Pasos para realizar un salto cuántico
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE HÍGADO Y DE LA VESÍCULAApril 23rd, 2009

Posted inSalud Integral

higado3La limpieza de hígado y de vesícula es uno de los revulsivos más importantes para nuestra salud. La aportación de Andreas Moritz con su método para eliminar los cálculos (ved el post que escribimos sobre él en este blog pinchando aquí) puede ser crucial para hacernos recuperar la salud. Recomendamos leer el libro de Andreas Moritz sobre el mismo tema donde aparecen todos los detalles.

En la revista Discovery Salud, José María Cardesín, ingeniero químico y experto en medicina china, nos advierte sobre como la acumulación de tóxicos en el organismo termina bloqueando en muchos casos el sistema de drenaje dando ello lugar a muy diferentes patologías, cáncer incluido. Quien realmente produce la mayoría de las piedras es el hígado, órgano de filtración de la sangre venosa que asciende por el sistema porta y cuya suciedad es la que termina produciendo los posos y arenillas que con el tiempo se van aglutinando y forman las piedras de mayor tamaño o cálculos. El órgano de filtración, el riñón, retiene arnillas y forma piedras pero en menor grado. También el páncreas produce sedimentos por filtración que se eliminan a través del conducto pancreático pero son menos importantes porque es corto.

En este link el artículo completo.

En otro artículo aparecido en la misma revista Dsalud titulado: “La importancia de eliminar las piedras del hígado, la vesícula y los conductos biliares” nos amplían la información.higado2

La mayoría de los adultos del mundo industrial, especialmente quien sufre una dolencia crónica como artritis, esclerosis múltiple, diabetes o problemas coronarios, tienen en común la presencia de cientos de piedras o cálculos que bloquean su hígado, la vesícula y los conductos biliares. Y la extracción de vesícula o su operación, respuesta común en la actualidad, no suele solucionar el problema. Por esto, el conocido terapeuta, Andreas Moritz diseñó hace años un singular método de sorprendente eficacia para limpiar de arenilla y piedras el hígado y la vesícula en apenas siete días.

Los médicos pueden alegar lo que quieran pero lo cierto es que cuando cientos o miles de cálculos congestionan el hígado impidiendo su normal funcionamiento es imposible que el organismo no se resienta negativamente y aparezcan las más diversas patologías.

Una internauta en un foro comentaba: Le comenté a un médico lo de la limpieza hepática que estaba haciendo y se rió de mí. Me dijo que limpiarme el hígado es imposible, que él hígado no tiene piedras, que lo que yo eché era el resultado de la mezcla ingerida el sábado (las sales y el aceite se supone), que los conductos biliares miden 1 mm y que si intentaba expulsar una piedra de casi 2 cms no sólo sería algo absurdo sino que se me rajarían los conductos y el intestino delgado, me pondría amarilla y me moriría. Pues yo he investigado y los conductos biliares no miden 1mm sino entre 7 y 8 en los adultos normales.

En pocas palabras, la experiencia de quienes han llevado a cabo este tipo de limpieza es positiva en casi todos los casos. La mayoría de médicos y por tanto la gente en general, no tienen ni idea de que podemos desarrollar sedimentos o piedras en los conductos hepáticos ¿Por qué? Porque no se ven en las ecografías. El libro de Andreas Moritz explica muy bien todo esto.higado1

El cuerpo no tiene tiempo de material de formar esas piedras sólo por tomar el aceite. Además, ¿cómo se explica que haya gente que no eche nada en ocasiones? ¿Cómo se explica que ya no eches nada a partir de la sexta o séptima limpieza?¿Cómo vamos a formar cálculos de colesterol por tomar aceite de oliva? Se han llevado a analizar y son los cálculos típicos de la vesícula. En fin, no saben y su arrogancia les hace reírse de sus pacientes. Ha habido gente a la que les han diagnosticado cálculos en la vesícula con la recomendación de operarse. Después de hacerse la limpieza volvieron y les dijeron que no tenían cálculos, que debía haber sido un error de diagnóstico…

Pincha aquí para leer el libro en pdf.

Pincha aquí para leer el artículo completo.

Cómo realizar la limpieza hepática

La limpieza que nos propone Andreas Moritz es sencilla pero deben seguirse las instrucciones paso a paso. El proceso dura 7 días, 6 de preparación y uno de expulsión. El día de la expulsión es recomendable que sea un fin de semana o un día que podamos estar tranquilos en casa y cerca de un WC.

Material necesario:

- Sales de Epson o sulfato de magnesio.

- Medio vaso de aceite de oliva virgen.

- 3/4 de vaso de zumo de pomelo (preferiblemente rosa) o ¾ de vaso de zumo de limón y naranja a partes iguales.

- 6 litros de zumo de manzana, no es requisito indispensable que sea zumo ecológico.

Paso previo para realizar la limpieza es realizar una limpieza de colon si no vamos muy bien al baño. También es recomendable no ingerir nada frío ni alimentos de origen animal, productos lácteos ni fritos.

Durante los 6 primeros días hay que tomar entre comidas (2 horas después de cada comida), a pequeños sorbos, 1 litro de zumo de manzana, cada día.

El sábado o el día escogido para hacer la limpieza es mejor que no coincida con la luna llena ni los 2 días anteriores o posteriores. Ese día tomaremos el litro de zumo por la mañana, comeremos una comida ligera con arroz por ejemplo y es recomendable acabar de comer antes de las 14:00. 

A las 18:00 tomaremos 1 vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.

A las 20:00 tomaremos el segundo vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.

Para si todo va bien entre las 21:00 y las 21:45 debemos haber evacuado de nuestro intestino los restos de comida.

A las 22: 00 tomaremos de pie y al lado de la cama ½ de vaso con el aceite de oliva virgen y los ¾ de vaso con el zumo de limón o pomelo y naranja mezclados y bien agitados. Nos acostaremos inmediatamente (hay quien recomienda sobre el lado derecho y en posición fetal, pero es importante relajarse y descansar, no hacer ningún esfuerzo).

Entonces hay que tratar de dormir.

A las 6:00 tomaremos el tercer vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.

Y a las 8:00 tomaremos el cuarto y último vaso de agua con 1 cucharada sopera de sales de Epson.

Es probable que durante esa mañana debamos ir varias veces al baño. Las deposiciones que hagamos llevaran los cálculos de los conductos hepáticos. A ser posible es recomendable usar un colador de filtro para luego poder comprobar tamaño, color y cantidad de las piedras que se expulsan.

El proceso de limpieza habrá concluido. Pero esto no significa que se hayan expulsado todas las piedras. Puedes tener más. Andreas Moritz recomienda hacer varias limpiezas hasta que ya no salgan más. A razón de una al mes, nunca con más frecuencia.

Dos horas después podremos ingerir algún zumo o alguna fruta. Más tarde podremos empezar a hacer vida normal, teniendo en cuenta que es como si acabasen de hacernos una operación quirúrgica sin ningún efecto secundario.

Según Moritz con ocho o seis limpiezas es suficiente para restablecer el equilibrio en nuestro hígado, luego se puede hacer una limpieza al año como mantenimiento. La recompensa es impagable, ya que se trata de uno de los más poderosos medios para restablecer nuestra salud y evitar problemas inesperados en el futuro.

Aquí imágenes de alguna de nuestras limpiezas hepáticas.

1bis

4bis

Visita pinchando aquí el foro de limpieza hepática.

Visita pinchado aquí la web oficial en inglés de Andreas Moritz

4neteja5

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE: LA SORPRENDENTE LIMPIEZA HEPÁTICA DE ANDREAS MORITZ

Y AQUÍ OTRO ENLACE:

http://www.ziddu.com/download/4804952/2982168.pdf.html

Tags: , , ,

  1. 216 Responses to “LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE HÍGADO Y DE LA VESÍCULA”

  2. By Ramon Dominguez on May 7, 2009

    Deseo informacion

  3. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on May 8, 2009

    Si quieres obtener más información ayudaría que te leyeras el artículo completo que tenemos en nuestra web sobre la limpieza hepática, así como el post anterior sobre Andreas Moritz de nuestro blog. Si aún quieres saber más, pinchando en los links de estos post podrás acceder a un foro sobre la límpieza hepática en castellano, donde muchísima gente explica su experiencia. Si aún quieres saber más te recomiendo que te compres el libro de Andreas Moritz sobre este tema y te atrevas a provarlo siguiendo sus indicaciones. Nosotros hemos hecho 5 limpiezas y aún nos siguen saliendo piedras.
    Saludos

  4. By judith on Jun 24, 2009

    QUISIERA SABER SI ESTO LE PUEDE AYUDAR A UNA PERSONA DE 60 AÑOS DE EDAD . QUE TIENE UN TUMOR CANCEROSO VESICULAR ,LE PUSIERON UNA PLAQUETA ,PARA NO SEGUIR SU EXPANCION.

    NO TIENE METASTASIS ,NINGUNA OTRA ENFERMEDAD.

    HACE UNA SEMANA LE PUSIERON LA PLAQUETA Y LOS MEDICOS ,DICEN QUE ES UN CANCER TERMINAL ,Y NO SE PUEDE HACER MAS.

    PORFAVOR ACONSEJENME ,ELLA TIENE MUCHA QUE EL SEÑOR LE DARA LOS MEDIOS -INSTRUMENTOS PARA SANAR. ROGUEMOS POR ELLA.

    GRACIAS . ESPERO RESPUESTA ,CARIÑOS..

  5. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Jun 25, 2009

    Antes de nada le aconsejaríamos que visitase médicos diferentes que le den opiniones alternativas. Nuestras recomendaciones no sustituyen a las de un médico.
    Le recomedamos que lea todos nuestros artículos sobre la curación, la curacíón del cancer y la curación cuantica. En ellos siempre explicamos que la enfermedad es fruto de nuestros pensamientos. Una vida de pensamientos inconscientes y emociones descontroladas produce la enfermedad. Es sabido que el cancer es fruto de una herida profunda, un rencor que se mantiene mucho tiempo, odios alimentados y de creer que todo es inutil. El hígado es la sede de la indignación y de la rabia y del hábito de quejarse y de justificarse para autoengañarse. Debería cambiar estos pensamientos. Observese, lea nuestra página, cambie su vida y la enfermedad sanará. La enfermedad es una oportunidad para mejorar, no un castigo. Tiene las herramientas en sus manos, actue y olvide la queja, ya no tiene tiempo de más quejas. Ahora debe cambiar absolutamente su forma de pensar y vivir, para sanarse.
    Es importante observar la dieta de la paciente. Debería de ahora en adelante potenciar los alimentos beneficiosos para el hígado: Alcachofa, Cardo, Cardo Mariano, arroz integral y por otro lado desterrar, es decir no comer nunca: fritos, dulces, chocolates, harinas refinadas y productos que no sean naturales. Coma de ahora en adelante una estricta dieta macrobiotica y evite comer carnes. Le recomendamos la lectura del libro “Los secretos eternos de la salud” de Andreas Moritz y “Que tus alimentos sean tu medicina” de Felipe Hernandez Ramos. El hígado es el órgano del cuerpo que más se regenera, por tanto aunque tenga un cancer allí, puede regenerarse, si cambia su dieta.
    Si tiene empastes con amalgamas metálicos sáqueselos y evite la contaminación electromágnética evitando líneas harman y corrientes telúricas.
    Practique el sun gazing, es decir mire el sol según la técnica de Hira Ratan Manek ( lea los artículos de nuestra web).
    El cambio de alimentación le supondrá unos meses de inestabilidad. Durante este periodo evite hacer limpiezas hepáticas. Pero cuando note que su cuerpo se ha habituado a la nueva dieta, (basicamente cereales, legumbres y verduras), será el momento de empezar con las limpiezas hepáticas. ¡Siga las instruciones al pie de la letra si quiere que funcione!
    Y por último recuerde siempre que “la energía sigue al pensamiento”, esta batalla se libra en los reinos invisibles. Todo depende de usted. Observese, escuchese y cambie. Esta enfermedad es una oportunidad de darse cuenta que Todo sucede por algo, y que el camino que estaba siguiendo no conduce a ningún sitio. Busque otro camino. La vida le espera y es tan maravillosa que si usted lo desea le permitirá volver a comenzar.

    Saludos y suerte de corazón

  6. By Carlos on Jul 13, 2009

    Gracias por la información.
    Todas las curas que demos a nuestro cuerpo son un rito, y cuando se hace como tal queriendose a uno mismo y a todo, los resultados son increíbles. Con la limpieza hepática también.
    Regenerarse, comienza con la información. Con ese conocimeinto el cuerpo comienza reaccionar… Por ello la diferencia entre hacer la limpieza o leer el libro comprenderlos procesos, por qué, cómo …. obtener la información y hacer la limpieza.

    Este primer paso de hacerlo que otro ha hecho en un folio, es comun en los fracasos e intentonas de estas curas.

    Pues todas las preguntas de, y si, y mi caso etc etc, pasan por no leer el libro tu. Recomiendo hacerlo así y mientras te limpias tu cuerpo y tu os responderéis.

  7. By Flora on Nov 2, 2009

    Hola .
    Estoy en mi cuarto dia de mi primer limpieza hepatica.
    Ya me hize un colonico profesional antes de empezar.
    Mi preguntas es : en lugar de tomar el jugo de manzana (ya que no tengo juguera), estoy rallando las manzanas. Funciona igual?
    Lei todo el libro de A. Moritz y no dice nada al respecto.
    Desde ya muchas gracias.
    Flora.

  8. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Nov 2, 2009

    No funciona igual. El zumo de manzana tiene la función de limar las aristas de las piedras. La manzana rallada no tiene esta misma propiedad. Vuelve a empezar y sigue las instrucciones al pie de la letra si no no funcionará.
    Saludos

  9. By Montserrat on Jan 18, 2010

    Buenos días, felicitaciones por su interesante página.
    He decidido hacerme el drenaje de hígado que aconseja y me gustaria saber cómo puedo hacer la irrigación del colon que aconsejan antes de el drenaje
    Gracias

  10. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Jan 18, 2010

    Hola, hemos publicado otro artículo sobre la limpieza del colon en nuestra web, de allí puedes sacar ideas, pero para hacer la limpieza hepàtica no es estrictamente necesario haber hecho antes la limpieza de colon.
    Atrévete a hacerlo, ¡notarás las mejoras seguro!.
    Abrazos energéticos

  11. By Elia Ulate G on Mar 25, 2010

    Tengo varios calculos biliares un de 30mm y 25 mm, el medico me dijo que no se puede hacer nada solo operacion, es posible expulsarlos sin problemas para los conductos biliares, tengo 56 anos, por favor respondame.

  12. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Mar 25, 2010

    Para poder expulsar los cálculos biliares primero debe querer expulsarlos. Los cálculos que aparecen en las fotos son verídicos no son trucados. Los que aparecen en los links de también. Mire el foro. Si sigue los pasos al pie de la letra no ha de tener ningún problema. Lease antes el libro de Moritz que hemos puesto en nuestra web.

    Saludos

  13. By joan on May 5, 2010

    Hola,
    He realizado la 3 limpieza hepatica. En la primera expulse calculos de diferentes colores y tamaños. Aglunos bastante grandes. En la segunda los calculos eran todos de un color marron claro, mas cantidad (expectacular) y mas pequeños.Podriamos decir que mas arenilla que piedras. En la tercera los calculos eran todos de un color verde como salen en las imagenes. Mi sorpresa ha sido ver que había incrustados restos de comida en los calculos. He abierto algunos y he podido ver que dentro de ellos habia comida del mismo dia. Esto me hace dudar y pensar que este tipo de calculos, distinto al de las otras veces pude ser como indican algunos criticos el aceite que ingerimos con el pomelo solidificado. El tacto de estos calculos es jabonoso.
    Ja me diran que piensan.

  14. By JOSE MARIA on May 8, 2010

    hola; pensamiento consciente

    esta muy interezante su pagina yo he buscado la forma de curar las multiples enfermedades que nos aquejan, y le pediria que investiguen si es que no lo conocen aun, todo lo referente al dr. ANGEL ESCUDERO JUAN español radicado en valencia. quizas sea lo que necesitamos a mi me esta funcionando a una semana de conocer su terapia, pero creo que ya hay muchas personas que dan testimonio de curacion, ademas que varios medicos se estan inclinando por el principio del DR. ESCUDERO no digo mas pues mi intencion es tener una vision mas amplia y para mi su punto de vista es muy importante solo quiero pedirles que su investigacion sea lo mas profunda y honesta a lo mejor podran ofrecerles a todos los que vicitan su pagina la cura a sus enfermedades.

    saludos

  15. By Centinela on Jul 22, 2010

    CENTINELA

    He leído y analizado el libro de Moritz y os doy mi opinión:

    1) Hay datos que no cuadran. Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado. Si las “piedras” o cálculos procediesen del hígado, por el volumen de muestras que enseñan algunos en fotografías, supondría que el hígado tendría que tener un volumen próximo a los 15-20 litros, para poder almacenar esas piedras. Cosa que no puede ser. Algunos cuentan que han hecho 30 LH y que siguen arrojando centenares de piedras y no se cuestionan su procedencia.
    2) Si alguno de vosotros es aficionado a la elaboración de jabón casero sabe que este se obtiene por la reacción de una base (sosa cáustica) y un ácido (aceite o grasa animal), que da lugar a la formación de jabón y de glicerina. Esto es lo que ocurre en nuestra “milagrosa” limpieza hepática. La sal de Epson reacciona con el ácido graso del aceite y el ácido del pomelo y se solidifica, dando lugar a unas bolas jabonosas que algunos toman como piedras procedentes del hígado.
    3) Podía pensarse que en la 5, 6 ó 7 vez de LH ya no se expulsan cálculos porque el hígado esta limpio. Quien fabrica jabones caseros, sabe que aunque aparentemente siempre realiza las misma operaciones, en algunas ocasiones el jabón no se forma y la mezcla queda cortada. Eso mismo ocurre en nuestro cuerpo, dependiendo de la concentración de sales (incluso la sal común de los alimentos), ácidos, temperatura y forma en que se envuelve, la reacción puede no formarse.
    4) Quien sea un convencido de la LH, podría en su próxima LH añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.
    5) No es extraño que quien realice una LH le siga una sensación de bienestar. Durante unos días, se alimenta de una manera prudente, sin grasas y con abundantes vegetales y zumo de fruta, que no viene mal. Ni tampoco la limpieza de colon.
    6) Con las cosas de la salud no se juega. No sé si el Doctor Moritz es un patán que cuando adquiere unos mínimos conocimientos en una materia, se convence a si mismo y siente la necesidad de darlos a conocer, como experto, en un libro. O si es una persona inteligente y sin ningún tipo de escrúpulos, que vive de la ingenuidad de los demás, pero todos esos centenares y millares de “piedras” no proceden del hígado.

