOSTO del 2009). Un grupo de astrónomos han observado cómo un astro se acercaba a la Tierra hace unos días, y señalan que un “haz de protones” lo ha desviado de su ruta. Según ellos mismos, sería la prueba de que hay una civilización avanzada que está cuidando de nosotros. Como curiosidad, algunas de las fotos han sido hechas desde las Baleares (¿será por eso que se ha intentado desviar la atención con las bombas de ETA?

Aquí debajo está el vínculo para saber más y ver las fotos.

http://starviewer.wordpress.com/2009/08/18/informe-sobre-lo-acontecido-ayer/

Tags: , ,

  1. 8 Responses to “LOCALIZADA LA ENANA MARRÓN CERCA DE PLUTÓN Y ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO DEL 18.08.09”

  2. By Claudia on Aug 31, 2009

    Sorprendente información, me han dejado con la boca abierta, de modo que casi se confirmaría lo que se viene sosteniendo hace tiempo y que es tenido por tonterias por los que se llaman entendidos.Gracias por estos temas que permanecen ocultos y no aparecen en las noticias!!

  3. By jordi on Sep 3, 2009

    me encantan estos temas

  4. By Brumas de Avalon on Sep 3, 2009

    he leído tranquilamente este artículo sobre la enana marrón, la verdad que me he quedado bastante sorprendido por que puedo confirmar que yo y mi mujer vimos ovnis paseando por encima de Palma los días previos a los atentados de ETA, cuando sucedió el primero no le di importancia y tampoco los relacioné pero cuando ocurrió el segundo era demasiada causalidad y lo comentamos con algunos amigos, pero no teníamos idea de esta noticia. Gracias por la información, por cierto el dia 01/09/09 sobre las 22.00 vimos otro no se si tendrá relación con algún otro evento???

    Un abrazo
    Toni-Xisca
    Brumas de Avalon
    http://www.brumasdeavalon.com

  5. By Lauri t. on Sep 26, 2009

    Me gustaría encontrar más informaciones oficiales, que avalen la noticia.
    De que existe vida inteligente fuera de la tierra, no hay duda; pero el “oficialismo” ha hecho caer en tal descrédito esta realidad que quienes la conocemos somos tildados de locos por la sociedad “cuerda”… ciega y manipulada por el sistema yanqui.El hombre pareciera temerle a la verdad…pienso que al caerse los esquemas y todos los sistemas de creencias “oficiales”, los que nunca se plantearon esta alternativa caerían en la deseperación y la demencia.

  6. By ALVERTOD on Dec 22, 2009

    NIBIRU-AJENJO-HERCOBULUS-PLANETA X-MARDUK-APEP-NEMESIS
    EL PLANETA DEL TRANSITO-EL GRAN DESTRUCTOR

    Que el Vaticano tiene entre sus filas a los más reconocidos talentos de todos los tiempos no es algo que escape al conocimiento de los más ilustrados, pero es algo que desconoce la mayoría de la población. Desde la Biología a la Astronomía o las Matemáticas (por citar sólo algunas disciplinas científicas), pocos campos hay en los que no vayan varios decenios por delante de sus colegas seglares, destacando entre ellos nombres como Mendel o como Lamaître, siendo este último quien sentó las bases del famoso Big-Bang, y siendo padre de ideas que, junto con Procaire o Lorenz derivaron en la Teoría General de la Relatividad que más tarde se le atribuyó a Albert Einstein, aunque, eso sí, mediando alguna que otra demanda de plagio.

    En el campo de la Astronomía, directa o indirectamente, siempre han ido un poco a la cabeza, y ya desde el observatorio de Castelgandolfo hicieron importantes descubrimientos. Tuvo los primeros observatorios de la Historia, remontándose el primero al siglo XVI –La Torre de los Vientos-, lo que les sirvió para ser los primeros en catalogar las estrellas en función de su emisión luminosa. De la Colina Vaticana, ubicación del primer observatorio importante, establecido en 1891, se decidió trasladarlo a Castelgandolfo debido a la contaminación luminosa de Roma, no mucho antes de la II Guerra Mundial. Allí, precisamente, fue donde hicieron los descubrimientos más perturbadores.

