Pasos para realizar un salto cuántico
INFLUENCIA DEL PENSAMIENTO ROSACRUZ EN LA HISTORIANovember 30th, 2008

Posted inHistoria Ignorada

A parte de la publicación de los manifiestos rosacruces en el siglo XVII y de la historia del personaje de Cristian Rosacruz. (Ver anteriores publicaciones en este blog). El pensamiento Rosacruz ha influido o ha sido influido por muchas corrientes diversas.

De siete corrientes recibe influencias la Rosacruz: el Hermetismo, junto con la cábala, la magia, la alquimia, el cristianismo interior, el gnosticismo y las corrientes teosóficas.

La Rosacruz ha influido en campos diversos. Desde la masonería a los inicios del pensamiento científico, muchos libre pensadores han hecho suyas los conceptos rosicrucianos para después vestirlos con el lenguaje de la época.

Adjuntamos 3 vídeos sobre la historia e influencia de la Rosacruz en inglés.

Tags: , , , , , , , ,

  1. 2 Responses to “INFLUENCIA DEL PENSAMIENTO ROSACRUZ EN LA HISTORIA”

  2. By CIENCIA OCULTA- CONCEPTO DEL COSMOS: SUBLIME EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA. on Dec 20, 2009

    No queda más remedio que adjuntar los interesantes comentarios de los sueños fuente e inspiración y mensajes desde el interior: 11 casos históricos de información recibida en sueños. El blog alternativo.
    //Comentarista 1: Por mi experiencia os podría comentar lo que ocurre con mis sueños en general y si puedo ayudar a alguien encantado… Normalmente los primeros sueños son la continuación del día en cuestión y según lo que he cenado pueden ser más ó menos espesos o no. Los segundos sueños normal mente se refieren a mi pasado. Y los terceros, más ya cerca del despertar, los sueños me dan pistas para un futuro cercano.// Los sueños han sido para mí uno de los puntales de- para SU Contact- CONEXIÓN.
    // Aunque no me gusta para nada el referirme (yo); no me queda más remedio que poner toda LA PARTE DEL BLOQUE QUE CONSTITUYE en lo que a mí se refiere (CONOZCO); EL RESTO SUMADO -QUE ESTÁ PASANDO AL UNÍSONO- ES MUCHO MÁS GRANDE Y AMPLIO: CONSTITUYE LO QUE DENOMINO LA PARANORMAL ACTIVITY (VENTANA TEMPORAL DE CONEXIÓN), PARA QUE INTUYAN SU ENTIDAD.
    - NUNCA ME HA HABLADO DIRECTAMENTE.
    - circunstancias extrañas nacimiento (demostrables).
    - infancia- juventud- adulto; controladas al menos en los dos primeros devenires, por Grandes Maestros DE LA GRAN HERMANDAD. ¿CÓMO LO SUPIERON!
    - constatadas 10- 12 veces en serio peligro de muerte, sin un sólo rasguño.
    - tres veces que he digitado LIBRO SAGRADO: PREMONITORIOS- CUMPLIMIENTOS- CERTIFICADORES (Elegido: DE QUÉ, PORQUÉ y PARA QUÉ)
    - DE LOS TRES SUEÑOS PRINCIPALES. En el momento de máxima duda; EL FUNDAMENTAL DE LOS TRES SIN DUDARLO, DESCUBRIR QUE: 666= 216 (6X6X6).
    - MÚLTIPLES PREMONICIONES DE MUERTE INMEDIATA (siguientes 24h), en personas muy jóvenes y sanas.
    - DON de diagnosis con sólo ver a una persona (médico)
    - PUNTO INFLEXIÓN DE INICIO REAL: AQUÍ ESTÁ LA SABIDURÍA… EL 666; una historia para no dormir (NO DETALLO: PORQUE SU ENTRADA EN ESCENA: SÓLO PUEDE SER: EXTRAORDINARIA).
    - EL DON (INTERRELACIONADO CON EL INICIO ANTERIOR) PARA LA VENTANA TEMPORAL, en la espera de la respuesta humana AL CREADOR.
    - Releo después de hace mucho tiempo. ALGO DEL SIMPLE ANEXO DEL ARCA (SÓLO 60 páginas): sin sonarme a nada nuevo ¿DE DÓNDE HA SALIDO? Y ESO QUE NO DICE CASI NADA DE LO QUE ESTÁ ESPERANDO: LA LLAVE DE DAVID- LA PUERTA (EL ARCA DEL CONOCIMIENTO ESTÁ SELLADA).
    - Esto no es para análisis: QUÉ SEÑALES SON- NI DE DÓNDE QUIÉN VIENE; sino para llamar la atención todas juntas (impresionan), de que ALGO MUY GRANDE Y EXTRAÑO ESTÁ PASANDO AL UNÍSONO DE (p. ej…+ 2012- EXOPOLÍTICA- EXTRATERRESTRES- SALTO CUÁNTICO- PARADIGMAS- GOBIERNO MUNDIAL…)
    PARANORMAL ACTIVITY: ALGO ESTÁ OCURRIENDO A NIVEL MUNDIAL: PARA UNA- LA CONCIENCIACIÓN COLECTIVA.//
    //Comentarista 2: Algunas escuelas filosóficas e incluso teológicas dicen que los sueños son, en muchas ocasiones, el modo en que nuestra alma o nuestros espíritus guías se comunican con nosotros. Desde el plano que regentan sólo saben hacerlo abstractamente y mediante símbolos. Un ejemplo al uso, y relacionado con el post, lo contó Paul McCartney. La canción YESTERDAY fue compuesta después de un sueño en que aparecía su madre, que murió cuándo él tenía 14 años. Al despertarse se sentó al piano y empezó a tocarla automáticamente, de cabo a rabo. En su biografía lo define como una experiencia única e increíble. MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN POR EL POST!!//
    //Gracias al post (sosiegan Espíritus), gracias Sr. por ayudarnos a todos los profanos en esta temática específica y gracias Sr. por sus matizaciones en el momento oportuno: Porque efectivamente, los sueños personales que me refiero: fueron cerca del despertar: tanto como levantarme y escribir para comunicar o para no olvidar. También decir que el miedo que tenía de olvidar, se disipa, POR LA SEGURIDAD QUE DA: EL POSEER LA LLAVE. ES DECIR SEGÚN TODAS SUS ORIENTACIONES, MIS SUEÑOS PRINCIPALES- FUNDAMENTAL: SON DEL FUTURO PRÓXIMO: DE LO QUE VA- ESTÁ POR SUCEDER.
    AHORA tengo más claro UN PUNTAL que me no sabía como catalogar: QUE PUEDEN SER SUS SEÑALES: UNA FORMA DE MANIFESTACIÓN DE LA- SU VOLUNTAD DE SETI.
    QUE EL SEÑOR DE LA LUZ: SIGA GUIANDO LOS PASOS de todos, en estos momentos que no debemos cometer el más leve error. Ni siquiera es admisible (excusa) el involuntario.//
    // Comentarista 3: Le doy mucha importancia a soñar, también a dormir claro, ahora bien en cuanto a interpretar los sueños no tengo intuición ninguna. Como no quiero ir a ningún libro de interpretaciones oníricas, que me parecen palabrería, me quedo en muchos casos con la curiosidad. Constantemente sueño con música, y no soy capaz de distinguir una nota de otra, pero en sueños…qué música, qué piano, en fin que lo paso muy bien. Otras veces he tenido algún sueño premonitorio, nacimiento y muerte, y debo decir que cuando sueño con él, es ella, y al revés. Francamente no pienso que sean premonitorios sino de observación, pero en fin, que los recuerdo claramente… Un saludo//
    //Efectivamente lo que dices es cierto todo. Te puedo ayudar:
    PRIMERO: así es: hay que tener un DON PARA INTERPRETAR: TENEMOS UN EJEMPLO CLARO MERIDIANO QUE NO HACE FALTA RECORDAR, EN VARIOS LIBROS SAGRADOS.
    SEGUNDO: EL “MOVIMIENTO” TAMBIÉN PUEDE DEMOSTRARSE ANDANDO (REALIDADES FÍSICAS): SUPERAR nuestros miedos (EL INFINITO). TIENES AQUÍ MISMO, EXPLICADOS EN EL POST LOS 11 CASOS HISTÓRICOS (hay muchos más) QUE TUVIERON PLASMACIÓN FÍSICA INMEDIATA (INTERPRETACIÓN).
    TERCERO: Meterme en la TEMÁTICA QUE DOMINO: para seguir ensalzando al Gran Maestro Einstein (ver comentarios en pensamiento consciente el hilo de oro del gnosticismo). EN EL QUE AHORA AÑADO TIENE UN CLARO error de interpretación de su sueño. Pues no es el mejor científico por la Teoría de la Relatividad (insuficiente); SINO POR SU APORTACIÓN (quizás nunca lo supo), A LA MECÁNICA CUÁNTICA.
    Cuarto: He dicho que en el momento de máxima duda, tuve el sueño 666= 216. AUTOMÁTICAMENTE -INTERPRETACIÓN FÁCIL hasta para niños chicos- COMPRENDÍ QUE TODO LO QUE HABÍA INVESTIGADO: QUE LA LLAVE DE DAVID: ES CIERTA Y REAL//
    SIGNIFICA QUE SE HA ESTADO- ESTÁ PREPARANDO A LA HUMANIDAD PARA UN CAMBIO CUÁNTICO (ORDENES- LOGIAS- HERMANDADES/ RELIGIONES/ TRADICIONES) DEL CONCEPTO DEL COSMOS, HACIA: LA SOBRANTURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA (CIENCIA OCULTA): PARA LA CREACIÓN DE UN GOBIERNO MUNDIAL PARA SALVAR AL PLANETA TIERRA (Contact- CONEXIÓN TERCERA VEZ) MEDIANTE UNA NUEVA MORAL- ÉTICA IMPECABLES (ACERCANDONOS A SETI).