  16. By gina on Jul 25, 2010

    hola yo estoy haciendo la limpieza pero yo tengo un probelama de salud, tenga mas golbulos blacos en la sangre y qiero saber si no tiene algun efecto negativo en que la haga o algo asi grasias

  17. By Carolina on Jul 28, 2010

    Centinela: Yo pienso igual que tu, creo que son demasiadas piedras para caber en el hígado, a mi me lo recomendó un Medioo Naturista, estaba investigando y encontré esta pagina, pero he visto otras y por las imágenes creo que son demasiadas piedras y que sigan saliendo con 20 o mas limpiezas .
    Pienso que es la mezcla del aceite y las sales como dices tu.

  18. By Carol on Jul 28, 2010

    Hola, me interesaría que le respondan a centinela ya que es bastante interesante su postura, considerando también la experiencia de Joan que ha examinado las piedras y en su interior había comida del mismo día. Hay alguna manera de demostrar que esta mezcla que uno inguiere para la limpieza quizá sea la causante de las mismas piedras?.
    Por ultimo les dejo mi comentario sobre una limpieza que a mi me ha ayudado y me ha ido fantastico cada vez que la hice, es para depurar el organismo y el producto es SIROPE DE SAVIA, es la mezcla de dos savias naturales y se hace un ayuno de 7 a 10 días para eliminar las toxinas del organismo, es buenisimo y super efectivo. Hay mucha info en los buscadores. Besos y estaré atenta a vuestros comentarios.
    Carol

  19. By CONSUELO RENDON on Jul 29, 2010

    RECORDEMOS QUE ES EL MOMENTO DE RECUPERAR NUESTRO VERDADERO LUGAR EN EL UNIVERSO, SOMOS LOS MAESTROS CREADORES, AHORA NUESTROS DOS HEMISFERIOS CEREBRALES COMIENZAN SU UNIFICACION, DERECHO E IZQUIERDO TRABAJANDO JUNTOS, ENERGIAS MASCULINAS Y FEMENINAS SINCRONIZANDOSE, YING Y YANG, DIOS PADRE Y DIOS MADRE, INTUICION Y RAZON, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, ETC, ETC.
    SINEMBARGO TODA ESTA UNIFICACION, SOLO SE PUEDE LOGRAR A TRAVES DE NUESTRO CENTRO CORAZON Y LA LEY DEL AMOR INCONDICIONAL.
    ESA LUCHA INCLUSIVE DE ESTAR CRITICANDO LAS COSAS SIN SABER O EXPERIMENTARLAS A FONDO, DEBE TERMINAR.
    A MI ME PARECE AMOROSA E INTUITIVAMENTE RAZONABLE LA INFORMACION.
    FRATERNALY AMOROSAMENTE,

    ANA CONSUELO.

  20. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Aug 2, 2010

    Gracias por tu respuesta Consuelo. Muy poco puedo añadir a lo que tu nos dices. Somos seres creadores. Si nos centramos en las piedras, el miedo y el dolor, evidentemente obtendremos piedras, dolor y sufrimiento. Debemos cambiar nuestro modo de ver el mundo a nivel exterior y a nivel interior para que así el cambio se produzca en nuestras programaciones y seamos libres.
    Las fotos son verídicas son mias y las piedras que véis también! Os parecen pequeñas? no lo son. No hay trampa ni cartón, pero tampoco deseo convencer a nadie. Si resuena en ti este método es por que debes hacerlo si no, no lo hagas y a otra cosa. Así es la vida. Saludos

  21. By Raul on Aug 3, 2010

    También creo que la mente es muy poderosa y la calidad de nuestros pensamientos influye directamente en nuestra salud. Sin embargo, aun cuado esta es mi manera de pensar, la opinión de Centinela es completamente lógica e irrefutable, es decir no existen sustancias conocidas que puedan alterar las leyes de la física, sencillamente no es posible almacenar tal volumen de piedras (más de 2000 cm3 en más de 20 LH) en los conductos del hígado (50 cm3 cuando mucho) y otros 200 cm3 de la vesícula, por exagerarlo.

    Al igual que muchas otras personas yo me emocione en un inicio con esto de la LH y leí el libro, pero creo que es bastante posible que este Andreas Moritz sea otro charlatán más, que sí conoce bastante del tema y sabe mezclar muy bien la verdad con la mentira.

    Nadie puede afirmar o rechazar que las piedras de pensamiento consciente, no sean reales, claro que pueden ser reales, todo estaría lógico si solo se expulsará un volumen menor o solo se expulsara en unas 2 0 3 LH, pero muchas personas afirman (en http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/ ) que después de las 20 y 30 LH siguen sacando (o más bien produciendo) piedras con lo cual como ya mencione el volumen es mucho mayor que el posible (unas 10 a 12 veces más).

    Agradecería mucho si pensamiento consciente o Andreas Mortiz o alguien más pudiera explicar cómo pueden almacenarse tal volumen de piedras.

  22. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Aug 3, 2010

    Hola Raúl,
    Una cosa es hablar sobre la mente y sus poderes y otra muy distinta es ser consciente de que creas la realidad con tu pensamiento. TODO!!!!Nuestra vida nos muestra como un espejo el estado de nuestra consciencia, en cada situación que vivimos.
    Sienten todas tus células estas palabras? Piensa y siente esta verdad dentro de ti sin buscar peros o réplicas.
    Si no la sientes, este blog no es para ti, ve a buscar respuestas en otros lugares. Si resuenan estas palabras dentro de ti, deja de crear mundos donde encuentras charlatanes, timadores, piedras enormes y otras desgracias.
    La postura de víctima ante la vida es una postura del viejo paradigma y no tiene nada que ver con pensamientos conscientes. Aprende a ser el maestro creador de tu vida, olvida la víctima o el niño indefenso, la culpa y el engaño. Puedes crear un mundo perfecto donde existe la salud, el amor y la elegría en todo momento.
    Respecto a Moritz, yo no tengo ni idea de si es o deja de ser, y me da igual, a mi me funcionó, y punto.
    Saludos

  23. By ESTRELLA on Aug 16, 2010

    Hola, acabo de hacer mi primera LH,tras haber leído por completo el libro de Andreas y haber escuchado la experiencia de algún amigo me decidí a hacerla, ayer mismo, en mi sexto día encontré esta página y y la opinión de centinela y me pareció muy razonable, aún así decidí hacerla y comprobar los resultados por mi misma. Pues bien, me encuentro fenomenal, eso es cierto, no he tenido ninguna molestia ni nada, pero claro, también tengo que añadir que desgraciadamente para muchos la opinión de centinela es la correcta, o por lo menos, lo es para mí. Llevo años haciendo jabón casero y sé perfectamente cual es la reacción química que se produce y el proceso y os puedo asegurar que mis “guisantes verdes” son pequeñas bolitas de jabón.
    Os propongo un “juego”, cuando tengais vuestras piedras en el colador o lo que sea, echarle agua con una regadera o la manguerra de la ducha o algo, si lo teneis sobre una cubeta o sobre el inodoro, vereis salir espuma. Es jabón!!!
    De todas formas, está claro que depurar depura, una semana a dieta sienta bien a cualquiera

  24. By gabriela on Aug 19, 2010

    hola mi nombre es gabriela me opere de la vesicula hace 8 años y me la sacaron no la tengo ya, queria saber si es necesario que tome la tinta que dice en le libro GOL COIN GRASS,ya que no lo consigo con ese nombre y en el libro dice que una señora de Canada lo hace me gustaria saber si me pueden ayudar ya que quiero hacer la limpieza ya que tengo problemas hormonales ,manchas en mi piel,segun el medico es alergia nada mas pero leyendo el libro me di cuenta de que es de las piedras desde ya muchas gracias soy de argentina saludos!!

  25. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Aug 20, 2010

    Hola Gabriela,
    No soy médico, te puedo hablar de mi experiencia y explicarte lo positiva que ha sido. Ma allá de aquí, es un camino que debes andar tú. Si confias en esto o no.
    Recuerda que los pensamientos son muy poderosos, si piensas que te irá mal, así acabará siendo…
    De todos modos leéte los libros de Moritz y sigue sus instrucciones tal y como él lo explica y no debes tener más problemas.
    Saludos

  26. By ESTRELLA on Aug 25, 2010

    En mi anterior comentario creo que no me expliqué como en realidad quería.

    Mi opinión es positiva acerca de la limpieza, sienta bien y tengo claro que es beneficiosa, al menos para mi lo ha sido. Lo que me incomoda es la afirmación de este hombre en el libro de que son piedras o cálculos biliares, eso no lo creo.
    Igualmente estoy convencida de que se eliminan todas las impurezas que tenemos rondando por ahí por nuestro interior y que no vemos.
    Así que se la recomiendo a todo el mundo, aunque mi opinión es que los ¨”guisantes verdes” que describe este hombre en su libro es jabón.S
    SSaludos

  27. By Fabiola on Aug 26, 2010

    Hola, quisiera que me dijeran como es que preparo el zumo de las manzanas, cuantas debo utilizar y si lo puedo preparar en la licuadora o necesito un extractor ya que no lo tengo. También quisiera saber si es completamente necesario hacerse una limpieza de colon después. En cuanto a lo que han venido comentando sobre si son o no piedras, la verdad es que como dice Estrella, de que nos limpiamos, nos limpiamos ademas a partir de esto creo que debemos cambiar un poco nuestros hábitos alimenticios y hacer esto de todas maneras va a cambiar nuestra salud para mejor. Esto es solo un paso para cambiar nuestra calidad de vida, algo que debemos hacer sabiendo que de ahora en adelante queremos estar mejor y que deseamos mejorar, si no tenemos esta idea y solo creemos que así nos limpiamos para volver a ensuciarnos estamos en un error. Como comentan todos, todo en nosotros empieza por la actitud que tenemos frente a lo que nos proponemos.

  28. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Aug 26, 2010

    Fabiola tus palabras resuenan en la misma linia que el post. Deberías leer el libro de Moritz para despejar las dudas que te quedan, pero de todos modos puedes comprar el zumo en cualquier “super”, no hace falta que sea ecológico ni nada. Esta es la mejor opción y más barata. Si lo haces con liquadora sólo debes beber el líquido. La limpieza de colon es recomendable en los casos de personas que no van bien de vientre, si vas bien no debes preocuparte. Los pasos que andas haciendo tu limpieza emocional personal tienen su reflejo directo en la salud de tu cuerpo y en tu vida. Es muy importante la actitud con la que te “rindes” al proceso de limpieza. Si dejas fluir el proceso será un éxito, si no confías y retienes en tu interior, no funcionará. Recuerda que nuestra intención también és muy poderosa.
    Saludos

  29. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Aug 26, 2010

    Moritz al final de su libro comenta esto precisamente. Estaría bien que te lo leas Estrella. Él insiste en que son cálculos debido a que primero salen grandes cantidades hasta que llegas a un estado en el que ya no te salen más, si fuese jabón siempre saldría, ¿como explicarías que haya veces que ya no salga nada?. De todos modos tu interés por conocer siempre es bienvenido y tal vez tengas razón. El proceso supone una limpieza y desintoxicación importante para el cuerpo y para mi eso ya es suficiente. Si tu deseas más respuestas tal vez deberías hablar con él.
    Saludos

  30. By evadys diaz on Sep 30, 2010

    el medico me recomienda cirujia de vesicula tengo piedras y la mayor de ellas tiene segun la ecografia 18 mm. siento pavor a las cirujias ya fui operada de la matriz y no q

  31. By evadys diaz on Sep 30, 2010

    no quiero oprarme .Le tengo miedo a esta operacion a pesar que el cirujano me dice que no es complicada puesto que no presento inflamacion de la vesicula y los calculos todabia no me hacen dar colicos, solo tengo sintomas como de gastritis,acidez estomacal, decaimiento en todo el cuerpo y me siento debil porque no estoy comiendo bien como antes,me toca comer por intervalos, me dan fatigas espantosas y cuando medio he comido ya me siento llena y suspendo, luego como a las dos horas otra vez lo mismo… por favor aconsejenme , que hago, puedo aun con estos sintomas aplicarme ese metodo MORITZ? o tengo que hacer alguna preparacion especial? les agradezco me contesten a mi correo pues estoy desesperado

  32. By WWW.LEYCOSMICA.ORG on Oct 1, 2010

    Deberias confiar más en tu médico evadys, ten en cuenta que ellos solo quieren tu bien

  33. By Maria Del Carmen on Oct 26, 2010

    hola no se si me contestaran pero necesito su ayuda tengo 67 años y desde un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas en el pancreas los medicos me tratan por ulcera ya me operaron del higado por tener quistes aunque no los limpiaron a todos o sea quedaron 2 o 3 que van creciendo pero lo que mas me preocupa es que ya casi no tolero alimento ni agua pues todo me cae mal quisiera saber si me pueden ayudar con algun alimento adecuado el pancreas me duele y ademas tengo problemas personales y soy muy nerviosa espero ayuda por favor

  34. By WWW.LEYCOSMICA.ORG on Oct 26, 2010

    Hola Maria del Carmen, me encantaría ayudarte, lo único que te puedo decir esque existen posibilidades de cura con la práctica del viaje astral. Registrate en el GIEB gratuitamente y unete a nuestra comunidad, mucha gente te ayudará si te interesas en el desdoblamiento. Para entrar en los blofs foros y chat ve a : http://www.leycosmica.org

  35. By Marisol on Oct 28, 2010

    Hola, yo soy alergica a los frutos secos e intolerante a varios alimentos mas, mi pregunta es, a que se puede deber que halla llegado a tener esta alergia y como puedo curarme,o que debo leer o que pasos debo dar para curarme. Me gustaria que me contestaran a mi dirección de correo si puede ser porfavor. Muchas gracias

  36. By CHAYITO on Oct 29, 2010

    Hola soy breve al escribir y me encantaría me contestaran a mi pregunta.. llevo 5 limpiezas hepáticas sin complicaciónes cada una de ellas, pero en la quinta apenas tire unas cuantas piedrecillas,¿quiere decir que no necesito mas limpiezas?, andreas dice que son 12.. por otro lado, no puedo controlar mi flora intestinal y lo se porque me da picores en los pies, las manos y cuero cabelludo y picores en la vagina, cuando controlo un poco la flora intetinal se me corrige, me pueden decir que debo hacer… muchas gracias…

  37. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Oct 29, 2010

    Hola Charito!
    No quiere decir que no debas hacer más limpiezas. Pero lo que quiere decir es que las debes espaciar más, dejar más tiempo entre ellas. Respecto los picores no tengo no idea, envia un correo a Andreas Moritz y prueba a ver si te responde.
    saludos

  38. By WWW.LEYCOSMICA.ORG on Oct 29, 2010

    Te deseo suerte Chayito

  39. By iris on Nov 4, 2010

    Hola pensamiento consciente!!
    soy una chica de 27 años que tengo acne desde los 10 años y unas digestiones pesadisimas.Tengo mucho estress por mi trabajo y en mi vida.Creo que todo esta relacionado.
    He tomado varios anticonceptivos desde los 10 años hasta hace dos pero el tema del acné no me pasa y ahora son quistes muy dolorosos.
    Qué puedo hacer por favor???

  40. By oscar on Nov 5, 2010

    hola iris, puedes entrar a esta página http://www.anael.org/ entras escoges un tema relacionado a tu problema sé que te puede ayudar en tu problema.

  41. By WWW.LEYCOSMICA.ORG on Nov 8, 2010

    Gracias por la recomiendoacion, me será util esta web a mi también.