    La Iglesia Católica, además de en Astronomía, destaca por sus eruditos investigadores históricos y por sus memorables arqueólogos especializados en culturas extintas, además, por supuesto, por sus propios desarrollos bíblicos y de la cultura semita. Pocos eruditos mayores hay en las culturas sumerias, acadias, babilonias o semíticas que los especialistas de la Iglesia, aunque no sean tan dados a la publicidad como los seglares o los miembros de otras religiones. El hecho que nos interesa, es que en este punto exacto convergen las dos ramas eruditas. Ya desde antiguo los astrónomos católicos –jesuitas, agustinos, etc.- habían estado investigando las perturbaciones orbitales de Urano y Neptuno, seguros como estaban otros tantos astrónomos laicos de que un cuerpo extraño, un planeta de grandes dimensiones (planeta X, por planeta 10) estaba causando esos desvaríos orbitales, el cual fue nombrado así por Percival Lowell en 1905. En 1930 se descubrió Plutón, pero este cuerpo no era suficiente para justificar las perturbaciones de Urano, ni siquiera el Abismo de Kuiper. No; ni era suficiente este planetoide, ni lo fueron los descubiertos después, como Xena u otros. Ellos buscaban otra cosa, un cuerpo más masivo al que hacían referencias libros remotos como la Biblia Kolbrin, algunos textos sumerios o incluso los propios textos bíblicos oficiales, a los cuales se les achacaba, o bien el mismísimo Diluvio y la extinción masiva consuetudinaria, o bien el planeta o cometa del exterminio, el Ajenjo bíblico.

    Y lo descubrieron a finales de los años 70. Los datos y observaciones confirmaban sus temores más ancestrales, pero era precisa una certeza que sólo podía proporcionar la visión directa, la evidencia fotográfica y la medición orbital directa. Era, ciertamente, un descubrimiento demasiado importante como para hacerlo público sin más, ni siquiera a los restringidos ámbitos de la comunidad astronómica. Por eso se estableció el “Secretum Omega”, y comenzaron en secreto la construcción de la sonda Siloé en el ámbito del proyecto Kerigma, a fin de corroborar lo que observaciones y cálculos matemáticos corroboraban. En 1982 lanzaron la sonda Siloé desde un avión Aurora, y no tardaron en obtener la confirmación gráfica de su descubrimiento y lo acertado de sus cálculos. Una certeza que les hizo, en el mismo ámbito del proyecto Kerigma, iniciar la construcción del Observatorio Vaticano de Tecnología Avanzada (VATT) en el Monte Graham, Arizona, concluido y puesto en funcionamiento en 1993.

    Los EEUU, enterados por sus servicios secretos de parte del descubrimiento Vaticano, quisieron corroborarlo por sus propios medios. Demasiada agitación silenciada había en el Vaticano y demasiado movimiento se había comenzado a observar en los círculos más cerrados de la Iglesia a partir del lanzamiento de la sonda Siloé como para no intentar estar al tanto de sus descubrimientos, especialmente considerando lo extremadamente sofisticado, eficaz y hermético de los Servicios Secretos Vaticanos. Así, en 1983 lanzó la NASA la sonda IRAS con semejante propósito, y descubrieron exactamente lo mismo que el Vaticano, de sus descubrimientos quedan vestigios (después negados) en casi todas las hemerotecas a causa de los informes y observaciones de la NASA filtrados a la prensa, tales como los artículos publicados al respecto por New York Times, Washington Post, etc. Si el Vaticano se decidió como consecuencia de esto la construcción del VATT y su puesta en marcha, EEUU hizo lo propio en la Antártida con el STP de infrarrojos, el cual comenzó a funcionar en 2003.