  3. By SABIDURÍA: CIENCIA OCULTA. on Dec 22, 2009

    No hace falta insistir; pero por si alguno no lo sabe.
    LA ORDEN ROSACRUZ: ES LA GRAN HERMANDAD- LOGIA- ORDEN.
    Inluenciado por Ellos (Grandes Maestros). Sólo últimamente lo sospechado es la realidad.
    Aclarar que lamentablemente, no pertenezco (debe ser mi Karma), a LA ORDEN.
    Todo es intuído. Alguno lo denominará: revelaciones- REVELACIONES.
    Sigo CUMPLIENDO LAS MISIONES ENCOMENDADAS -en completo libre albedrío/ es decir absoluta libertad en la toma de decisiones-.

Post a Comment

You might also like

REALIDAD Y MISIÓN DE CRISTIAN ROSACRUZ
La corriente de la Rosacruz siempre ha sido sostenida por un ser sublime que se ha mantenido siempre...
CIENCIA OCULTA vs CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS
  Rudolf Steiner en 1910 publicó su Ciencia Oculta. Con menos de un año de diferencia, Max Heindel...
LAS BODAS ALQUÍMICAS Y LA ROSACRUZ
    En 1616 se publicó el libro  “Las Bodas Alquímicas de Cristian Rosacruz”. Se supone que...
¡CUENTEN OTRA HISTORIA!
Esther Hicks nos explica la importancia de cambiar la historia que estamos contando... y nos explica...