  42. By Maleja on Apr 8, 2011

    Hola! Vivo en Argentina, en el interior del pais y me están por sacar la vesicula porque tengo muchas piedritas.
    Quisiera saber si esta limpieza tiene algún riesgo o puedo hacerla sin problemas. No hay peligro de que las piedras se vayan hacia el páncreas?
    Puedo hacerla en casa. Aquí sólo hay dos centros y de medicina tradicional.
    Muchas gracias!
    Maleja

  43. By latina on May 27, 2011

    hola a todos, les cuento que hace varios años vengo buscando alguna forma de limpiar mi organismo, ya ni se como llegue a este link, pero siento que estoy en el camino correcto. De niña tuve hepatitis a los 7 años, posteriormente comence a subir de peso me infle en 2 meses quede con el doble de mi peso, parecia un monstruo, y asi continue con la lucha de sobrepeso, bajando y subiendo y viceversa, ahora tengo 34 años, siempre he sufrido de sobrepeso, pero nunca me he resignado a que eso sea normal, yo era una niña muy delgada (flaca mejor dicho) y nunca me he conformado con tener sobre peso…
    Hace casi 4 años me diagnosticaron depresion severa, comence a tomar medicamentos y poco a poco comence a subir de peso, al principio de la depresion pesaba 65 kilos (mido 1,63) pero ahora en el año 2011 peso 105 kilos, casi el doble estoy muy mal porque es traumatico vivir con un cuerpo que parece no ser tuyo… He buscado por años una cura a mi depresion y a la obesidad porque creo que la obesidad es el resultado final de un daño progresivo que he ido haciendo a mi propio cuerpo, mente y espiritu, consiente o inconscientemente, el hecho es que quiero limpiarme por dentro y por fuera… no me importa que digan que no resulta que son piedras, canicas, bolas de jabon, meteoritos o imaginacion pura, lo unico que me interesa saber es que voy a comenzar a limpiar mi organismo, salga lo que salga sera bueno para mi cuerpo, ya que toda impuresa tenga la apariencia que tenga y este compuesta de lo que sea, si es malo para mi organismo debe salir de el…
    Tengo algunas preguntas antes de proceder con la limpieza, producto de todo lo anterior, retengo mucho liquido, me estan haciendo muy mal los medicamentos, cualquiera que sea, tengo gastritis medicamentosa, resistencia a la insulina, colesterol alto, higado graso, presion alta, retengo liquido con la sal y con azucar, dolores de cabeza, mareos, acidez estomacal, orino muy poco, transito lento, el cutis horrible, lleno de manchas tipo pecas, ojos con color amarillento, no me crece el cabello en años, se me quebran las uñas, se me cae el poco pelo, es reseco y sin brillo, UUUUFFFF en fin no estoy dejando males para nadie, pero sigo luchando contra todo lo malo que me sucede, quiero torcerle la mano a las enfermedades fisicas, psicologicas y emocionales, se que se puede y lo voy a lograr…
    Respecto a el tema de retencion de liquidos, que precaucion debo tomar, y como puedo hacerme una limpieza de colon antes y despues, considerando que en mi pais Chile, no existe un medio o clinica donde se haga…
    me pueden ayudar e indicarme de que forma puedo hacerlo en casa??? le agradezco desde ya su colaboracion, saludos a todos.

  44. By TAM on Jun 5, 2011

    Hola, estoy con problemas en la vesicula, me gustaria saber si alguien confirmo la expulsion de estas.
    evadys diaz, como te fue con tu tratamiento.?
    te operaste, o aplicaste el metodo de limpieza?

  45. By rita Escobar on Jul 31, 2011

    Hola .
    Soy colombiana y hoy acabe mi 12 limpieza. Todavía siguen saliendo piedras en menos cantidad pero siguen saliendo grandes unas 8 y pequeñas. Que hago? sigo. ya estoy la verdad algo cansada. Nunca he tenido complicaciones. En las primeras 10 limpiezas lo hice con estracto de manzana unas 16 y ahora ya se que zumo en españa es jugo y no extracto. Me he sentido mejor pero todavia no me he hecho examenes a ver si los calculos en la vesicula se desaparecieron . La mejoria mas notoria la energía y se desaparecio una catarata que tenia en el ojo. Por fa informacion.

  46. By sara zyria on Aug 7, 2011

    Hola Doctora Andreas Moritz de veras le doy muchas gracias por la información, me diagnosticaron piedras en la vesícula y me querían operar de emergencia pero como no me duelen andaba en busca de un tratamiento natural que me ayudara a eliminarlas,voy a hacer este tratamiento que usted sugiere, sin embargo quisiera hacerle esta pregunta. ¿hay alguna posibilidad de que en el proceso de la limpieza una de esas piedras salga y se alojen en algún lado del pancreas ocasionando un daño mayor o ya con el tratamiento anteriores al 6to día estas están blandas o fáciles de ceder? pregunto esto por que e escuchado que esto suele suceder en algunos casos, y mis piedras son enormes. Por favor agradeceria su respuesta gracias.

  47. By Margarita on Aug 9, 2011

    Hola, me han detectado, a través de una ecografía, piedras micro en la vesícula, pero lo cierto es que no tengo ningún síntoma.

    Llevo una dieta bastante saludable, aunque no es vegetariana. Como generalmente verduras frescas y cocidas, carnes (la mayoría blancas), leche de soja, yogures, frutas pescado, vino en las comidas (no en exceso) y café. La verdad es que a penas como dulces, fritos y grasas, pero también muy esporadicamente como pasta, legumbres y arroz. No se si es una dieta recomentable en el caso de piedras en la vesícula.

    ¿ alguien me puede orientar al respecto?

    Por cierto, ¿tengo que esperar a tener dolores o síntomas para hacer la limpieza?

    ¿la limpieza tiene algún efecto secundario? Me refiero a intolerancia a algún alimento, o problemas digestivos.

    Muchas gracias,

  48. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Aug 9, 2011

    Hola Margarita,
    deberías leerte el post que publiqué al respecto y tb el libro de Andreas Moritz, que se puede descargar en esta web. Allí podrás dar respuesta a todas tus preguntas.
    Saludos

  49. By margarita78 on Aug 18, 2011

    hola…me diagnosticaron cirugia (laparoscopia) de vesicula por piedras…me hice una limpieza y arroje muchas de esas piedras se lo comente a mi medico y me dice que de la vesicula es imposible que salgan los calculos por que el conducto es muy delgado…y por mucho que se dilate no puede salir nada por ahi…estoy confundida y no se que hacer que alguien me explique….como es que salen las piedras de la vesicula por ese conducto tan pequeñito…teniendo en cuenta el tamaño de las pieras que bote..gracias!

  50. By Gladys Rico on Aug 19, 2011

    He sabido de personas que se han hecho la limpieza de hígado y vesícula, logrando que las piedras o cálculos se hayan ablandado por efecto del tratamiento expulsando los cálculos en forma de masa o cálculos disminuidos en tamaño. Aunque no lo creas si es posible.

  51. By Aurora on Aug 26, 2011

    A mi madre le han detectado piedras en la viscicula de 20 y 15 mm o sea de 2cm y 1.5 cm, realmente son grandes.Lo que no me queda claro es que en la ecografía sólo tiene 2 piedras,como si tiene dos va a arrojar un monton en caso que se haga la LH, además a ella le han hecho pancreato o sea le han sacado 2 piedras pequeñitas que tenía en el colédoco( de 7mm c/u),le hicieon un método para que el conducto por donde tenían que sacarle se hiciea un poco más ancho y puedan salir las piedritas de sólo 7mm, gracias a dios que le he sacado una ecografía y ya no tiene las del colédoco solo le han quedado de la viscícula que ahora ese es mi problema, es una persona mayor de 91 años pero esta que parece que tiene 75, me da miedo hacerle cualquier tratamiento por que pienso que las piedras pueden obstruir el conducto y le da un cólico qu la mata, yo creo que el tratamiento de limpieza puede hacerse a personas que sus cálculos están pequeños lo menos con la experiencia que tengan menos de 7mm.que dice Pensamiento Conciente a esto? gracias.

  52. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Aug 26, 2011

    Hola Aurora.
    Pensamiento consciente dice que vayas a ver a un médico y si él te dice eso, le hagas caso y más si tienes/e miedo a hacerlo. Ten en cuenta que existen tantos tipos de médicos como conciencias humanas y cada uno te dirá lo que piensa, según su estado de conciencia y tú buscaras un determinado médico en función de la tuya. La decisión es siempre tuya, no de los demás y mucho menos mia.
    Ya has visto las piedras que saqué. Son mias no hay trampa ni cartón observa con la moneda al lado del euro el tamaño que tienen.
    Saludos

  53. By Vanessa Touzard Vecco on Oct 4, 2011

    Hola!

    Estoy atravesando un proceso de hepatitis A y estoy interesada en leer el libro y hacer la dieta. Quisiera saber si es recomendable hacer la dieta teniendo la hepatitis o es mejor esperar a mi recuperación´
    Saludos

  54. By César on Oct 7, 2011

    FUERZA VANESSA!!!! recuperate pronto, te extrañamos mucho!!!

  55. By Gerza on Oct 15, 2011

    Hola soy de Uruapan Mich, México: Realize la primera LH y elimine mas de 100 de estos calculos verdes, en los dias posteriores he notado mas energía, mejor distribucion del calor corporal (mas resistencia al frio), manchas hepáticas de mi rostro se van desvaneciento, mejor rendimiento en el deporte y en las actividades cotidianas en gral. No se si los calculos procedan de mi higado y no quiero saberlo, pero se que estos resultados son un paso adelante en mi salud asi que GRACIAS LH.

  56. By marce on Oct 26, 2011

    Hola, sabes quiero saber si lo que propones puede ayudar a una persona con un tumor en la vesicula es decir cancer, mi mama tiene 77 año y le descubrieron lo antes mencionado, no sabemos que hacer, y me gustaria saber si crees que esto la pueda ayudar a curarse. De antemano gracias

  57. By ruben on Nov 1, 2011

    es todo mentira, las sales de epson son diureticas y sueltas lo que bebas si bebes aceite de que color es verde no? pues soltaras caquitas de color verde que a su vez puede llevar a confusion porque la bilis tambien es verde, pero yo despues de 5 limpiezas echas rigurosamente estoy igual o peor de la vesicula

  58. By grandecobian on Nov 12, 2011

    La opinion de CENTINELA me parece muy digna de estudio y discusión.

    - Hay datos que no cuadran. (Los conductos del hígado de más de 1 mm de diámetro representan menos del 5% de volumen total del hígado y las piedras son tremendamente más grandes).
    - Yo soy aficionado a elaborar jabón y la SAPONIFICACIÓN es un proceso producido al mezclar ACEITE + JABÓN

    ME PARECERÍA INTERESANTE:
    - Quien sea un convencido de la LIMPIEZA DE HÍGADO: añadir al aceite un fuerte colorante alimenticio y comprobar si los supuestos “cálculos” están coloreados en su interior. Y contarnos su experiencia.

    ¿Alguien ya lo hizo?

  59. By Alicia on Nov 17, 2011

    Compartir mi experiencia y la de mi compañero después de 7 meses seguidos haciendo la limpieza hepática y 2 años el mantenimiento cada 6 meses (y desde ese entonces ya han pasado 4 años…pronto volveremos a hacer alguna más de mantenimiento)…Me animo a compartirla dado los comentarios detractores y que cuestionan la eficacia de las mismas además de descalificar a Andreas Moritz… ” No hay verdad que no haya sido perseguida al nacer ” (Voltaire 1694-1778)… ”Toda verdad pasa por tres etapas:
    - Primero, se la ridiculiza.
    - Segundo, genera una violenta oposición.
    - Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente ” (Schopenhauer 1788-1860).
    Con respecto a la capacidad del hígado y la cantidad de piedras que pueden llegar a acumularse nos podemos remitir a fotografías como la que se encuentra en http://www.sukamrita.com/servicios-y-tratamientos/limpieza-total/ O informaciones como las que ofrece la reconocida Dra Clark : http://www.drclark.net/info/limpiezadelhigado.htm
    Al respecto de la cuestión del jabón, decir que nosotros hemos llegado a eliminar piedras en las dos primeras tomas antes de tomar la mezcla del aceite.
    No necesito poner ningún colorante para hacer ninguna comprobación tengo suficiente con los maravillosos resultados que nos ha aportado el realizar las limpiezas..Regulación y desaparición de los dolores en la menstruación, regulación de las digestiones, eliminación de manchas en la piel y arrugas, vitalidad…Desde luego eso no nos lo ha aportado la única diferencia ,en cuanto a la alimentación, para nosotros de hacer unos días sin queso y huevos (en nuestro caso ya que somos vegetarianos desde 1998) y teniendo la experiencia de haber realizado distintos ayunos… Añadir también que hay que leerse muy bien el libro y después del último paso de la limpieza de colón en cada limpieza aportar enzimas digestivas, probióticos para no desequilibrar la flora intestinal y alterarla generando complicaciones como el exceso de cándidas (que puede ser lo que le ocurría a Chayito. Gracias a Pensamiento Consciente por Compartir, por las recomendaciones y respuestas que das, estoy totalmente de acuerdo contigo. In Lak’ech

  60. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Nov 17, 2011

    GRACIAS ALICIA por tu comentario. Suscribo plenamente todas tus palabras y estoy de acuerdo en cada una de ellas.
    Saludos
    Pensamiento Consciente

  61. By Neus on Nov 21, 2011

    Hola a todos.

    Desde este verano estoy leyendo Los secretos eternos de la salud, de Andreas Moritz y deseo hacerme la limpieza hepática. Pero tengo algunas dudas y me gustaría compartirlas aquí, por si los que ya la han realizado o están en proceso podrian darme su opinión.
    El caso es que me gustaría empezarlo lo antes posible, pero el problema para mi es que me cambio de vivienda con gran asiduidad, y no tengo una estabilidad -intimidad normal. el año pasado me moví de ciudad tres veces, y este próximo va por el mismo camino, ya no solo de ciudad si no también de país. El próximo Enero estaré en el extrangero en un campus donde no tendré un WC para mi sola, es una escuela y tendré que compartirlo con bastantes personas… eso la verdad es que me preocupa bastante a la hora de empezar con las limpiezas. Las próximas navidades las pasaré en casa de mis padres, lo que me permitirá tener una intimidad “normal” y habia pensado en aprobechar y realizar alli la primera y ver que tal. Pero claro, no recomiendan empezar si no se va a continuar, y yo no se si podré continuar. Por lo que no tengo muy claro si devo empezar… Sé que la mejor opción es esperar a tener un poco mas es estabilidad, pero puede pasar mucho tiempo antes de eso. :-(
    Por otro lado esta lo de la hidroterapia del colon. Allá donde voy dudo mucho que hayan centros donde hacerlo, yo no lo he hecho nunca, no se cuanto cuesta, ni si esta a mi alcance. Y las lavativas, que son la segunda opción, pues la verdad, cuando no se tiene un WC privado no resultan demasiado comodas.

    Que me recomiendan?

    Muchisimas gracias

  62. By Marta on Nov 21, 2011

    Os envío este video, corto, claro y optimista que nos invita a involucrarnos en el cambio desde el ámbito de la comida. Muy bueno!!!

    http://vimeo.com/30867098

    Y muchííísimas gracias por el maravilloso trabajo que estáis haciendo!!! Gracias a vosotros el pensamiento de miles de personas cada vez es más consciente. Gracias!!!!!!!!!

  63. By yanet on Nov 23, 2011

    quiero saber si puedo hacerme la limpieza del higado despuez de 4 años operada de la vesicula la cual me la extrageron

  64. By Arnulfo on Dec 11, 2011

    tengo una pregunta:
    si la vesicula mide entre 5 a 7 ml de diametro como es posible que aloje mas de una libra de piedras o en algunos casos mas, no soy doctor y tampoco tengo conocimiento del organismo, pero solo hay que utilizar el sentido comun para darse cuentas de algunas cosas, al igual que muchas personas busco respuestas para poder eliminar los calculos biliares pero es algo extraño el metodo que publican.

  65. By Yo soy amor on Dec 15, 2011

    Ante todo quiero agradecer porque la web está muy buena y es muy útil.
    Leí algo por arriba que creo que es cierto, el primer paso, es informarse y leer, porque la mente y el cuerpo, están unidos. Una mente sana es un cuerpo sano, nada nuevo bajo el sol.

  66. By gladys on Jan 1, 2012

    en mi caso no tengo vesicula y tengo higado graso no alcoholico,esta limpieza ayudaria en esta enfermedad…gracias

  67. By daniel on Jan 22, 2012

    LO HICE PERO SOLAMENTE TIRE MUCHOS GUISANTES VERDES PERO NO PIEDRAS GRACIAS

  68. By daniel on Jan 23, 2012

    HOY LLEVE LOS GUISANTES QUE TIRE ANALIZAR DESPUES EN UNOS DIAS LES CONTARE EL CONTENIDO GRACIAS

  69. By Liz on Jan 26, 2012

    Hola! Estoy muy preocupada tengo como 20 cálculos en la vesícula, me dicen q la mas grande de 9mm. Me recomendaron operación urgentemente pero yo no quiero! El Dr. Dice q si intento botarlas con métodos como este, los cálculos podrían desviarse al páncreas, esto puede ocurrir! Ayudenme por favor!

  70. By PacoA on Jan 26, 2012

    Hola Liz.Espero llegar a tiempo antes de operarte.
    Hay un libro que se llama Limpieza hepatica y de la vesicula,cuyo autor es Andreas Moritz,y te explica paso a paso,cómo se eliminan los calculos de la vesicula y los que estan alojados en el higado,que son la mayoría,aunque las radriografias,ecografias etc,nó los detecten.
    Yo la he hecho 3 veces,y he expulsado cientos de calculos de distintos tamaños y colores.Te puedo decir que nó es nada de doloroso,aunque tiene su proceso.Animate y evita la operacion que te quitará un organo de tu cuerpo que es muy importante,y tu digestion ya niunca se hará correctamente.
    Si nó encuentras el libro,en internet,escribe Andreas Moritz,o limpieza hepatica,y te saldrá cómo se hace paso a paso.
    Suerte

  71. By alisson on Jan 31, 2012

    hola yo tengo calculos en el higado y solo tengo que operarme pero me asusta porque nunca me he operado. Ahora tengo una duda ¿el zumo de naranja, pomelo, limon y manzana tienen que ser recien exprimidos. ya que me interesa hacerlo ya que todos los dias sufro de dolores al higado.