    Conviene apuntar en este primer artículo de la serie, por último, que Siloé es el nombre de un estanque al que Jesús mandó lavarse los ojos a un ciego que allí había mendigando, después de habérselos ungido en saliva y barro. Y al ciego, una vez se lavó con las aguas del estanque, se le abrieron los ojos. Una alegoría de la iluminación, de ver lo que está oculto para los demás mortales, los ciegos.

    Las primeros vestigios de la escritura cuneiforme sumeria fueron descubiertos de una forma cuasi accidental por el oficial británico Henry Rawlinson en 1835, pero no fue completamente descifrada hasta casi un siglo después. Confundía el hecho de que este tipo de escritura había ido evolucionando con las distintas culturas que habían dominado la cuenca de los ríos Tigris y Éufrates, cuna de donde nació y se asentó la civilización sumeria, siendo heredada de éstos por los acadios y luego por los babilonios. Vale apuntar aquí que Abrahán, padre de la cultura semita y del pueblo más tarde conocido como hebreo, era de origen sumerio, pues que su nacimiento se produjo en Ur, importante ciudad sumeria desde varios milenios antes de Cristo.

    No sabemos oficialmente cuánto y quiénes saben sobre los sumerios de entre los miembros de la Iglesia Católica, pero desde el mismo descubrimiento de esas tablillas sus mejores expertos y exegetas estuvieron investigando en la zona, lo mismo practicando excavaciones en distintos asentamientos que trabajando afanosamente en desentrañar un idioma del cual se supo no mucho más tarde que se remontaba al menos entre cuatro y cinco milenios antes del nacimiento de Cristo. Fue, sin embargo, Zecharia Sitchin (1922-2007), sin duda el mayor erudito seglar en aquellas lenguas muertas, y quien más y mejor dio a conocer la cultura sumeria, editando varios libros atiborrados de conocimientos verdaderamente perturbadores, los cuales no eran sino traducciones literales de esas tablillas que durante siglos utilizaron los habitantes del desierto para construir hornos en los que cocer el pan o tejas con las que cubrir sus techumbres. Pero no está traducida ni la milésima parte de lo encontrado, entre ello la enorme biblioteca de Asurbanipal.

    Por lo que se sabe, los sumerios no sólo nos legaron conocimientos como el sistema sexagesimal, la división del año en 365 días, cada día en 24 horas, cada hora en 60 minutos y cada minuto en sesenta segundos, sino que también lo hicieron con elementos para ellos matemático-espirituales como el zodíaco o elementos organizativos como la Justicia y los jueces, e incluso funcionales o científicos como la rueda, los ciclos lunares, los números (y con ellos las Matemáticas y la Geometría), la construcción, el regadío, la democracia, la farmacopea, la cirugía, la astronomía, la contabilidad y, cómo no, la escritura. No se ha mencionado todo, por supuesto, pero basta con esta muestra para comprender su grado de desarrollo, y especialmente teniendo en cuenta que no se han encontrado todavía (o no se han traducido) elementos tecnológicos que justificaran esos avances. Pocas cosas modernas, hoy, no fueron iniciadas y tal vez mucho más desarrolladas de lo que creemos por aquella cultura que, contra todas las leyes de la lógica, había nacido superdesarrollada de la noche a la mañana, entretanto las culturas que la rodeaban estaban todavía lejos de la Edad de Piedra.

