Pasos para realizar un salto cuántico
EL OCTAVO CHAKRAJuly 28th, 2009

Posted inConciencia Aplicada

chakras_

El Octavo Chakra es conocido también por el nombre de Estrella del Alma y está situado justo encima de la parte superior de la cabeza. Antiguamente, cuando la gente aún no había perdido parte de su clarividencia, veían en los sabios y santos una aureola dorada justo encima de la cabeza. Esta aureola dorada, simbolo de la transfiguración espiritual, es lo que llamamos el octavo chakra. También hay quien lo describe como una paloma que desciende sobre la cabeza o como tres rayos de luz que iluminan al ser en cuestión.

Obviamente, el tamaño, el brillo y la proximidad al cuerpo, de este chakra, variará en función de cómo estemos vinculados con nuestra Alma.

Fortalecer nuestra la relación con nuestro ser interior nos puede ayudar a activar la Estrella del Alma. Centrar la conciencia en el amor, la paz absoluta y la aceptación del destino con alegría, permiten a que nuestra Alma se expanda y pueda cumplir con su propósito en esta vida. Entonces es cuando este chakra luce vistosamente ya que aparece como consecuencia de la culminación de todo este proposito. Incluso sin tener plena conciencia de esto pero actuando con armonía este chakra puede llegar a aparecer y ser visible.

Este chakra, si está activo, actúa recibiendo mensajes de nuestro guía personal o ángel Solar, quien nos conduce para liberarnos de las limitaciones en el plano terrenal.

No debemos preocuparnos de si se ve o no se ve, o si luce más o luce menos, sino más bien de equilibrar todo nuestro potencial interno, entonces este chakra surgirá con naturalidad.

Tags:

  1. 4 Responses to “EL OCTAVO CHAKRA”

  2. By Carmen on Jan 8, 2010

    INTERESANTE
    HASTA AHORA, SOLO ME HABIA ENTERADO DE QUE TENIAMOS 7 CHAKRAS PRINCIPALES.
    GRACIAS

  3. By betty on Sep 12, 2011

    Hola, éste tema se me hace muy interesante puesto que mi abuela fue clarividente y habemos varios familiares que tenemos ciertas cualidades, a mi me han dicho que tengo el chakra de la cabeza abierto, y por eso tengo en la vida ciertos detalles que me ocurren, pero mi cuerpo es débil y no he querido adentrarme mucho en el tema por miedo, no he seguido preparándome espiritualmente, necesito un guía. No sé quien pueda ayudarme o a quien recurrir, porque tengo la enorme necesidad de cumplir algo y no sé que es.Yo creo que el destino me tiene algo pero no lo percivo. Espero me puedan guiar. Saludos.

  4. By angel on Dec 20, 2011

    Yo solo soy Niño indigo y eso pasa cuando uno de los miembros tiene la capasidad se ereda por generaciones siempre los hijos 3 eredan la capasidad no te estrañes q uno de ello esa indigo.te dejo mi mail a-angel@hotmail.com.ar si visitas este web Yo vivo en la cuidad de tandil

  5. By paul on Nov 5, 2013

    hola betty
    pues nada por aqui navegando encontre este interesante link, si aun te interesa lo de tu pregunta te puedo recomendar http://www.Escuela Cosmica.com con byron Romero, y la tecnica del Bioquantum con Martin peña, ambas encaminadas a la sanacion y al desarrollo espiritual.
    un abrazo fuerte!

Post a Comment

You might also like

MEDITACIÓN DE LOS CHAKRAS
Primer Chakra Segundo Chakra Tercer Chakra Cuarto Chakra Quinto Chakra Sexto Chakra Septimo...
LA ALIMENTACIÓN Y LOS CHAKRAS
Cuando pensamos en los chakras raramente los vinculamos a la alimentación que consumimos. Los chakras...
SALA YUUKTI YOGA: MEDITACION EN EL CHAKRA DEL CORAZON
...
MANOS QUE CURAN DE BARBARA BRENNAN
Un libro imprescindible en tu biblioteca! ÍNDICE Primera Parte VIVIENDO EN UN PLANETA DE ENERGÍA Capítulo...