  72. By Kristina on Feb 1, 2012

    Hola a todos. Daniel, vi tu post del 23 de enero, espero el resultado del análisis, puede ser muy interesante y sacarnos de dudas a los que no lo tenemos del todo claro.
    Por otro lado, me gustaría preguntaros si hay alguien a quien el medico convencional le haya encontrado piedras en la vesícula y que tras hacer la limpieza y le hayan desaparecido, ya que leo que a muchos de vosotros os las han diagnosticado y me gustaría saber si realmente os funcionó bien. Muchas gracias

  73. By Arnulfo on Feb 2, 2012

    Hola a todos, me gusta leer bastante sobre muchas cosas y sobre nuestro cuerpo, pero la limpieza que hablan me parece muy dudosa, no estoy criticando ni tambien oponiendome a las experiencia de las personas pero vean mis preguntas.
    1- la vesicula es muy pequeña para almacenar tantas piedras.
    2- para formar calculos deben pasar como 20 años de mala alimentacion, como es posible que cada vez que se hacen las limpiezas bote muchas piedras.
    3- el conducto bilar mide mm como es posible pase una piedra de un 1 cm por alli.
    Si alguien me puede contestar le agradeceis mucho.

  74. By Peré on Feb 2, 2012

    POR FAVOR…NO JUEGUEN CON SU SALUD, TENGAN SENTIDO COMÚN:

    -No hay NINGUNA base científica en las sales de epson.
    -No hay NINGÚN medico, ni universidad, ni estudio que lo apoye, ni siquiera minimamente, en el mundo.
    -¿Creen que Todos están equivocados menos este señor que se está forrando con su libro?
    -Exijan PRUEBAS reales no circunstanciales.
    -Hablen con un especialista
    -¿Creen realmente que si esto fuera cierto no se estaría aplicándolo ya en todos los hospitales, centros de salud etc?-¿Creen que los médicos son unos ingenuos que no quieren curar a sus pacientes?
    -¿Saben cuantos años tarda en formarse un médico serio y la infinidad de horas de estudio que implica?-¿Saben lo que es el juramento hipocrático?-¿Saben lo que es el “método científico”?

    Y aquí alguna web:(hay cientos)
    http://www.pseudociencias.com/2010/03/lavados-colonicos-cuando-te-meten-la.html

  75. By Edu on Feb 10, 2012

    El libro de Andrea Moritz los secretos eternos de la salud es muy interesante pero pienso que lo que dice no tiene porque ir todo a misa, en alguna cosas tendrá razón, en otras menos y en otras nada, ¿no?.
    Dos veces he hecho la limpieza, la primera estupendamente aunque me puse amarillo como un limón (hepatitis) a los dias estaba mejor que antes de hacer la limpieza. La segunda fué terrible, tardé casi una semana en recuperarme del estado de debilidad en la que me dejó. Una y no mas santo Tomás.
    Ahora estoy en algo que me parece mas prudente: usar suplementación para desintoxicar y regenerar, agua, alimentación beneficiosa etc. etc. suave, suave.
    lo que se dice mas arriba del jabón es facilmente comprobable en un laboratorio ¿no?. sería interesante dilucidar esto porque si no son piedras nos ahorrariamos el sufrimiento del proceso y si lo són pues ni modo como dirían en Mexico.
    saludos

  76. By Micuerpoesmilaboratorio on Feb 15, 2012

    Hola a todos. Gracias por este blog que tanto bien está haciendo a las personas enfermas. Llevo 5 limpiezas hepáticas y cada vez me encuentro mejor. Tengo un largo historial de alergias, depresiones, dolores musculares y de articulaciones, escasez de energía, malas digestiones, mal carácter y piorrea. De todo ello voy mejorando poco a poco, como es lo natural. Les digo a todos que esto funciona porque he convertido mi cuerpo en un laboratorio y experimento por mí mismo. Tengo un mensaje para todos los troles que se cuelan en este foro para dinamitar conscientemente la terapia natural de la limpieza hepática:
    1º No es jabón, porque le he echado agua a mis piedras y no sale espuma. Además hay varias personas que las han llevado a analizar y efectivamente son piedras del hígado. Si ustedes que tanto han estudiado dicen que son “científicos” y que tienen “método” pues háganse una y demuestren que es jabón. Me lo creeré cuando se laven las manos con ello delante mía, lo cual no les recomiendo pues es material biológico y puede contener virus, bacterias y parásitos.
    2º Los años de estudio, y el juramento hipocrático y toda la demás ciencia que ustedes han estudiado, en su mayor parte han sido utilizadas para hacer de la salud un negocio exclusivo para ricos y privilegiados, para crear despiadadas multinacionales de farmacia que imponen sus criterios por encima de todo sin tener en cuenta las necesidades de las personas, sino sólo su afán de lucro.
    3º Ustedes están intentando reventar esta web conscientemente porque saben que el estado del hígado es fundamental para la salud, y que es origen de todas las enfermedades cróncicas. Si mucha gente limpia su hígado, el negocio de los medicamentos que fabrican las multinacionales y el negocio de los médicos que los recetan se vendrá más bien para abajo. Ustedes verán quién les paga por ello y qué tienen en su conciencia, no ensucien más la memoria de Hipócrates.
    4º Ustedes tienen muchas páginas web a su disposición, y muchísimo dinero para hacer su labor de zapa contra la medicina natural, úsenlas y dejen de meter cizaña a las personas que tienen sus naturales dudas, porque nunca ningún médico muy estudiado y muy juramentado les explicó la importancia del estado del hígado y cómo limpiarlo sin su medicina invasiva y despersonalizadora, y sobre todo con poco dinero y en su propia casa.
    Les animo a todas las personas que sufren de enfermedades crónicas que estudien, se informen, experimenten por sí mismos y prueben los resultados, que se empoderen a sí mismos y se hagan dueños de su propia salud, y que no la dejen en manos de “profesionales” que muchos no tienen escrúpulos en confundir salud y negocio. Que probando y experimentando por sí mismos llegarán un día a conocer el origen de sus problemas y cómo solucionarlos, lejos de matasanos muy amigos del bisturí y la pastillita mágica de las multinacionales de farmacia. Así se harán personas más saludables, sabias, independientes y conscientes.
    Un abrazo para todos los que sufren.

    Micuerpoesmilaboratorio

  77. By GI on Feb 27, 2012

    A Micuerpoesmilaboratorio, coincido en todo lo que decís. Me parece un aporte valioso tu comentario. Por otra parte, los detractores del método, debieran ponerse a estudiar antes de perder el tiempo destruyendo teorías que no están dispuestos a experimentar.
    Yo hice mi primera limpieza, eliminé muchas cándidas, de esas que los médicos y nutricionistas ignoran que hacen colonia en el intestino y dificultan las digestiones, y muchísimas piedras. Y estoy segura de que será todo para bien. Lo único que me preocupa es que estuve la semana posterior eliminando piedras pero sintiendo como una especie de ataque de hígado, con hinchazón, ojos llorosos, sueño, cansancio y hasta dolor corporal como si fuera una gripe. Quisiera saber si esto es normal, si constituye una prueba de la desintoxicación, o si debo preocuparme por mi estado o por la ineficacia del método en mí. Espero que pensamientoconsciente o alguien que sepa pueda contestarme. Gracias.

  78. By Eire on Mar 14, 2012

    Hola, yo quería hacer la limpieza pero estoy tomando la pildora anticonceptiva por causas hormonales, no se si hay alguna contraindicación, por ello… Alguien me puede ayudar??

    Muchas gracias por todo y saludos!

  79. By cesar on Mar 21, 2012

    kisiera saber si puedo usar jugo de manzana con el aseite o es mejor el jugo de naranja

  80. By Camilo on Mar 25, 2012

    HEY GENTE PUEDEN CONTESTARME POR FAVOR ME QUEDE DORMIDO A LAS 6 Y NO TOME MI 3ER VASO, Y NO HE EXPULSADO NADA TODAVIA, QUE HAGO ? PÓR FAVOR CONTESTENME ABRAZO GRANDE GRACIAS :D

  81. By Suso on Mar 30, 2012

    Arnulfo y Peré:

    Qué pena no haber leído comentarios como los vuestros antes de hacer mi primera limpieza!

    Al margen de las náuseas y hambre que pasé,
    me quedé sorprendido de la gran cantidad de bolas que acabé por expulsar. No me cabe la menor duda de que es virtualmente imposible albergar semejante cantidad de cálculos en la vesícula y el hígado, y menos aún que al mes siguiente, y al siguiente también, se sigan expulsando.

    No me lo creo.

    Hay gente que refiere mejoras en varios aspectos de su vida después de haber realizado una limpieza hepática; no sé que explicación dar, porque no soy médico. Lo que sí tengo claro es que lo que se caga no son cálculos. Más bien es zumo de pomelo con aceite coagulados.

    He encontrado este artículo, muy interesante, que también pone en duda el proceso:

    http://astropuerto.com/?p=717

    Un saludo a todos.

  82. By Alberto V. Miranda on Apr 4, 2012

    Buenas, soy el autor del último artículo que enlaza Suso.

    Yo no pongo en duda el proceso. Tengo dudas, sí, y está claro que hay mucho que investigar todavía. Pero encuentro la limpieza hepática de Moritz harto efectiva, aunque no del todo exenta de riesgos.

    Con respecto a los cálculos, establezco que hay de dos tipos: unos formados por el propio mejunje ingerido, y otros que sí parecen auténticos.

  83. By Suso on Apr 5, 2012

    Alberto, ¿has pensado en que tras un ayuno de casi un día y una serie de limpiezas de colon hay personas que afirman sentir una mejora articular, muscular y mental?

    A lo mejor esos beneficios secundarios de la limpieza hepática se deben al ayuno.

    E independientemente de que pueda haber algún cálculo que sea expulsado (o no; habría que comprobarlo con más medios), lo que me cabrea es la patraña de llamarle cálculos biliares a las bolas verdes y blancas que se expulsan. Y eso aparece en el libro de Moritz.

  84. By Alberto V. Miranda on Apr 5, 2012

    Suso, usted no se ha leído mi artículo, el que enlazó, así que no pienso volver a repetir lo que ya dije.

  85. By Micuerpoesmilaboratorio on Apr 7, 2012

    Veo que siguen los troles intentando reventar la validez de la limpieza hepática de Moritz. Me pregunto ¿tanto les pagaran por ello? Ah sí, sumando los miles de millones de dólares que ganan las multinacionales de farmacia, y teniendo en cuenta que cada congresista y senador estadounidense toca a dos lobbysters cada uno, no me extraña. Pues no, conmigo no van a conseguir su propósito por mucho que lo intenten. Les digo:
    1º Las piedras del hígado se pueden expulsar porque el ácido málico contenido en el zumo de manzana, tomado a razón de un litro diario durante la semana previa a la limpieza, reblandece las piedras y las convierte en una especie de bolita como de arcilla blanda, verde por fuera y negra por dentro.
    2º El colédoco y los conductos biliares se ensanchan por la acción de las sales de Epsom, o sea sulfato de magnesio. Esto unido a la acción del ácido málico hace que las piedras pueden expulsarse sin dolor.
    3º Las piedras de la vesícula, que son las menos, se distinguen claramente porque son mucho más pequeñas, no tienen forma definida, están calcificadas y son de varios colores menos verde, es decir negro, amarillento y ocres.
    4º La mejor prueba de que todo esto es verdad y funciona sólo la puede hacer, en última instancia, cada uno con su propio cuerpo. La segunda mejor prueba de que es efectiva es que molesta a las multinacionales de farmacia, por eso los troles se están tomando tantas molestias en ridiculizar, negar, insultar y mentir, porque saben que si se generaliza se les acaba el negociete.
    Muchas gracias troles, sobre todo al que usa lo de “patraña”, porque aunque no es vuestra intención, como se os ve mucho el plumero, estáis colaborando mucho en extender esta técnica de la medicina natural que a tantas personas está ayudando.
    Ya llevo seis limpiezas hepáticas y la semana que viene me haré la séptima, que viene el cuarto menguante y es el momento ideal. Eso sí, hay que seguir las instrucciones de Moritz paso a paso sin saltar nada, para no tener malestares.
    Un abrazo para todos los que sufren y no olviden que cada uno puede ser dueño de sí mismo si se lo propone.

  86. By Ana on Apr 12, 2012

    estoy totalmente de acuerdo contigo Micuerpoesmilaboratorio, ya he hecho dos limpiezas y expulsé seis piedras o “bolitas verdes” de 1cm y como 30 del tamaño de un grano de arroz, esta semana fuí a hacerme una eco y todavía se ve una de 2cm, le comenté al médico por encima que había hecho un tratamiento y reaccionó como has dicho, riéndose, mofándose,y preguntándome el porqué había ido entonces a hacerme la eco, que ellos no obligan a nadie, y que estudiara la carrera de medicina 10 años, fue muy desagradable. No pienso operarme, pienso seguir con las limpiezas.

  87. By adriana on Apr 12, 2012

    hola he hecho lh. con lo que me ha ido muy bien.. he visto las criticas diciendo que es jabon, y que no pueden pasar por los conductos, cosa que me resulta extraño porque los medicos clinicos me han dicho que si un calculo pasa por los conductos sobreviene hepatitis o pancreatitis, quiere decir que si viajan por los conductos. Por otra parte el higado es el organo mas grande del cuerpo por lo que puede alojar piedras y piedras,,, y por ultimo el mismo medico que diagnostica piedras en vesícula he higado graso podria ser que diagnostique, luego de la lh, en que condiciones se encuentra el higado, o sea que asi como hubo piedras en vesícula que se han ido. se puede ver la mejoria en el higado cientificamente, SEGUIRE LIMPIANDO MI HIGADO.
    Aunque si pueda ser que se fabrique jabon, ademas de las toxinas pueda ser que el jabon haga resfalar las toxinas por eso se aumente la cantidad de piedras al sumarse las dos sustancias, saludos a todos

  88. By Suso on Apr 13, 2012

    Vamos a ver, Micuerpoesmilaboratorio, a mi tú no me llamas trol así gratuitamente, porque no te lo permito, y menos sin conocerme.
    A mí no me paga absolutamente nadie por nada. Yo no tengo ningún interés en echar abajo ninguna teoría o prueba.
    Pero parece claro que en el artículo de Alberto V. Miranda (y que leí y leí concienzudamente, a pesar de lo que diga su autor) queda claro que lo que en el libro se llaman “cálculos biliares” verdes y ocres parecen no ser tales, sino el resultado de la coagulación mediante las sales del aceite y el zumo.
    Copio y pego las conclusiones a las que llega Alberto V. Miranda en dicho artículo, y cada uno que haga de su vida lo que quiera (a mí, que me registren!):

    1) La limpieza hepática de Andreas Moritz realmente mejora la salud, al menos desde la experiencia subjetiva de un gran número de practicantes, aunque no en todos los casos.

    2) El método no es original, porque es una combinación sinérgica de dos procedimientos tradicionales probadamente efectivos.

    3) Al menos una parte de los cálculos expulsados (los grandes, numerosos, verdes y homogéneos) tienen claro origen en la mezcla ingerida.

    4) Otra parte de los cálculos grasos expulsados (los pequeños, escasos, pardos y heterogéneos) tiene un origen más dudoso y no se debería descartar su procedencia intrahepática.

    5) Es posible también expulsar piedras biliares duras, formadas principalmente por colesterol y calcio. En este caso se puede experimentar dolor durante el proceso.

    *****************************

    Hala! Suerte a todas y a todos y mucha salud.

  89. By Angel Hector Vázquez on Apr 24, 2012

    Hola!
    Desería saber si la limpieza hepática puede ayudarme pues sufro de estreñimiento desde la niñez y en la actualidad, siendo ya adulto
    se ha complicado con problemas digestivos. Además de la LH puedo emplear otros métodos como el uso del Aloe Vera. Qué sería más efectivo en mi caso particular?
    Muchas gracias y espero su respuesta

  90. By Inma on Apr 28, 2012

    Hola a todos. Hace 3 semanas k realice la limpieza. Expulse muchas piedras pequeñas de color verde. Y os puedo decir k lo mas asombroso ha sido el cambio en mi pelo. ¡NO SE ME CAE NI UN SOLO PELO! Y en este corto periodo de tiempo me ha empezado a salir gran cantidad de ellos. El día 12 de mayo volveré a repetir. Complete la cura con una hidroterapia de colon. Increíble, lo recomiendo a todas las personas. Un beso

  91. By Alicia on Apr 30, 2012

    Quiero hacerme la limpieza hepática y vesicular y estoy tomando los días previos, las sales de Epson. Pero no me producen evacuación, sino todo lo contrario estreñimiento. Estoy tomando una cucharadita en medio vaso de agua tibia. ¿ Por qué no me produce el efecto de limpieza esperado? Estoy tomándolo mal?
    Gracias por la respuesta.

  92. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Apr 30, 2012

    Para que la limpieza hepática funcione hay que seguir estrictamente las instrucciones de Moritz. Si tu tomas Sales de Epson antes, y no sigues las instrucciones y el timming, no és una limpieza hepática, es un experimento que tú has decidido hacer y es muy probable que los resultados que obtengas no sean los deseados. Si quieres benficiarte de la limpieza hepática sigue EXTRICTAMENTE las instrucciones y deja los esperimentos para cuando estés sana. Los dias previos hay que tomar zumo de manzana en ayunas. Y las Sales de Epson sólo se introducen el 6º dia.
    Saludos

  93. By Alicia on Apr 30, 2012

    Estoy siguiendo ESTRICTAMENTE las instrucciones de A.Moritz, por eso estoy tomando las sales de Epson como él lo indica. Pero no entiendo por qué no me producen evacuación? sino más estreñimiento. Gracias por la respuesta.