    Pero si esto mismo es perturbador, lo es mucho más que una de las primeras obras que fueron traducidas puede ser considerada la primera obra poético-literaria de la Historia, el épico-lírico Poema de Gilgamesh, y un Génesis sumerio que tenía tantos y tan firmes similitudes con el Génesis Bíblico, que no pocos eruditos consideran a éste último una copia del primero, siguiendo lo que era costumbre en aquellas primeras culturas, que cuando una conquistaba a otra absorbía y hacía suyos los panteones de los dioses, su tradiciones y costumbres, integrándolos como genuinos en la misma sociedad mixta que nacía tras la conquista. Y los semitas convivieron con los sumerios, acadios y babilonios durante siglos, hasta que por fin formaron su patria en Palestina. Así lo creen los eruditos, porque el Génesis sumerio es ni más ni menos que 4000 años anterior al bíblico, y si bien los nombres de los personajes son diferentes –Noé por Ut.Napistim, etc.-, los hechos y tiempos en que acaecen son exactamente idénticos: la creación del hombre, el Edén, el Diluvio…

    Esto es todavía más perturbador, como lo es que los primeros ocho reyes sumerios, o reyes antediluvianos, se remontaban en 222600 años al Diluvio, gobernando el que menos, un tal Meduranki de Sippar, la friolera de 7200 años, y el que más, un tal Alalgar de Eridu, nada más y nada menos que 42200 años. Nada inventado, sino traducido de las tablillas, por más que los arqueólogos lo hayan tildado de exageración, mitología, parábola o simple cuento de hadas. Y si esto nos deja un poco fuera de combate, aún lo hace más el hecho de que sus conocimientos astronómicos eran de tal magnitud que ni siquiera hoy podemos corroborar de todos ellos más que la precisa exactitud de algunos, tales como la existencia de los ciclos solares o la ubicación de estrellas y constelaciones que apenas si hemos descubierto en el último siglo, o aun la composición y ciclo de rotación de la misma Vía Láctea, la galaxia que habitamos. Ellos no sólo lo sabían hace 6000 años, sino que ya nos informaron incluso de lo que hoy se nombra como música de las esferas, del color de los planetas de sistema solar (recién descubiertos por las Voyager) o de la existencia de planetas en nuestro sistema que existen y de otros que han desaparecido… o no han sido descubiertos hasta hace muy poco y sólo en ámbitos políticamente muy restringidos, como Nibiru.

    Según esas mismas tablillas, traducidas magistralmente por Sitchin y editadas en su obra “El duodécimo planeta”, los sumerios tenían ese grado de desarrollo porque ellos fueron la especie creada por los dioses nibirúes, los iggigi (Nefilim), quienes a sí mismos y a su especie se nombraban con el gentilicio de “dioses”, y quienes crearon al hombre por simple y sencilla ingeniería genética, a través de En.ki, su especialista en esto, lo que justifica el grado de desarrollo de los sumerios, entretanto los demás humanoides de la época eran poco más que simples cromañones.

    Pero no es esto lo que interesa a nuestro artículo, por más que sea apasionante. Lo que nos ocupa y preocupa, todavía lo es más, mucho más que esto, y, desde luego, si esto parece perturbador, propio de un guionista un tanto desquiciado de Hollywood, lo que sigue en los próximos artículos estoy seguro que pondrán los pelos de punta a más de uno. A los escépticos, incluso.
    El Vaticano, primero, valiéndose de su sonda Siloé, y la NASA, después, sirviéndose la sonda IRAS, descubrieron, pues, al principio de la década de los 80 la verdadera causa de la perturbación de las órbitas de Urano y Neptuno y qué producía el Abismo de Kuiper: Nibiru. El clásico mutismo de la Iglesia se vio contrarrestado por la difusión que importantes medios de comunicación norteamericanos dieron al descubrimiento del IRAS, si bien no se llegó a ponerle nombre a ese enorme nuevo cuerpo celeste, y, andando el tiempo, se lo acalló con diferentes excusas, a cual menos ingeniosa. De estar en lo cierto, no era para menos.