  94. By ALEX on May 4, 2012

    Saludos a todos y todas, detractores y seguidores de la LH, les dejo mi experiencia personal en esto, yo tenia ya fuertes dolores en el lado derecho de mis costillas, me hice pruebas, ultrasonido etc etc. y salio que tenia lodo biliar y algunas piedras en el higado y tambien higado graso, puras buenas noticias, bueno para no hacer el cuento largo, me puse a investigar y encontre el metodo de Andreas Moritz
    me puse a hacerlo al pie de la letra. mi primer limpieza no arroje mas que pequeñas arenillas amarillas y pense no tengo calculos, en mi 2a.limpieza oh sorpresa arroje de varios tamaños y colores no demasiadas como 25 pero en la 3a. y 4a. salieron muchisimas la gran mayoria pequeñas ya no tengo ese dolor que me doblaba y voy por mi 5a. LH. me dejaron de salir unos granos espantosos, y disminuyeron los gruñidos de mi intestino, yo agradezco haber encontrado esta alternativa naturista, gracias Andreas.

  95. By crohnen on May 7, 2012

    Realicé mi primera limpieza el sábado pasado y tiré algunas piedras negras y otras verdes pero eran muy blanditas y se podían chafar con los dedos facilmente, ¿las vuestras son así? A demás tengo un ligero dolor por la parte de la vesícula. He echo la limpieza exactamente como indica el libro y este dolor me preocupa un poco ¿a qué se puede deber?

  96. By pippa on May 10, 2012

    hola soy de montevideo, uruguay, estoy en mi 6º dia de preparacion y luego de haber leido a moritz voy a proceder a mi limpieza. mi unica duda es con el enema que compre a base de sodio que tiene tantas advertencias que me asusto, se llama FLEET ENEMA. yo me hice en febrero una hidroterapia de colon y si bien no soy una santa desde 1984 no como vaca, y si mucho arroz integral, ya que fui macrobiotica. quien me puede asesorar sobre el enema. gracias
    creo en moritz sino no me haria esto, estoy leyendo “corriendo el velo de la dualidad “y realmente comulgo con el por lo tanto no tengo porque desconfiar. tambien creo mucho en mi estrella.

  97. By Baal-Zebub on May 10, 2012

    Hola. Para empezar, quiero animar a todos ¡que paren ya esas limpiezas! Seré conciso y explicaré lo que sucede aquí. Pero antes…

    1º. Antes que nada, quiero decir que soy un practicante vigoroso de una vía esotérica, el Cuarto Camino de G. I. Gurdjieff. No trato de impresionar a nadie, ni afirmar que sea un ser Consciente en mayúsculas, pero sí puedo afirmar que tengo cierto nivel de consciencia objetiva y se de lo que hablaré.

    2º Conozco bastante el pensamiento y el modus operandi de los maestros creadores. Conozco a Victor Brossa y otros que afirman ser maestros creadores y que todos lo somos o podemos ser. En mi vida, me he acostumbrado a “ver” cosas que nadie ve, verdades “ocultas”, y comprender grandes engaños a los que estamos sometidos, engaños que no son para nada de risa, si no que de profunda vergüenza para seres tricerebrados con derecho a llamarse conscientes, como se atribuye el ser humano. Porque los manipuladores mismos, sean manipuladores conscientes o mecánicos, están siendo víctimas de sus manipulaciones y malhechorías, y los primeros malparados son ellos mismos.

    3º Sí, la consciencia (no la mente) tiene un enorme poder, pero ese poder latente no lo sabemos usar, y desde luego, mezclar todo lo pseudometafísico y pseudoocultista, Anunnakies, Noosfera, alucinógenos, arte, alienígenas, control mundial y demás paranoias + una fuerte sugestión mental de que ya se es lo que se podría llegar a ser, desde luego no es suficiente para ser un ser consciente, mucho menos un maestro.

    El ser humano es una máquina biológica totalmente automatizado, con un determinado número de reacciones a los estímulos exteriores, que ha ido adquiriendo durante su educación en esta sociedad durmiente, y tiene una reacción determinada ante cada suceso, por lo tanto, carece totalmente de Voluntad de decisión, porque todo lo que hace, o es imitación, o es oposición a una opinión pública general aceptada, y siendo el contrapeso de imitación, tampoco tiene valor alguno, porque es otra conducta mecánica más condicionada por lo que hacen los demás, no tiene su raíz en la Voluntad. Y sí, estas mecanizaciones, son la mayor causa de las enfermedades, porque somos capaces de sacrificar todo, menos nuestro sufrimiento. No vivimos el presente, si no que el pasado, o el futuro, y eso enferma y adormece.

    El despertar de la consciencia, la adquisición de Voluntad y demás poderes sobre nuestra vida y destino, es una tarea muy difícil y prolongada, y desde luego no basta con creer firmemente en algo para que se realice, al estilo “El Secreto”.

    El ser humano es una fábrica biológica de gran precisión y equilibrio. Cualquier cambio brusco en él, crea disbalance, y correspondiente necesidad de compensación. Por lo tanto, es muy peligroso jugar a cambiar cosa alguna, incluso manipular la respiración y esas meditaciones que recomiendan maestros milagroso que prometen cambios de noche a la mañana, es peligroso y perjudicial para la salud de la máquina biológica.

    Hay un gran mercado, mercado que aparece por la demanda existente. Las existencias de los seres bípedos de este planeta llamados humanos, es muy gris y monótona, por lo tanto, cualquier cambio y sensación, es bien recibido/a. Sumando a esto, la falta de educación objetiva y conocimiento de arcanos, nos hace vulnerables ante cualquier manipulación, ya sea esta adrede, o el mismo manipulador sea un manipulador inconsciente, que realmente cree aportar algo bueno a sus semejantes. No quiero tan si quiera rozar el sarcasmo o la crítica que involucre emociones negativas hacía ser alguno, pero la verdad hay que decirla por el bien de los que pueden caer víctima de dichos engaños, conscientes o inconscientes.

    Ahora el tema de la salud. Sí, por su puesto pueden existen cálculos y toxinas, tanto mezcladas con los tejidos, como solidificadas en bolas de diferentes tamaños en cualquier órgano y tejido debido al bombardeo de alimentación basura, rápida y “sabrosa” que estamos siendo sometidos. Sí, existen limpiezas, pero no son masivas, y sobretodo se centran en la manutención sana del organismo, alejando a este de nuevas ingestas de toxinas, más que en bruscas expulsión de estos. El organismo humano es autosuficiente y tiene una fuerte inmunología, y casi siempre, con tal de cambiar de rutina, de pensamientos, de emociones, de compañías, de trabajo, de comida, de bebida, de habitad, de posturas en las que nos sentamos y movimientos que hacemos, el organismo se recupera de su dolencia. Pero esta ciencia del bienestar mental/físico/emocional es una ciencia complicada y necesita orientación de un experto que ya ha pasado por todo ello. Repito, no basta con creer o desear, el mundo está lleno de sabios que no tienen voluntad para hacer, y seres con voluntad que no tienen conocimiento para saber qué hacer. En definitiva, si tenemos cálculos en el organismo, prescindir de golpe de ellos, puede ser muy perjudicial, aunque estoy totalmente de acuerdo que las bolas expulsadas son “jabón” formado por la interacción de los componentes ingeridos y de los componentes y condiciones ya existentes en el organismo humano.

    Un cordial saludo, cuiden su Salud!

  98. By ana Carolina garcia on May 14, 2012

    Nada como tener cuerpo saludable para poder vivir a plano la espiritualidad. Practico la nutrición depurativa de nestor palmetti ahí pegué su web. Los animo a continuar con las limpiezas.

  99. By Yuri on May 21, 2012

    Hola yo no tengo calculos pero me interesa el tema de la depuración, mi pregunta es puedo practicar esta limpieza sin tener calculos? o es solo para los que tienen esas afecciones. Gracias

  100. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on May 21, 2012

    Claro que puedes!!

    Mi consejo es que te leas el libro de Moritz y verás para que sirven las limpiezas.
    Saludos

  101. By Arnulfo on May 22, 2012

    Yo pongo en duda el metodo que usan por lo que leido en muchas partes hacerca de nuestro cuerpo, ademas solo uso el sentido comun para analizar con logica el metodo LH, y que hasta el momento no me convence, ademas nadie me contesto las preguntas que hice arriba, lei que una persona ya llevaba como 17 limpiezas y todavia botaba piedras, ¿cuantas veces debe una persona hacerse la LH?, me interesa todo esto ya que busco una forma de eliminar los calculos (que no sea cirugia) pero hasta ahora no lo he encontrado, lo que si me a ayudado es comer sanamente y hacer ejercicio con regularidad y tomar mucha agua, ya no siento ese dolor que antes me molestaba, he dejado de comer comida chatarra aunque cuesta pero lo he logrado, por eso les dijo que sean prudentes no jueguen con su cuerpo, investiguen y analicen antes de usar cualquier metodo. Cuidence…

  102. By Giovanna B on May 31, 2012

    Hola a todos, me hice la limpieza y no elimine ningún calculo, me pueden decir por qué? pasa esto, segui todo el proceso, gracias!

  103. By Lucas on Jun 2, 2012

    por favor, dejen de jugar con esta mentira.

    lean un poco antes de hacer pavadas con el cuerpo, estan haciendo jabon que es mas perjudicial que lo que tenian antes.

  104. By Rosa on Jun 20, 2012

    Hola que tal, en este presiso momento tengo ese dolor insoportable, quiero comenzar la limpieza pero amamanto a mi bb quisiera saber si existe un inconveniente o lo puedo hacer porque estos dolores no me dejan dormir.

  105. By Letter from American Airways on Jul 15, 2012

    Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

  106. By jose alirio arteaga quintero on Jul 30, 2012

    respecto a estos consejos de como limpiarce el higado y la vecicula.asia dosa meses me tenian. diasnosticando gases .todo vasados en los dolores tan fuertes que padecia .y un dia abri esta paguina y me he hecho el lavado, y los resultados an sido maravillosos .de verdad que es increible la cantidad de .calculos que se acumulan en higado y vilis .gracias por .todo.

  107. By sifunciona on Aug 7, 2012

    yo tambien la he hecho y despues de soltar todo eso …. verde….

    me senti MARAVILLOSAMENTE BIEN

  108. By MARIA RIVERO on Aug 20, 2012

    Hola a todos,les diré,que no creo que sean piezas de jabón,primero porque son secas y algunas huecas por dentro,otras estan llenas de filemmentos como heces secas,y ademas esto es lo ultimo que se vota,porque después del aceite y el jugo,es cuando empiezas a votar los cálculos,además se siente por dentro como si algunos te cuestan salir porque se siente como una pequeña cortadita por dentro,a veces una raspadura,yo tenia uno en la vesícula aún no me hecho nuevamente el eco para ver si ya salió,pero vote primero verdes,luego marrones o negros,luego unas como semillitas blancas,y después otra vez marrones.

  109. By vicenofs on Aug 22, 2012

    Hola, como están leí su artículo y me parece estupendo.
    Quería consultarles, si me pueden recomendar algún proceso quelativa con respecto a la extracción de amalgamas dentales con mercudio. Me las estoy sacando hace más de un año aproximadamente, antes tenía como 16 y padecía problemas de concentración, templor múscular, asma que lo superé haciendo wushu y taichi y molestos dolores de cabeza con sintomas de depresión crónicos y acne. Todo esto ha ido mejorando radicalmente, soy un hombre nuevo. He cambiado mi dieta y abandonado los derivados de animales, también como muchos alimentos crudos. He reemplazado todos los alimentos refinados y procesados por alimentos naturales, y en su mayoría por productos orgánicos. No tomo alcohol, ni fumo, por suerte nunca tuve esos vicios.
    Pero me preocupa la correcta dieta que debería seguir para desintoxicarme del mercurio y los metales pesados. Generalmente me las extraigo cada tres meses, para no saturar mi organismo de contaminantes, en luna creciente, y tomo bastante jugo de naranja, como bastante ajo crudo, y como bastantes hojas verdes, como espinaca y acelga, dentro de los tres días a la extracción, quería saber si esto está bien, si estoy hacéndo algo mal y si ustedes recomiendan otros alimentos o hábitos correspondientes.
    Lamentablemente en mi país no se siguen las normas de seguridad para la extracción de las amalgamas, pero aún así a mi edad 25 años y haciendo lo correcto creo que igual es positivo sacárselas.
    Agradezco mucho su ayuda, sigan con el aporte de cosas positivas a la humanidad.
    Muchos saludos.

  110. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Aug 22, 2012

    Hola Vice,
    Yo también pasé por el trángulo de sacarme todas las amalgamas dentales y sufrir todo el mismo proceso que tú me describes. A mi en su momento se me recomendó pastillas de Selenio y suplementos de alga clorella. Las tomaba a diario. Al mismo tiempo hice muchas limpiezas hepáticas y todo ayudo.
    Saludos y gracias por tu aporte.

  111. By Toti on Sep 5, 2012

    Donde vivo no se encuentra jugo de manzana de caja/botella y tambien prefiero hacer el mio. Me pueden explicar cuantas manzanas necesito para hacer 1 litro de jugo y si tengo o no que colarlo?

    Muchas gracias por la ayuda :)

  112. By Alejandra on Sep 6, 2012

    Hola! tengo barrio vesicular. He leído cientos de testimonios y todavía no encuentro ninguno que testimonie con ecografía previa y posterior al tratamiento que haya desaparecido el problema (barro y/o cálculos), lo que testimoniaría positivamente el éxito del tratamiento. Podría alguien documentarlo en caso de haberlo comprobado? Gracias. Alejandra

  113. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Sep 6, 2012

    Hola Toti,
    Si el zumo tiene que estar colado y tienes que exprimir suficientes manzanas como para conseguir tener 1 litro. Pero si donde vivs no puedes comprar zumo de manzana, podrás comprar las sales de epson?
    Saludos

  114. By Violeta on Sep 6, 2012

    Hola me parece interesante este tratamiento de limpieza yo tengo polipos en la vesicula menores a 7mm, higado graso en grado 1 higado aumentado en su tamaño ¿puedo tambien hacer esta limpieza? gracias saludos.

  115. By Camila on Sep 15, 2012

    Hola tengo 17 años y he visto este foro y he leido sobre las LH sin duda me parece buen metodo pero mi inquietud es la siguente: yo sufro de la tiroides y tambien he tenido gastritis ademas de padecer desde los 7 años de ojeras y ultimamente hace 3 años que tengo los ojos un poco amarillentos…. desearia poder hacer las LH pero no se si va a tener alguna consecuencia con el tratamiento que sigo por la tiroides.
    A lo largo de mi vida he consumido medicamentos desde los 2 años de edad por el asma y por alergias y creo que a mi humilde parecer … mi higado pudo haber sufrido las consecuencias….por TANTOS MEDICAMENTOS… tambien tengo mucho stress,ansiedad y depresion….
    Deseo de todo corazon me puedan ayudar.. les agradeceria bastante!

  116. By Camila on Sep 15, 2012

    ah! otra cosa …. soy una persona delgada.. apesar de no hacer ejercicios ultimamente y mido 1.58 de estatura … la LH sera indicada para mi?? apesar de no poseer molestias en el higado ni vesicula pero si tengo ojos amarillos y ojeras??????????

  117. By Paco on Sep 19, 2012

    HOLA:
    EN MI CUARTA LH (EN LAS ANTERIORES ARROJE BASTANTES CALCULOS) EN LA MADRUGADA SIGUIENTE A LA LIMPIEZA ME SENTÍ MUY MAL, CON SUDORES FRIOS, BAÑADO EN SUDOR, Y CON LA FAZ BLANCA, PARECIA QUE SE ME IBA LA VIDA. ASUSTADO, NO COMPLETE LOS DOS ULTIMOS VASOS DE SALES EPSON, Y CONSIGUIENTEMENTE NO EVACUE NINGUN TIPO DE CALCULO. AHORA TENGO TEMOR A INICIAR UNA NUEVA LIMPIEZA. ¿ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR? GRACIAS

  118. By ricardo on Sep 20, 2012

    hola me llamo ricardo,soy de argentina,hace 3 dias que estoy operado de la vecicula,me sacaron 2 calculos de 2 cm c/u,la verdad,no sabia de la existencia de esta clase de metodos,de haberlo sabido,quiza no me hubiese operado….mi pregunta es la siguiente:tuve en 4 oportunidades colicos renales en todas las ecografias que me hice no me salieron piedras,como limpio mi organismo y logro liberarlo de que ahora no tenga problemas con los riñones?gracias y desde ya espero su pronta respuesta,ricardo desde ARGENTINA.

  119. By Auxi on Sep 24, 2012

    Hola. Tengo una duda.
    En algún lugar leí que era interesante hacer coincidir la limpieza hepática con la luna llena y he estado esperando ese momento para iniciar los días de preparación y ahora leo en vuestro artículo (acabo de descubrir vuestra web) que es mejor NO hacerla coincidir con la luna llena.
    Me siento confusa y no se si interrumpir el proceso que acabo de empezar esta misma mañana o simplemente alargarlo un para de días mas para que coincida justamente con la luna llena.
    ¿Sabrías darme consejo al respecto?
    Gracias por tu labor. :D

  120. By francisco on Oct 5, 2012

    HOLA.MI MUJER SE HA HECHO LA PRUEBA ANTES DE HACER LA LIMPIEZA HEPATICA Y DESPUES.Y EL RESULTADO ES QUE ES MENTIRAA!!!!!!!!.AUN TIENE LAS MISMAS PIEDRAS.CUIDADO CON ESTO!!!!! TE HACES ILUSIONES PARA NADA.HECHO LO QUE AQUI DICEN QUE SON PIEDRAS PERO ES LA MEZCLA DE ACEITE Y LIMON.TODO ESTO ES SEGUN EL RESULTADO UNA MENTIRA PELIGROSA.CUIDADO!!!!!!!.

  121. By Roberto on Oct 16, 2012

    Hola a todos,
    Me llamo, Roberto y vivo en Barcelona. Tengo el grupo sangvino A2+ positivo. Altura 1,80, peso 86 kg, estoy sano y con los análisis realizadas en 2011. Clinicamente apto para donar higado.
    Si es alguien interesado en encontrar un donante vivo de higado, pongase en contacto conmigo en el e-mail: atsigan@yahoo.com

    Solo para personas serias.
    Gracias,
    Roberto A.

  122. By jnp on Oct 17, 2012

    Creo que la LH tal y como la cuentan nos es 100% mentira ni 100% verdad. Despues de hablar con mi médico naturista (además de licenciado en medicina) me recomendó la LH pero que no todo lo que salía eran cálculos sino producto del proceso, bilis, algún posible resto del intestino (al final estás limpiando el intestino y ahí siempre queda algo aunque hayas hecho un enema)….y es posible que salga alguna o algunas piedras.

    Que funciona? seguramente? que hace sentir mejor? a la vista está. que limpia el hígado y la VB? si…pero se le están atribuyendo acciones mágicas que no son verdad. La próxima vez, poner las piedras al sol o a una fuente de calor y si se derriten son grasa, bilis o jabón…si son piedras, no estaría de más analizarlas.

    Esto es algo parecido al sistema de desintoxicación con el baño de pies en agua con sal a la que se le aplica una corriente y se produce la electrólisis…el agua cambia de color (negro, rojo..) y es porque salen las impurezas por lo pies…esto lo venden en cualquier feria ecologista y es 100% mentira que salgan las impurezas por los pies (es un efecto contrastado del metal, el agua con sal y los pies, de hecho el agua cambia de color aunque no estén los pies dentro)…pero esto no significa que no funcione, funciona y muy bien pero con otros principios que hasta sus más fervientes seguidores y comercializadores comunican en sus artículos.

    Entonces ¿porqué tienen que exagerar incluso mentir sobre los resultados? ¿para darse más publicidad? creo que estas actitudes sólo restan valor a técnicas que realmente funcionan

  123. By Sensato on Oct 17, 2012

    Propongo unas preguntas despues de leer tantas chorradas:

    -¿Como puede ser que gente con inflamación de higado y las transaminasas altas las normalicen despues de 2 o 3 limpiezas? eso también es un truco producido por las sales en las analiticas no? ¬¬

    -¿Como es posible que gente a la que le querian estirpar la vesícula no hayan vuelto a tener problemas después de hacer las 8 limpiezas recomendables(si no recuerdo mal)?

    -¿Como puede ser que yo mismo llevase mas de un año regorgitando la comida hasta la garganta cada vez que comía, con una digestión nefasta desde el comienzo y , en la primera limpieza mejoró y en la segunda desapareció el problema?

    -¿Si las piedras las produce la mezcla por que no se hacen piedras cuando hacemos la mezcla en un vaso?(si, ya, los jugos gástricos bla bla bla)

    -¿Si todo es una patraña por que se expulsa después de haber echado las piedras cristalización de ácido úrico creando espuma( ya que si fuera de la mezcla estaríamos expulsándolo desde primera hora no?

    -¿Por que después de varias limpiezas se van expulsando cada vez menos piedras? (yo me tomo la misma dosis de mezcla/patraña en todas ellas)

    -AHHH!!! ¿¿y por que diablos no sale ni una piedra si no haces dieta vegana?? ¿¿pero no resultaba que las piedras son una patraña producida por la mezcla?? :O empiezo a estar muy confundido…

    Dejaré las preguntas a cerca de la limpieza de momento para hacer un par mas, así de forma gratuita:

    -¿Por que no he vuelto a tener gripe dede que decidí NO VACUNARME MAS?? Mientras que vacunándome la tenía cada año? :O

    -¿Por que los “ENFERMOS DE SIDA” dejan de tomar las “MEDICACIONES” y no solo no se mueren sinó que además quedan mas frescos que una lechuga? (ah si, que el médico ya les advierte que caerán fulminados en cualquier momento cual rayo divino vengativo)

    -Y hablando de SIDA ¿Si los tests que hacen en España me pueden encasillar como SEROPOSITIVO y en Australia daría negativo en la prueba significa que si me fuese a Austrália me curaría por el clima o que? porque allí no me darian medicación al dar negativo….seguramente caeria fulminado en cualquier momento cual rayo divino ¬¬

    Curiosa la ciencia no?
    Yo no soy científico ni nada de nada, soy un cateto que no entiende nada y quisiera que algún ILUMINADO me ilustre y me DEMUESTRE que está pasando aquí

    Gracias (y si te molesta mi sarcasmo te jodes, que a mi también me jode que se intente sostener lo insostenible y que vivamos todos jodidos en esta sociedad por 4 mangantes que lo controlan todo)

  124. By Laly on Oct 18, 2012

    HOLA! HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, PERO QUERIA SABER SI CON ESTE METODO, PUEDEN DISPARARSE LAS PIEDRITAS HACIA EL PANCREAS. A MI ME DETECTARON UNA PIEDRITA CHICA EN LA VESICULA (ESO ES LO QUE SE VEIA A SIMPLE VISTA EN LA ECOGRAFIA QUE ME HICIERON Y EL DOC ME LO DIJO) Y NO QUIERO OPERARME PORQUE SE TODO LO QUE ACARREA DESPUES EL NO TENER LA VESICULA, POR ALGO NACEMOS CON ALGO Y DESPUES SIN ESO, NO ES LO MISMO…ADEMAS YO TUVE HEPATITIS HACE 15 AÑOS Y MI HIGADO NO QUEDO DEL TODO BIEN.
    BUENO, ESPERARE RESPUESTA A ESTA GRAN DUDA QUE TENGO.
    GRACIAS!
    SALUDOS!

  125. By Toni on Oct 21, 2012

    Buen día, hoy domingo acabo de hacer la LH según el plan establecido en el libro de Moritz. Soy metódico y creo haber seguido las indicaciones y horarios al pie de la letra. Sin embargo no he evacuado ningún cálculo ni piedra, ni de marrones ni de verdes, ni de nada. Se trata de deposiciones líquidas con restos de heces y nada más. ¿A qué se debe?

  126. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Oct 21, 2012

    Hola Toni,
    Alguna vez haciendo la limpieza me ha pasado a mi lo mismo. He esperado unos meses la he vuelto a hacer y ya me han salido piedras…
    Supongo que hay factores que no hemos tenido en cuenta y que afectan. Como por ejemplo dia de la fase lunar, que comiste el dia anterior a la limpieza y tu facilidad o dificultad para evacuar…

    No se si esto te ayuda. Tambien creo que hay personas que tenemos más predisposición a hacer piedras que otras. Tal vez tu no.
    Saludos

  127. By Maricuelina on Nov 18, 2012

    UNA LANZA POR LA VERDAD
    Hola a todos los que tienen algún problema de vesícula. Durante una semana me estuvo doliendo la vesícula, el médico me dijo que era la vesícula y que habría que operar. Como yo estaba en Brasil estudiando y afortunadadamente con un seguro médico que solo me atendía en caso de estar a punto de morir busqué por internet otras opciones….encontré lo que propone Moritz pero he de admitir que el método me pareció hardcore y a parte en brasil las sales están prohibidas venderlas sin receta y no me animéa volver al médico pero ya había encontrado la siguiente página en inglés (la que yo encontré me pareció que estaba hecha con cariño, igual por eso me convenció)

    http://www.herballegacy.com/Espanol.html

    …el caso es que hice la depuración de la manzana a mi manera. Durante una semana bebia cerca de dos litros de zumo de manzana para ablandar los cálculos biliares y los últimos tres días tomaba además una cucharada de aceite de oliva por la noche lo que hacía al higado producir bilis y una pasa colocada en agua durante toda la noche y dadas las altas cantidades de potasio ayudaba a eliminar la comida, especialmente para los que se estriñen. En fin que en dos días se me pasó….para lo del hígado comer de manera que no le sobreexplotemos, poca carne, vegetales sin pesticidas, aceite el justo y necesario y mejor crudo de oliva…y dejarle hacer su trabajo por la noche que es cuando se limpia…cenas ligeras, no? Total vamos a dormir…y a todo se hace forma el estómago…más tranquilidad, menos ansiedad con la comida, dejamos al organismo recuperarse (la medicina china es muy observadora en este sentido). Ah! y la filosofía contrastada al hígado, le viene sublime!! änimo, navegantes!!!

  128. By Maricuelina on Nov 18, 2012

    pd: es la misma página que encontré con el yayo y sus nietos (?). (la página hecha con cariño :)

  129. By star28 on Nov 27, 2012

    Vamos a ver…¿Por qué la gente que está aburrida y en contra de esto no se va al parque a comer pipas y deja al resto de la humanidad tranquila?
    Me repatea la vesícula y el hígado leer semejanes comentarios de “iluminados de turno ” que pretenten hacer cambiar al mundo con su investigación casera que seguro que la hicieron con google como si fueran científicos experimentados acerca de si esto es bueno o no. Mucha envidia es lo que veo yo…y mucho miedo de enfrentarse a una limpieza que al fin y al cabo es solo tirarse llendo al baño toda la noche…
    Podría seguir diciendo cosas, pero es que paso porque no les va a servir de nada.
    Que hay muchos blogs especiales para folloneros aburridos, dejar a la gente que queremos un cuerpo y un mundo mejor y no hagáis dudar al que medio lo tiene claro.

  130. By Carmen on Dec 5, 2012

    Hola ya me hize mi primera limpieza y si me salieron como dice el libro color verde mi ultimas fueron mas grandes de color amarillo me puse muy contenta porque si ve resultados solo que ahora siento dolor en la vesicula me estan hablando para mi hacer una cita para mi cirugia y yo quiero salvar mi vesicula por eso tengo dudas tambien tengo una endoscopia el 17 porque fui con el gastroenterologo por un dolor al lado izquierdo debajo de mi costilla y quiero ver si tengo ulceras pero tengo dolor asi que me recomiendan sera algo mas? Gracias

  131. By Luz Baldeon Barja on Dec 10, 2012

    Hola a todos :
    Contarles a todos mi experiencia : Hace 8 años me detectaron un calculo biliar de 6mm. hize de todo para expulsarlo , tome muchos productos que decian era bueno para disolver los calculos,pero ellos seguían creciendo,fuí a consultas médicas varias veces , todos me decian que sólo habia una salida: la cirugía.Preguntaba por los costos , y de solo escucharlo se me pasaban los dolores, hasta que llegue a una etapa realmente difícil, cólicos todos los días, ya mi piedrita llegaba a 19 mm.por mas que tenía una alimentación recontrasana, mi caso era desesperante , pero me rehusaba a operarme , hasta que encontre el libro de Andreas Moritz,relizé mi primera LH con mucha desconfianza , pero mas con miedo porque aquí en Perú no encontré las Sales de Epsom, lo reemplazé con cloruro de magnesio,el resultado: muchas bolitas cremas no menos de 200 unidades, a mí me dio fiebre , escalofríos, dolor de cabeza etc. me tome una cucharita de bicarbonato de sodio , diluido en un vaso de agua tibia y pasó todo. Mi segunda LH , ya con mas confianza , boté no menos de mil bolitas y bolotas , me quedué impresionada. Pero mi piedrita en la vesícula seguía ahí. Los cólicos seguían , pero yo seguí con la 3ra. 4ta. hasta 6ta. limpieza , al final de esta,de nuevo los cólicos, decidida ya a operarme , me saque otra ecografía , LA PIEDRITA SE HABIA REDUCIDO A 6mm.pero había mucho lodo biliar, entusiasmada por el logro hasta el dolor se me quitó, ya voy por la 9na. LH , pero ahora si , ya no tengo colicos, ya puedo comer algun chocolate ó pastel, o alguna comida rica que preparamos en mi país, no exagero por supuesto. En espera de un tiempo propicio para la 10 LH,estoy tomando en ayunas 2 cucharadas de aceite de oliva con jugo de 2 limones, una hora despues magnesio, como desayuno: un litro de extracto de manzana y rabanito, otro día de manzana,zanahoria y apio etc,almuerzo normal y por la tarde un litro de agua de chancapiedra con menta.Otro día agua de papa, y asi voy variando. Voy a probar con Cardomariano y Espirulina.
    Les cuento que desde los 11 años yo sufrí de acné severo, problemas digestivos etc. ya hacia presagiar que mi higado estaba en malas condiciones , casi a los 40 años comenzé con una gastritis crónica, caída de cabello, vitiligo,colitis,y por último artritis reumatoidea, artrosis a la columna, una LH por mes , y ya estoy saliendo de todas. Lo recomendé a una amiga que iba perdiendo la vista por la diabetes: AHORA YA PUEDE VER, a otra con problemas de sindrome carpial y mejoró y muchos casos mas.
    El tema es que para mí , una sola limpeza no sirvió para eliminar mi calculo, tal vez a muchos otros sí, pero despues de 2 a 3 días despues de la LH me volvian los cólicos,porque en el esfuerzo de salir el calculo se quedaba en el coledoco, entonces yo tomaba 1 capsula de Plidan para el dolor y ayunaba 1 día como mínimo, al día siguiente solo agua con bicarbonato de sodio, 1 cdta. cada 8 horas y a cuidarse con las comidas, comer manzanas ó acido málico y el dolor pasa , entonces en el intermedio a prepararse para la proxima LH, Moritz, tambien recomienda aceite esencial de menta, manzanilla, chancapiedra, limón para seguir ablandando la piedra , que saldrán en una de las LH.
    Quiero terminar dando gracias a Dios , que puso en mi camino a alguien que fué sus manos en su paso por esta tierra. Gracias DR. MORITZ
    por todo el bien que hizo a la humanidad entera.

  132. By Imani on Dec 31, 2012

    Este es un mensaje para Luz Baldeon Barja yo tambine soy de Peru y me gustaria contactarme ocntigo para saber como sigues yo tamibne tengo calculos del a vesicula y me gustaria exactamente saber en cuanto tiempo has logrado este avance. mi correo es imani_farrobahotmailpuntocom

  133. By Gladys on Jan 4, 2013

    Para STAR 28…..Ser retrechero no ayuda en nada pero si deja mucho que pensar de quienes se expresan de esa manera tan feo de los que no piensan igual. Es bueno que la gente investigue por Google o por donde quieran. El estudio y aprendizaje en la universidad y los tecnológicos esta basado en textos, investigación y comprobación de otros en quienes confiamos, enriqueciendo nuestro conocimiento para salvarnos del pecado mayor, la ignorancia.

  134. By yadira dominguez on Feb 25, 2013

    Uds tienen videos donde puedo conseguir sus libros,imparten talleres online

  135. By francisco suarez on Mar 25, 2013

    mandenme informacion hepatica por favor me interesa ese tema, gracias

  136. By Alfredo Romera Lopez on Apr 18, 2013

    Tengo 47 años y me operaron de la vesícula hace 6 años, me gustaría hacer la LH pero no se si es bueno sin tener la vesícula.
    Por favor, me podría decir algo ya que en el libro solo hace referencia en este caso a que debe de tomarse dos semanas antes zumo de arándanos. Por lo demás todo el proceso ¿debería ser igual?.
    Gracias y espero su respuesta.

  137. By Guido on Apr 24, 2013

    Estimados:

    Cabalmente yo he iniciado esta dieta para la limpieza de hígado (recién voy por el segundo día). Yo tengo gastritis biliar o tambien conocida como gastritis alcalina y siempre me ha dado nauseas (no hasta el punto de vomitar).Se me ha hecho endoscopia y no tengo ulceras solo se ve una inflamación crónica en mi estomago. Mi pregunta es, dada mi condición que ciertos alimentos me producen nauseas puedo tomar las sales de Epson?