    El cuerpo celeste que los sumerios nombraban como Nibiru (el Planeta del Tránsito), era en realidad conocido por casi todas las culturas primigenias del planeta. Si bien podía ser el Planeta X (10º) que la Ciencia había estado buscando desde casi un siglo atrás, también era el Marduk de los acadios, El Gran Destructor que se describe en la Biblia Kolbrin, el Gran Fénix de los fenicios, el Apep de los egipcios, el Némesis de los griegos, el Dragón Rojo de los chinos, el Quetzalqual de los mayas o el Ajenjo de las escrituras bíblicas. Un cuerpo que tendría un paso periódico por una zona próxima al Cinturón de Asteroides del Sistema Solar y que, según fuera esa proximidad y la posición de la Tierra, produciría pequeñas o cataclísmicas perturbaciones, pero incluso siendo las pequeñas capaces de causar efectos como el ya nombrado Diluvio. Sin considerar otros desastres cósmicos que han afectado al planeta que habitamos, hay sobrados vestigios, así en el manto terrestre como en la práctica totalidad de las mitologías que han sobrevivido hasta la actualidad, de los daños cíclicos que se han producido cada aproximadamente 3600 años, ciclo orbital que los sumerios atribuyen a Nibiru y que se corresponde con las mediciones efectuadas tanto por la NASA como por el Vaticano, ocasionando en algunas de esas oportunidades extinciones masivas y la súbita desaparición de culturas enteras.

    A partir de este descubrimiento, la necesidad por parte de los mismos Estados implicados por saber de Nibiru se dispararon de una forma cuando menos peculiar, desenterrándose del olvido esta sociedad que hasta esas fechas había pasado poco menos que desapercibida o cuya investigación había quedado restringida al orden arqueológico o aún el religioso exegético. Pero, ¿qué era Nibiru y qué interés podía tener en él la Iglesia o los dirigentes mudiales?…

    La Ciencia oficial, la de universidad y libros de texto, nos ha pretendido hacer creer que los mayas, los egipcios o los sumerios, entre otros, eran capaces de medir y situar con simples cuerdecitas y con observaciones oculares los cuerpos y constelaciones celestes, medir sus órbitas y hasta determinar aspectos tales como la rotación de la galaxia, todo ello sin considerar que conocían planetas, Sistemas y estrellas que recién hemos descubierto con los más sofisticados elementos ópticos; o que tribus poco evolucionadas como los dogones sabían poco menos que por ciencia infusa que Sirio era un Sistema Triple; o que los egipcios eran capaces, en plena Edad del Cobre, lo mismo de taladrar la diorita (el mineral más duro después del diamante) con agujeros de menos 0.3 mm para hacer cuentas de collar (tal y como se han encontrado en algunos enterramientos), cosa que hoy por hoy no es posible ni con técnicas laser, o que después de construir pirámides con ladrillos de adobe, edificaron las pirámides de Gizeh con tres tipos de granito traído desde miles de kilómetros y que, no mucho después, se volvieron nuevamente poco menos que tontos y regresaron a los ladrillos. Sólo construir los canales de ventilación de las Cámaras Reales de la pirámide de Keops, por ejemplo, debido a su inclinación, al número de hiladas de piedra que atraviesan y a su perfil cuadrado, serían prácticamente imposibles de construir hoy con toda nuestra tecnología, pues que para lograrlo habría que hacerlo después de edificada la pirámide, usando para ello técnicas que no podemos imaginar siquiera. Demasiadas inconsistencias tecnológicas históricas que, probablemente, a juicio de los investigadores tenían su punto de origen en esa cultura que ahora despertaba de nuevo.