    Espero sus comentarios

  138. By Veronica on May 9, 2013

    Hola, estoy buscando informacion sobre calculos en la vesicula, mi hijo tiene 2 años y medio y en una eco salio una calcificacion de 0.5 cm..estoy muy preocupada porque no encuentro informacion de un niño tan pequeño…sirve este tratamiento sirve?
    muchas gracias, y agredeceria enormemente alguna informacion

  139. By Mayturrina on May 19, 2013

    Acabo de terminar mi 4ª LH, realmente empece con la LH equivocación, me recomendaron el libro de Adrea Moritz y mi intención era hacer una limpieza en el riñón por problemas con arenilla,pero por error empece con la del higado y al tercer día me dí cuenta y decidí terminarla.
    Bueno, me quedé tan impresionada con la cantidad de piedras que salieron que pensé que dentro de lo anormal que era debía ser normal así que decidí seguir adelante con las limpiezas.
    En la 2ª cometí un error, el 6º día en la comida aliñé un poco el arroz (con aceite y limón, pensaba que era inofensivo) y las verduras y eso me coston un “corte de digestión” trás tomar el primer vaso de agua con sales de epsóm, fué un mal rato pués a la vez que estaba vomitando también estaba…… se me bajo la tensión y pense que no iba a hacerla más pero una vez se me pasaron los malos sintomas todo fué bien, aunque no salieron tantas piedras como en la 1ª.
    En la 3ª sin saberlo, tenía un virus de gastroenteritis que me dió la cara tambien justo en el 6ª día déspues de tomar las sales de epsom con lo cual mis visitas al baño fueron imnumerables, más de lo normal, y también cuando me tome la mezcla de aceite y zumo de pomelo que me aguanto en el cuerpo sólo 10 min., así que pensé que otra LH mal hecha, y, como en la 2ª, salieron piedras pero en poca cantidad.
    Pués aún así ha sido a partir de la 3ª donde se ha obrado el MILAGRO, ya no soy estriñida (siempre lo había sido), nada de digestiones pesadas (llevaba unos años faltal), nada de intoleracia al alcohol, piel más hidratada, y después de la 4ª, que afortunadamente resulto bien, me encuentro mucho más activa y me ha desaparecido el “agarrotamiento de los músculos del cuello”.
    Y esta es mi historia que quería compartir, seguiré con ella hasta que desaparezcan las piedras aún se me tienen que arreglar varias cosas una intolerancia a la leche de vaca, problemas hormonales, etc…..
    No sé si será verdad lo que cuenta sobre que la composición de las piedras provienen de la mezcla del aceite con las sales y me dá igual, lo que sí es verdad son los cambios tan buenos que estoy notando en mi cuerpo, me encuentro muy feliz y con ganas que llegue la siguiente LH para ver que REGALO me trae. Saludos

  140. By sandra on May 19, 2013

    hola que tal he estado leyendo bastante al respecto y me gustaria hacerme esta limpieza, pero tengo una gran duda, y es como hacer la limpieza del colon? o con que? me gustaria me puedan resolver esta duda muchas gracias de antemano

  141. By Alex on May 20, 2013

    Hola, he empezado hoy el tratamiento. No leí con atención, y el zumo de manzana no lo he tomado a sorbos y dejando un tiempo entre comidas. Tampoco he realizado todavía la limpieza de colon porque pensaba que se hacía antes de las sales.
    Es todo esto importante , o puedo seguir si rectifico lo del zumo i realizo la limpieza de colon?

  142. By DR.MED MEXICO on May 24, 2013

    DR.MED®, MEXICO

    EQUIPOS Y CANULAS PARA HIDROTERAPIA DE COLON AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

    ESTIMADO MEDICO O TERAPEUTA, SOMOS DISTRIBUIDORES DE LA MARCA DR.MED QUE OFRECE SUS PRODUCTOS COMO LO ES EL KIT DE CANULA DESEHECHABLE ESTÁNDAR PARA HIDROTERAPIA DE COLON, ADAPTABLE A TODAS LAS MARCAS DE LOS EQUIPOS DE HIDROTERAPIA DE COLON, QUE CUENTA CON LA INOVACION DE UN TOPE RECTAL, EL CUAL NOS PERMITE TENER LAS 2 MANOS LIBRES PARA EL MASAJE ABDOMINAL, Y MANTENER LA DISTANCIA PERFECTA EN LA INTRODUCCION DE LA MISMA, SIN LASTIMAR EL CONDUCTO RECTAL DEL PACIENTE, MANGUERA DE DESECHOS LIGERA QUE FACILITA LA SUCCION DE LOS RESIDUOS CON COMODIDAD, MANGUERA DE SALIDA DE AGUA PARA LA IRRIGACION Y UN GEL LUBRICANTE.

    APARATOS DE HIDROTERAPIA DE COLON DR.MED

    CONTAMOS CON CAPACITACION PARA HIDROTERAPEUTAS PARA LA ATENCION DEL PACIENTE Y EL MANEJO OPTIMO DEL EQUIPO, LA INSTALACION, MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO .

    PARA MAYORES INFORMES LLAMAR AL TEL. 777 2437451, CUERNAVACA, MORELOS.

  143. By ivonne on May 25, 2013

    hola yo ya no tengo vesicula pero me duele como si la tibiera dicen q es mi higado peque tiene mucha grasa … cres que si me hago la limpieza epatica se me quita el dolor. orientenme si me lo puedo hacer gracias

  144. By jesus on Jun 2, 2013

    Hola
    Estoy triste y de mal humor todo el dolor es.. Como si me hubieran echado un mal de ojo! O una maldicion!

    Por favor diosito ayudame!

    Me echo toda clase de pruebas!

    Miles de analisis de sangre

    Endoscopia con biopsia ahi se descarto ulceras y bacterias y la celiaquia

    Me echo tb analisis de aliento del helicobactery tb analisis de lactosa gluten etc..

    No suelo tener fiebre.. Y aveces los medicos me dicen colon irritable?

    Pero que demonios si no tengo diarreas y casi ni estreñimiento…!

    Mis heces y mi debilidad creo que han venido por culpa de tomar leche sin lactosa leche de soja y comer solo frutas y verduras y nada de grasas……. Si es cierto puede que me duele un poco menos si como todo eso pero no me lo quita del todo! Y asi llevo ya 11 meses sin ninguna mejoria…

    Ademas el estado de mis heces que cambia de color asi como oscuras verdes y tambien amarillas y tb de todos los colores es por la cantidad de dietas que e ido cambiando…!

    Me entra nauseas… Si pèro sobre todo cuando me kedo con hambre despues de comer solo verduras y frutas…. El dolor dismunuye un poco pero creo que incluso asi tengo mas gases y mas diarreas….

    Ahora si como como antes ni dietas ni nada tengo el dolor que parese que me quema todo el costado!

    Pero no me siento tan decaido y la fatiga disminuye! Eso si pero con mas dolor del lado derecho….

    Cuando me entra las nauseas no suelo echar nada osease me entra pero no vomito! 1 o al menos no me entra ganas creo de ir al bate a echar nada simplemente nauseas.. La fiebre muy poca creo que casi nada…

    Yo recuerdo que cuando me ponia malo con gripe cojia unos resfriado y si que tenia fiebre ademas cuando tengo fiebre me entra gana solo de estar tapado con frio y ami esto no me da ami de taparme!

    Simplemente es dolor por delante de las costilla que luego si sigo comiendo y alo largo del dia casi or la tarde se desplaza hacia el costado derecho con una sensacioon como de que me quemaaaaa toda esa zona! Ardor o llamadlo como querais!

    Me hecho ya resonancia del conducto de la vesicula del coledeco o como se llame…!

    Tb 8 ecografias en diferentes hospitales de toda mi ciudad y lo unico que me dicen es que tengo mucho aire!

    Unos me dicen colon irritable…

    Otros que es solo funcional…

    Otros que puede ser la vesicula…

    Pero despue de tantas pruebasssssssssssssss!

    Lo que no voy a llevar es cada mes repetiendo las misma pruebas eso no es vidaaaaaaaaa oigan!

    Pues esta es mi penosa vida!

    Si algien quiere agregarme al msn o escribirme al correo es…

    ” el-ice@hotmail. Com “

  145. By lolo on Jun 6, 2013

    Soy conductor profesional y recargo de energía cubitos de hielo astral te sentiras mejor revitalizado energetizado , solo son 500 € por cubito envio a domicilio no respondo de que llegue integro lo envio dentro de un cubo de aluminio con mechero encendido solo después de ver el ingreso en cuenta , si os creeis esto de la limpieza hepática por que no mi producto no se debe jugar asi con la desesperación de las personas enfermas por Dios y pido disculpas a todos lo que se sienten molestos por mis palabras pero pensarlo un poquito merece la pena no cometáis errores

  146. By amber on Jun 10, 2013

    porfavor estoy comenzando la lh, son el zumo de manzana tambien tomo colloidal silver para evitar parasitos y un cleanser del colon de aloe vera, tengo multiples piedras y una de 1.5, he tenido dos colicos que han terminado con hospitalizacion de dolor, alguien de los que ha hecho la Lh podria porfavor decirme si ha sentido algun dolor despues de tomar el aceite? es mi unico miedo, ya que se supone no debes comer grasas y cosas asi, y por sobre todas las cosas quiero evitar el dolor horrible que se siente con los ataques esos, he estado dos veces en el hospital (ambas en la misma semana) y rechazado la operacion,esa semana solo he comido zanahorias cocidas y manzanas, y aun asi me dio el dolor horroroso, porfavor les agradeceria enormemente sus comentarios o sugerencias,sobre me gustaria saber si hay dolor despues de beber el aceite( a las 2 0 4 horas despues)muchas gracias de ante mano y que la luz inunde cada uno de sus atomos con salud :-) animo a tod@s y ojala encontremos y aprendamos lo que esta enfermedad nos quiere decir( asi le decimos ya recibimos el mensaje ahora es hora de decir bye bye )

  147. By paco on Jun 23, 2013

    Hola soy Paco y quería comentar que voy por la limpieza que hace 13 y comentar que si, es cierto que funciona a partir de la séptima ya no me volvió ha dar ningún cólico ya que se que tengo un cálculo desde 2004,
    El problema es que hace un mes fui a hacerme una eco y descubrí que la piedra sigue en la vesícula y sigue siendo de 1,7 no se si algún día saldrá lo que si se es que hacía tiempo que no comía, hacia la digestión ni iba al baño como voy ahora probablemente desde el 2002 yendo cada año 2 y tres veces al hospital por cólicos de besícula.
    Nada solo comentarles que ha mi me ha hido muy bién y animo a que se hagan limpiezas,
    un saludo

  148. By tamara on Jun 24, 2013

    A mi esposo le detectaron daño hepatico cronico ..tuvo hipertencion portal ascitis..esplenomegalia peritonitis bacteriana .hospitalizado ..ya hace mas de un mes esta en casa ..con cuidados y se siente bien ..come de todo …le recomienda la limpieza?..se regenerara el hígado según médicos no se mejorara.
    gracias

  149. By Janet Santillan on Jun 27, 2013

    Me hice la limpieza al higado pork Los doctores me Ivan aperar la visicula ,despues de la limpieza el sonograma monstro que mi visicula esta a limpia y el higado graso que me habian diagnosticado esta a saludable,me senti mucho mejor en mi unicameral limpieza pero lamentablemente deje de hacerla ahora la voy a repetir parque tengo muy Malos sintomasde higado graso y fibrosis ,espero me vaya bien como la primer a vez.
    Gracias Dra Morizt

  150. By wendy figueroa on Jul 8, 2013

    que hacer con las mancha que salen por las piedras en la versicula

  151. By Enrollador manguera on Jul 19, 2013

    Gracias por la información, es importante cuidarse, si nos cuidado ahora siendo jóvenes después lo agradeceremos.

  152. By raquel on Jul 22, 2013

    DOY GRACIAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,Y A ESTOS MEDICOS, POR EL SACRIFICIO CONCIENTE POR LA HUMANIDAD, QUE NOS ORIENTAN Y EVITAN MUCHO DOLOR Y SUFRIMIENTO,PARA CURARNOS CON LA NATURALEZA,Y LOS CONOCIMIENTOS MUY SABIOS. YO ESTOY CONVENCIDA , Y TENGO CONFIANZA EN EL NATURISMO O MEDICINA AYURVEDICA .CUERPO ALMA Y ESPIRITU. YA ME HE HECHO DOS LIMPIEZAS AL PIE DE LA LETRA .CON EL TRATAMIENTO DEL Dr MORIZT .HA SIDO EL MEJOR REGALO QUE ME ESTOY DANDO DE SALUD, Y PODER EVITAR MALES MAYORES EN EL FUTURO.HE SIDO MUY SANA, PERO ALGO ME INSPIRO QUE LA NECESITABA POR LA EDAD, YA HE SACADO EN LAS DOS LIMPIEZAS QUE LLEVO ,UN APROXIMADO DE 100 gm 50 gm EN CADA UNA, HACIENDO BIEN LA PREPARACION, LA CONFIANZA ,LOS INGREDIENTES , Y EL AMOR TODO SALE PERFECTO, SIN DOLOR SIN MIEDO, MAS ECONOMICO, SIN CICATRICEZ . NO HAY PALABRAS MAS QUE AGRADECIMIENTO.

  153. By laura elena garcia on Jul 24, 2013

    BUENAS NOCHES A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAN LEER ESTA INFORMACION , MI NOMBRE ES LAURA GARCIA Y SI ME LO PERMITEN QUIERO COMPARTIR LA EXISTENCIA DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA QUE HOY EN LA ACTUALIDAD ESTAN AL ALCANCE DE TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD ESTOS SON PRODUCTOS NATURALES Y ES EL DESCUBRIMIENTO E INOVACION , NANOTECNOLOGIA SIENDO UN AVANCE MUY SIGNIFICATIVO QUE HA SIDO EVALUADO POR LOS CIENTIFICOS , Y DECLARADO ENTRE DIEZ Y QUINCE AÑOS DE ADELANTO EN LOS ESTUDIOS DE INMUNOLOGIA . IGUALMENTE A NIVEL DE MEDICINA PREVENTIVA ,LOS PRODUCTOS INDICADOS PARA EL PROBLEMA DEL HIGADO SON TRANSFER PLUS – SUPER DETOX – RITE ESTAR – ALOE VERA Y PARA EL PROBLEMA DE PIEDRAS EN LA VESICULA RIO VIDA – KBU . ESTOS PRODUCTOS Y LA COMPAÑIA SE ENCUENTRAN EN MAS DE 60 PAISES ME GUSTARIA PROPORCIONAR LAS PAGINAS DE LA COMPAÑIA PARA QUE LAS PERSONAS INTERESADAS , PUEDAN INVESTIGAR http://www.4life.com www,int4life.com DESEARIA QUE ESTA INFORMACION LLEGUE A BUENAS MANOS Y LO PUEDAN COMPARTIR CON TODO EL MUNDO SI TIENEN MAS INTERES SOBRE LOS PRODUCTOS O EN QUE SITIO ADQUIRIR CON GUSTO DARE CONTESTACION AL CORREO elenitas1493@hotmail.com uncordial saludo

  154. By EDITH on Jul 29, 2013

    HOLA EL SABADO LE REALIZE UNA LH A MI ESPOSO Y NO ARROJO NINGUNA PIEDRA SOLO HESES COLO NEGRO CON UN OLOR FETIDO TIENE MUCHO DOLOR Y ORINA AMARILLO Y TUBO MUCHO DOLOR ABDOMINAL

  155. By Magy on Aug 7, 2013

    BUENAS NOCHE, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO HACER LA LIMPIEZA DOS FINES DE SEMANA SEGUIDOS YA QUE EN LA PRIMERA NO SALIO TODO.

    GRACIAS

  156. By Magy on Aug 7, 2013

    AMBER

    EL ACEITE SIRVE PARA QUE RESVALEN LAS PIEDRAS. LA GRASA QUE HACE DAÑO ES PQ LA CALIENTAS. ESTE ES UN ACEITE DE OLIVA VIRGE EN CRUDO.
    YO TOME ACIDO MALICO DE MANZANA DURANTE 5 DIAS QUE SIRVE PARA HABLANDAR LAS PIEDRAS FUNCIONA MAS RAPIDO QUE LAS MANZANAS Y EL 6 HICE EL TRATAMIENTO. ASI NO SALEN TOTALMENTE DURAS!
    NO DEBES TENER MIEDO HAY QUE TENER FE POR ALGO CONOCISTE LA RECETA IMAGINA CUANTA GENTE SIN VESICULA HAY EN EL MUNDO?

    ANIMO YO VOY POR LA SEGUNDA LIMPIEZA

    SALUDOS A TODOS

  157. By santi on Aug 14, 2013

    Buenas! hice mi tia hizo la Limpieza como dice en el libreo, la estaban por opera de la vesícula(esta hace un año esperado que le den turno en el Hospital Publico) canda 2 semanas tenia dolor terrible y vómitos de bilis, hoy expulso las piedras, salio todo perfecto, como recomiendan en varias paginas va a volver a hacerse dentro de un mes aprox. no duden del tratamiento( sal de epson, manzanas, aceite de oliva extra virgen y jugo de limón) saludos y gracias por crear la Pagina.

  158. By deisy sanchez on Aug 21, 2013

    muy interesante todo lo que e leido ,me gustaria saber si me puedo comenzar hacer las limpiezas,solo que tengo 6 meses de embarazo,y ya hace 3 anos me operaron de los calculos al higado y ahora en embarazo me estan dando de nuevo los sintomas,gracias por su informacion,,,,,

  159. By Rosna on Aug 29, 2013

    Hola, buenas tardes.Quisiera saber me asesoren en el caso de una persona con arteria pulmonar dilatada de nacimiento. Serìa peligroso realizar la limpieza hepatica? Tiene contraindicado cualquier tipo de vasodilatadores y el sulfato de magnesio lo es. Hay otra manera de eliminar las piedras?
    Muchas gracias

  160. By chantal.teitelbaum on Sep 4, 2013

    uiero mucho hacer algo q realmente desintoxique mi cuerpo, pero no quiero autoengañarme.
    No pude dejar de buscar mas informaciones sobre este metodo y encontre:
    “Como ya se explicó someramente en el artículo publicado en The Lancet hace años, mezclando aceite, zumo de limón y sales de magnesio (que es lo que prescribe este tratamiento), al interaccionar con las enzimas digestivas, además de unas poderosas diarreas y una deshidratación memorable se nos formarán unos compuestos en el estómago a causa de la reacción entre estos compuestos. Que después saldrán por donde tienen que salir, claro. Existiendo esta explicación, ¿no es más fácil de creer que la que propone Moritz, que existen unas piedras en nuestro hígado que nadie nunca ha detectado (excepto él mismo), que nadie puede ver con ningún instrumento y que supuestamente se expulsan al tomar mezclas nauseabundas y aplicarse lavativas?”
    Alguien por favor me puede explicar o discutir esto? Y que me dicen de q Moritz murio a los 58 años de causa no informada a su publico de seguidores? Gracias

  161. By Maria on Sep 7, 2013

    Hola a todos,os recomiendo que si hay dudas al respecto de la limpieza hepatica, lleveis a analizar los calculos que espuelsais a un laboratorio clinico , yo lo hice y el resultado fue bilis 100% es el mejor metodo, así cada cual sabrá lo que tiene dentro.