    “Sucedió que comenzó a aumentar la población sobre la superficie de la tierra; y nacían hijas. Entonces los hijos de los dioses se fijaron en las hijas de los hombres, que eran muy hermosas, y cogieron para sí por mujeres a cualquiera que les gustaba. De modo que hubo por aquel entonces gigantes en la tierra, ya que después de que entraran los hijos de los dioses a las hijas de los hombres, ellas parieron a los grandes héroes de antaño, que fueron héroes de renombre. Y vio el Señor que era enorme la maldad de la humanidad en la Tierra y que todo pensamiento y plan de sus mentes era solamente perverso en todo momento. Entonces le dio pena al Señor haber hecho la tierra… Y dijo el Señor: «Borraré de la superficie de la tierra a la humanidad que he creado».”, dice el Génesis (C.6)…, y dicen los sumerios en sus textos. Esta fue la causa de la división de los nefilim, los dioses sumerios, porque los del Cielo, los iggigi, consideraron este acto poco menos que zoofílico, y condenaron a los infractores a permanecer indefinidamente en el planeta, nombrándolos desde entonces como annunakkis, o, para nosotros, se dividieron los nefilim entre dioses y demonios. Un hombre tiene un hijo: una cultura muy avanzada, una especie. Por eso consideraron los iggigi un acto perverso que los annunakki se mezclaran con los hombres, y por eso batallaron y los annunakki fueron cuasi destruidos junto con casi todos los hombres, de cuya guerra también quedan vestigios en casi todas las culturas antiguas.

    La diferencia entre los dioses y los hombres, en fin, pues que como dice la Biblia y los textos sumerios “fueron creados a su imagen y semejanza”, radica sobre todo en la longevidad, pues los días del hombre no superaban los 1200 años…, hasta después del castigo de los iggigi, en que, como dice la misma Biblia, los días del hombre fueron reducidos a un máximo de 120 años. Nada mencionan ninguno de los textos, sin embargo, de que los días de los dioses fueran reducidos, y, si consideramos la extraordinaria longevidad de la especie de los dioses, que como vimos en el artículo anterior podían superar holgadamente los 42000 años, significa esto que, si algunos dioses sobrevivieron, bien podría ser que fueran sus vecinos, amigo lector. Ángeles y demonios, pues, bien podrían estar entre nosotros, pues no pocas culturas, entre ellas la cristiana, refieren reiteradamente que éste es el reino de Satanás (probablemente un annunakki) y que hasta el regreso de Dios (probablemente un iggigi), nos dejó para proteger a los buenos a los ángeles (probablemente iggigis). Mayas, chinos, indostaníes, mazdeístas, mayas y muchas otras culturas, dicen exactamente lo mismo con diferentes palabras. Curioso, ¿no?… ¡Y los representan de una forma tan igual o parecida, que la causalidad no tiene más opción que pasar de largo!

    De estar comprobado y existir alguna clase de convencimiento científico sobre que el paso de Nibiru por el interior del Sistema Solar podría acarrear consecuencias catastróficas, ¿qué medidas deberían tomar las autoridades sociales y políticas?… Según las estimaciones matemáticas de la órbita de este planeta, su paso tendría lugar por alguna zona próxima al Cinturón de Asteroides, entre Júpiter y Marte, y entre unas 2 a 4 u.a. del Sol, validando la Hipótesis Némesis que Muller, Hut y Davis propusieron públicamente en 1984, por otros conductos públicos, sobre las perturbaciones periódicas del Cinturón de Asteroides y la Nube de Oort.

    Siendo así, en el caso del paso de un cuerpo de estas características, produciría por resonancia un desequilibrio enorme en el Cinturón (especialmente de los Asteroides Troyanos y los NEOs) y probablemente en la actividad del Sol, los cuales afectarían severamente a la Tierra. Podría ser que los efectos no supusieran mucho más que un bombardeo de meteoritos de diferentes tamaños, si bien no necesariamente apocalípticos, o podría ser que las consecuencias de este paso fueran escatológicas y terminaran con cuanto hay sobre la superficie del planeta, tal y como vaticinan leyendas, profecías y mitologías, y así se sabe que ha sucedido en anteriores ocasiones. Vistos y analizados los diferentes escenarios posibles, lo que primaría en las decisiones de las autoridades sería el peor de ellos, y tendrían la obligación de asumir ese supuesto asegurando la pervivencia de la especie (o especies del planeta) y, si fuera posible, de la misma civilización. Así, salvaguardar el patrimonio de nuestras culturas, los capitales biológicos y aún la mayor cantidad de elementos sociales que pudieran permitir un eventual renacimiento, sería una cuestión simplemente prioritaria. Se podrían construir, por ejemplo, refugios a enorme profundidad que salvaguardara ese patrimonio e incluso pequeñas sociedades a escala, pero suponiendo un periodo de encierro en esos nidos de unos dos a seis años, yéndonos a lo mínimo de los efectos que se producirían, no parece posible que los supervivientes elegidos pudieran ser demasiados, y los “condenados” por imposibilidad de salvar a todos, fuera la mayoría de las especies que pueblan el planeta, incluidos más del 90% de los humanos, quienes quedarían abandonados a su suerte en la superficie.

    Las implicaciones de todo esto, obviamente, son enormes. Las perturbaciones producidas por el paso de un cuerpo semejante no se limitarían solamente a un simple bombardeo de meteoritos más o menos peliculeros, sino que la misma estructura planetaria y los campos electromagnéticos que la definen y sostienen sufrirían alteraciones significativas, afectando tanto al clima como a la propia actividad geológica de la Tierra.

    La enfermedad se puede diagnosticar por dos medios básicamente: por observación directa de la bacteria o virus que la produce, o por sus síntomas. La Hipótesis Nibiru nos dice que desde 1983 se vienen sucediendo maniobras cuando menos extrañas a nivel global, especialmente desde 1989, fecha en que probablemente fue alcanzado un consenso planetario para acciones de salvamento coordinado. Es en 1983 cuando se ponen en marcha asuntos tales como Alternativa-3 o el Tratado de Iron Mountain, por más que ambos fueran desmitificados después como simples bromas o como una técnica de crear ambientes conspiranoicos en el futuro, desacreditando así a quienes pudieran poner en peligro las acciones que iban a ir siendo emprendidas; pero es mucho más significativo que desde esta década es cuando comienza a establecerse el liderato de los EEUU en casi todos los ámbitos globales, culminando en 1989, justo después de la lección de Ruanda-Burundi donde fueron asesinados a machetazos casi un millón de personas, en que se finiquita sin razón aparente la Invasión de Afganistán por parte de la URSS, se cae sin previo aviso la URSS y se establece la Aldea Global, todo en un abrir y cerrar de ojos, al mismo tiempo que se prepara la invasión de Iraq, cuna de la cultura sumeria. Mucho quedaba por heñir, era preciso saber qué más podían aportar los sumerios sobre lo que se venía encima y encontrar el famoso palacio de En.Ki, del cual se supo por una tablilla sumerida traducida que estaba enclavado en las montañas de Afganistán conocidas como Tora-Bora, y ambos países, como sabemos, fueron invadidos en el curso de una acción ilegal e injusta –queda por demostrar la veracidad de Obama el invisible-, y que lo primero que expoliaron los invasores no fueron los pozos de petróleo como se ha hecho creer, sino los museos y asentamientos arqueológicos.

    El mundo, aparentemente, había dejado sorpresivamente de tener bloques enemigos, y todo ello sin que hubiera una causa que lo justificara. Al mismo tiempo, y simultáneamente en todo el planeta, se comenzaron enormes obras de excavación (el Túnel de la Mancha, los que unen los fiordos de los países nórdicos, etc. –vale decir que España tiene 25 supertuneladoras en pleno funcionamiento-), y se comienza con un inusitado frenesí una campaña mundial por recopilar y almacenar semillas en refugios subterráneos, se impulsa desmedidamente la política de investigación de transplantes e ingeniería biológica, se da inicio a la aventura global de desentrañar el genoma humano y de las demás especies que habitan el planeta y se emprende una singladura de absurdos que distraigan al respetable, en una burda pero eficaz maniobra de encubrimiento de los proyectos que se están llevando a cabo, tales como escándalos, leyes sin sentido, incoherencias políticas, guerras ilegales, matanzas, terrorismo invisible que deriva en la Política del Miedo, masificación de la animalidad (pornografía, aborto libre, consumo enloquecido, etc.), todas ellas contrarias a las conveniencias de una cultura evolucionada, tal vez porque ya los poderes habían aceptado que esa cultura evolucionada tenía sus horas contadas.

    ¿Pero a quién salvar, suponiendo que sólo se pudieran librar –y no es seguro- sólo una pequeña parte del género?… Cuando los supervivientes salieran de los refugios, supuesto el caso de que sobrevivieran, serían necesarios eruditos y sabios, sí; pero también quienes apretaran tornillos, supieran poner ladrillos y aun sirvieran el té a los ricos que sin duda serían el grueso del embrión de la nueva especie. Sería necesario, pues, salvar sociedades completas a escala, no mayores de unas decenas de miles de personas por refugio, y siempre que fuera factible estando los diferentes nidos comunicados entre sí para auxiliarse unos a otros en el caso de ser necesario. Todo esto, es obvio, no son más que supuestos, pero con ciertos visos de realidad: es la Hipótesis Nibiru. Para lograr esa proeza tecnológica disponen los poderes de todos los recursos necesarios. Los movimientos de tierras precisos pueden ser enmascarados con obras de túneles, carreteras y autopistas, y los recursos económicos necesarios pueden ser obtenidos mediante la creación de crisis artificiales como la que sufrimos, la cual no hay experto que la sepa explicar convincentemente, al mismo tiempo que los Estados han movido billones de euros que nadie sabe dónde han ido a parar.

    Síntomas, en fin, de una enfermedad que tal vez sea algo más que psicosomática. Queda por saber si quienes tienen acceso a esa información real quieren filtrarla y, en ese caso, qué canales utilizarían, pues que de ser cierto los mismos medios de difusión estarían controlados por quienes dibujan el proyecto y lo dirigen. No en vano, casi todos los medios importantes del mundo están en cuatro o cinco manos. Por otra parte, ya mediante alucinados a sueldo, frikis y desinformación gratuita en todos los ámbitos, han preparado y previsto esos mismos poderes un entramado conspiranoico capaz de dejar ante los ojos de la opinión pública como un imbécil al más sensato de los sabios o al más informado de los informadores. Nunca, en fin, sabremos cuánto hay de verdad en la Hipótesis Nibiru: tendremos que esperar unos pocos años todavía, dos, para saberlo con certeza.

    ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA
    ( TEFILO2@HOTMAIL.COM )

  7. By WWW.LEYCOSMICA.ORG on Oct 1, 2010

    Espectacular! Magnifica informacion amigos.

  8. By tania on Apr 8, 2011

    wao de chou de jasbro es espectacular yo ni enterada que buena reseña dan en esta pagina
    web……………..

  9. By tania on Apr 8, 2011

    es genial en serio grasias por la informacion

Post a Comment

You might also like

QUANTUSUM BOOK: EL NUEVO LIBRO DE JAMES DE LOS WINGMAKERS
James vuelve a publicar otro libro en breve: QUANTUSUM. De momento no se sabe nada más que saldrá...
DOCUMENTAL CONGRESO DE EXOPOLÍTICA
Aquí  2 vídeos sobre la cumbre de exopolítica que se celebró en Sitges (Barcelona), el 25 y 26 de...
LOS NUEVE DESCUBRIMIENTOS SOBRE EL UNIVERSO MÁS IMPACTANTES DEL 2009
El año dedicado a la Astronomía no ha decepcionado a nadie. 2009 ha estado repleto de asombrosos descubrimientos...
OBJETOS EXTRAÑOS CERCA DEL SOL
Fernando Correa (Tercer Milenio) presenta el reporte de los objetos extraños cerca del Sol, captados...