  162. By Bárbara on Sep 8, 2013

    Hola! Gracias por difundir toda ésta información, estoy a punto de empezar con las limpiezas y todavía no tengo claro qué hacer con mis medicamentos diarios… tomo levotiroxina por las mañanas y anticonceptivos por las noches, qué me pueden aconsejar?? Muchas gracias.

  163. By veronica paula on Sep 9, 2013

    hola quisiera saber si tengo un calculo de 26mm pegado al higado y la vesicula contraida si puedo hacer esta limpieza y si ese calculo lo voy a poder despedir o si se va a ir por algun conducto donde me pueda ocasionar problemas gracias espero sus respuestas

  164. By Merida on Sep 10, 2013

    Buenas Tardes, muy interesante sus consejos
    tengo 35 años de edad y me han detectado que tengo un tumos de 6 a 7mm, en la vecicula biliar, a parte tengo pidras. Estoy a punto de sacar una cita con cirujia para que me operen, puedo limpiar primero mi higado, o este tumor va acrecer mas rapido. Estoy preocupada por que tengo un bebe de 3 años.
    GRACIAS.

  165. By arte_internet on Sep 18, 2013

    Hola, me gustaría saber si de modo excepcional se puede hacer la limpieza hepática en 5 días en vez de en seis. ¿tiene algún efecto negativo?
    gracias de antemano por sus respuestas

  166. By Miriam on Sep 21, 2013

    el zumo de manzana debe ser solo con manzanas el litro o se puede completar con agua

  167. By Alsurup on Sep 22, 2013

    Para Magy : despues de la 1ra. limpieza empezar con una dieta sana y cuando el cuerpo se adapte a la dieta realizar la segunda limpieza!!!…
    muy interesantes estas opiniones porque todos los metabolismos del cuerpo son diferentes y las personas tenemos hábitos distintos en la alimentación.
    Personalmente recomiendo tomar una cucharada de aceite de oliva extra virgen con limón 10 gotas en ayunas por 15 días, es efectivo y es natural. recomendado mejorar los hábitos alimenticios.si otra persona tiene algún comentario por favor escribirme. Éxitos en su tratamiento.

  168. By Alsurup on Sep 22, 2013

    EDITH : lo que le sucedió a tu esposo es lo correcto! se disuelven los cálculos biliares y dan esa tonalidad negrusca a las heces con olor fuerte!!!… no necesariamente tienen que ser piedras recuerda que limpia el hígado y toda calculo extraño en el aparato digestivo!. si hay cálculos el hígado esta graso y no trabaja bien. los dolores comunes de una diarrea, éxito del tratamiento realizar una dieta sana de alimentos.

  169. By VICTORIA on Oct 2, 2013

    Quisiera saber si una persona que ya le operaron la vesícula hace 3 años, puede hacerse la limpieza hepática.

  170. By anonimo on Oct 6, 2013

    como operan a las personas del hígado o como lo atacan la enfermedad del higado

  171. By Héctor A on Oct 9, 2013

    Hice el procedimiento para la limpieza, y despues de mi segundo vaso de agua con sales de epson salió mi primer calculo verde, cuando todavía no me tomaba el aceite, ósea que el aceite junto con la toronja no la creo porque yo me lo tome mas tarde. Al dia siguiente comencé a sacar mas cálculos verdes. Todo bien

  172. By luly on Oct 25, 2013

    Hola que tal?
    quisiera contarles mi experiencia ya que no estoy muy empapada en el tema y mi experiencia es una incognita…

    luego de la preparacion de 6 dias, el septimo hice el ayuno desp de las 14pm y tomé las sales a las 18pm y a las 20pm y fui al baño unas 4 veces sin despedir ningun calculo.
    a las 23pm tome el jugo con oliva y me acoste. me desperte a las 3am con mareos y calores y vomite absolutamente todo. me senti mejor..
    a las 6am tome el tercer vaso de sales de epson y me volvi a acostar. a las 8 tome el 4to vaso y volvi a vomitar en cantidad, un liquido de color verde. volvi a sentirme bien.

    tome bastante agua ya que me sentia muy deshidratada y a eso de las 11:30am me agarraron ganas de ir al baño y ahí fue cuando despedi algunos calculos verdes (alrededor de 15), de varios tamaños. luego de ese momento me senti genial. pude comer, obviamente que liviano. pero no volvi a ir al baño…

    hoy (al dia siguiente) fui al baño (forzado) e hice heces pequeños de color blanco amarillento… bastante duros

    algun consejo? algo para decirme?
    me encuentro desorientada…

  173. By ruly on Oct 28, 2013

    Hola, me detectaron 3 piedras en mi vesicula!, esta semana iniciare con la limpieza, espero que sea todo un exito, no quiero que me operen!

  174. By BLANCA on Nov 3, 2013

    Hola, lei su articulo y me interesó muchísimo puesto que al parecer tengo un calculo de 25mm (es grande) y mi pregunta es ¿de este tamaño se pueden expulsar? ademas padezco gastritis y colitis. Espero ansiosa su respuesta!!

  175. By nelson on Nov 5, 2013

    hola buenas noches espero por sus dignas respuesta le consulte al medico y saque la ecografia y el medico mi supo manifestar que la visicula ya esta lleno de piedras cuando ya esta avanzado normal hace efecto la limpieza gracias

  176. By Rod on Nov 8, 2013

    Saludos,
    He visto todos los comentarios, desde dudas hasta icredulos. Hice el tratamiento a seguir al pie de la letra. Todo un exito. Disminuyo los malestares q tenia. Colitis, inflamacion, agruras, extreñimiento y hasta arroje heces negras endurecidas pegadas al colon, y por si fuera el caso tambien arroje parasitos de dos clases, ademas estoy empezando a dejar las carnes muy despacio asi como deje de tomar los refrescos de cualquier clase. Otra cosa tambien estoy dejando todo producto enlatado y procesado. La mayoria sino todas hacen daño.
    Estoy de acuerdo q la mayoria de los medicos se aprovechan el uso del consumismo de medicamentos y consultas. Mi salud ha mejorado notablemente. en mi pais (mexico) se le conoce como masa biliar, antes de convertirse en piedras hepaticas. una piedra hepatica ocupa mas veces de tratamientos para desechar. Este tratamiento es para lo q te queda de vida asi q no lo interrumpas y cada tratamiento es distinto al resto de los demas, sino comprueben su mejoria y su constacia con el tratamiento. Recuerden somos humano y hacemos tendencia a criticar se mala o buena. En sus libros de moritz tiene verdad y solo se comprueba cuando uno lo hace los tratamientos, a unos les funciona a la primera a otros les funciona despues de 6 o hasta mas. Lo mas graves pueden hacerlo hasta q se sientan mejor y tener continuidad.
    El q experimenta por si solo ve los beneficios y es normal q cuando es por primera vez tenemos miedo a lo nuevo y desconocimiento. Antes de hacer cualquier inicio de tratamiento es necesrio leer el libro e informacion por internet hasta estar seguros lo q se va a hacer con el tratamiento.
    Mi recomendacion, es que nada cuesta hacerlo, pero si alguno tiene una enfermedad cronica debe informarse bien.
    Aprovechen la oportunidad q se les esta dando, si dicen q esta enfermo y no quieren hacerlo acaso no es el ultimo recurso de intentarlo para tu salud. Si tienes miedo pues comprate mejor el ataud, ya q otros si los necesitan (Comento para los q son incredulos a este procedimiento) y dejen de dar criticas destructivas. Se requiere paciencia las terapias naturales. Acso no lees q la medicina tiene reacciones secundarias (q por cierto todo va al hogado)
    Q tengan un buen dia.

  177. By Homero on Nov 10, 2013

    ya estaba programada mi operacion de la vesicula pero me encontre este post y la cancele…. mi familia me regaño pero ahora yo me burlo de ellos mi vesicula esta como nueva y ya como de todo sin dolor alguno :D lo unico malo es que desde que empeze este tratamiento ya odio las manzanas jajajajaja la siguiente semana me hare el eco a ver que me dicen pero pues antes de el tratamiento no podia ni comerme un solo taco de carne o paraba al hospital ahora ya hasta me como la vaca completa en verdad funciona solo hagan caso SIGAN AL 100% LA DIETA Y LOS PASOS A SEGUIR

  178. By seru on Nov 13, 2013

    hola
    acabo de salir del hospital con una pancreatitis
    no quieo q me quiten la vesicula y me an recomendado la limpieza,
    mi pregunta es
    me vendra bien despues de estar tan malita?
    empeoraria las cosas?
    gracias

  179. By araceli lara ramrez on Nov 18, 2013

    nada mas quisiera saber yo padesco de inpertencion me puedo hacer la limpienza

  180. By Jose Garcia on Nov 29, 2013

    Bueno ami me operaron de la bisicula y parte del higado lo primero que me dijeron que me tenia que operar porque la bisicula segun el parte que salió del (tak)me tenian que operar urgentemente que estaba muy inflamado y lleno de pidras y pequeñas celulas de cancer así que en dos dias de ingresar en el hospital universitario de(UKE)universited krankenhaus-eppendorf(HOSPITAL UNIVERSITARIO EPPENDORF)en Hamburgo Alemania me operaron despues ma han recetado unas pastillas diarias que son una se llama Novaminsulfon Lichtrnstein 500mg por la mañana y noche y otras que son UDC250mg HEXAL que son tambien diarias por la mañana al medio dia y 2 por la noche y así voy tirando de momemento estoy bien y el dia 14 de enero tengo cita para pasar por KERSPINTOMOGRAFHI Y despues iré al Oncologo esas citas ya las programe yo por queria pasar las Navidades con la familia aquí en Mallorca así que no hay que perder la fortaleza y ahi que luchar por la dichosas enfemedades ,saludos desde Mallorca a todos vosotros.

    del Abdomen por que asi lo pedí yo por que estoy ahora en Mallorca y el 15 voy tambien al Onco

  181. By Sandra on Dec 1, 2013

    saludos a todos quisiera saber si me puedo realizar este tipo de limpieza si tengo gastritis crónica? por q tambien padesco de calculos a la vesicula y quisiera evitar la extraccion de la misma… gracias

  182. By MJOSE on Dec 2, 2013

    Hola, heces unos meses que noto pinchazos y escozor en la parte del higado, el medico de cabecera me dijo que el higado no duele que seria una imflamacion muscular y me mando tomar antiinflamatorios pero no convencida estube buscando por internet limpiezas caseras y encontre en varios apartados este compuesto de sales de epson ,zumo de naranja y aceite. Este fin de semana he hecho la limpieza hepatica, la verdad es que me ha limpiado bien los intestinos y me han salido esas bolitas verdes grasientas yo pensaba que era grasa del hígado y estaba tan ilusionada que se lo recomendé a mi hermana pero ahora estoy leyendo que esas bolas son de jabón y es cierto porque guarde unas bolas y he podido comprobar que es cierto es jabón y las molestias siguen igual. Es lamentable. Entiendo que son las emociones las que nos provocan las enfermedades pero también pido que tengan respeto hacia las personas que intentan sanar con medios naturales.

  183. By Jorge Gomez on Dec 6, 2013

    Me parecen impresionantes las imagenes. Que barbaridad. Excelente articulo.

  184. By nelson grion on Dec 15, 2013

    tengo 56 años, vivo en Argentina, peso 100 kilos,desde hace 15 años que me hago ecografias y el diagnostico es siempre el mismo: tengo la vesiculla absolutamente llena de piedras, tambien los resultados de analisis de sangre me dan alto el colesterol malo, la bilirrubina y cuanto indicador que tenga me sugieren que la cirugia de vesicula es inevitable y urgente(le tengo panico a las cirugias
    hace 2 horas conclui mi primer limpieza segun recomendacion del libro de A. Moritz
    con un resultado….IMPRESIONANTE!!!
    debo haber expulsado no menos de 200 piedras y unos 500 fragmentos menores, sin dolor!!!
    consejos: comprar jugo de manzana marca “BC”
    las sales de Epson las consegui en una farmacia en la calle Corrientes al 4800 en CABA
    sigan las intrucciones del libro y no se arrepentiran
    les comento que 1 hora antes de tomar la mezcla de oliva con pomelo tuve deposiciones con piedras!!

  185. By beatriz garcia on Dec 28, 2013

    tengo piedras en la vesicula hace como 2 años hace 15 dias tenia dolor abdominal, el dr, me dijo que tenia pancreatitis cronica,ahorita estoy en reposo para bajar la inflamcion,estoy con dieta blanda,pero tambien sufro de gastritis cronica varios años ya.quisiera saber si en estos momentos me puedo hacer la limpieza hepatica.responder lo antes posible porque ya estoy a puertas de la operacion,gracias,

  186. By Maria on Jan 6, 2014

    POR FAVOR NESECITO SABER como puedo limpiar el pancreas del acido del cuerpo, y que clase de comidas son aconsejables parA que el pancreas pueda funcionar normalmente produciendo insulina. Y no hay dinero para comprar ningun libro. Me pueden dar la informacion gratuitamente? Muchisimas gracias sinceramente Maria.

  187. By Fabián on Jan 13, 2014

    Bueno, he leído los comentarios a favor y en contra de la LH, estoy queriendo por propia experiencia pasada volver a alimentarme y nutrirme como en años anteriores. El trabajo que tengo y las excusas que pongo me ayudan a seguir comiendo “basura”. Pero lo voy a lograr. Ya muchos sabemos o entendemos que detrás de la medicina tradicional suelen haber muchos negociados y por lo tanto necesitan enfermos…Ahora bien,creo desde mi humilde opinión que luego de una ecografía que diagnostica calculos o “arenilla” en la vesícula, encontrar esta info, realizar la LH, tener resultados óptimos, etc, lo próximo sería volver y hacer otro estudio. Compararlos y ver que pasó. Ahí se termina el “jabón” y todo lo que otro pueda pensar. Ahí tendría uno lo real. Porque entrar en una polémica. Hablo por supuesto de las que pudieron verse en la primer eco. Es lo que voy a hacer por eso lo comento. Después contaré como fue mi experiencia. Saludos y gracias por la info.

  188. By Constanza on Jan 21, 2014

    Hice la limpieza hepatica tal como dice en el libro pero no eliminè piedra alguna. Queria saber si es que es bueno o hay alguna explicacion xq estoy preocupada, tendre que hacer otra o es que no tengo piedrass?… Muchas gracias

  189. By Ben on Jan 30, 2014

    gracias gracias graciassss

  190. By Angeles Avendano on Feb 2, 2014

    Ya me hicieron la operación de la vesícula crees k la limpieza me ayude a sacar mas piedras y no tendré ningún problema si sigo esta limpieza a un k ya no tengo la vesícula.

  191. By Cecy on Feb 2, 2014

    Yo me hice la primera limpieza hepática en mayo de hace dos años, tenia un grave problema de estreniñiento, sobre peso y un problema horrible de acné, con un poco de temor hice todo lo indicado, paso a paso, el dia 6 solo tome el jugo de manzana y no almorze por que tenia pánico de que vomitaría o algo así pero en realidad no sentir dolor alguno, pero quede super asustada con la cantidad de piedras que arroje, desde entonces sigue cuidando mi alimentación estoy a punto de realizarme mi cuarta limpieza hepática y cada vez me siento mejor, e incluso desde la primer que me hice empece a bajar de peso, de la forma mas natural, mi acné esta casi superado, si piensan hacerse la limpieza respeten todos los pasos y les va a ir super bien, la mezcla de las sales de epson saben a rayos, pero con la ayuda de un sorbete es superable, realmente estoy convencida que nada mejor que darle una manito a nuestro pobre higado,

  192. By Laura Uribe on Feb 5, 2014

    pues…… les diré que mi esposo sufrió varios días de rebotes hepáticos…. un malestar terrible para el…muchos dolores y molestias en la región Hepática..y buscando ayuda, encontró esta limpieza…y la verdad fue nuestra salvación…hasta bajo de peso…. es verídica …se la hace una vez cada mes..nunca mas le ha vuelto a molestar. yo la voy hacer ya que voy a comenzar una dieta para bajar de peso.

  193. By Mosk Marrero on Feb 17, 2014

    Hola. .
    yo acabo de hacer esta limpieza el dia de ayer y si saque Muchas piedritas como las verdes de las fotos!!!! Y lo volvere hacer. .. está genial gracias!

  194. By nelson grion on Feb 23, 2014

    despues de mi segunda LH sospecho que las verdaderas piedras salen en las deposiciones posteriores a la primera ingesta de sales de epson, en mi caso son 3 o cuatro nada mas, la dureza de las mismas es importante, aunque de tamaño pequeño no tienen nada que ver con las posteriores a la ingesta de la mezcla de oliva con pomelo que si son mas parecidas al jabon, la verdad es que estoy pensando experimentar en mi proxima limpieza una variante que va a consistir en hacer el proceso al pie de la letra pero no ingerir la mezcla oliva-pomelo a ver si salen las piedras, con esto pretendo demostrar si es o no es jabon lo que sale
    si alguien ha realizado este experimento avisen, gracias!!

  195. By Monica on Mar 9, 2014

    Bueno les contaré mi experiencia me diagnosticaron piedras en la vesícula buscando remisivos caseros encontré la LH y decidí probar lo hice hace un mes arroje dos piedras grandes como pedazos de chicle redondas y pensé que poco pero al día siguiente de terminar el tratamineto arroje 24 cálculos de varios tamaños me sentí como nueva me hice otra eco gráfica pero aún se ven no tantas como la primera vez entonces ya estoy en la segunda limpieza considero que muy efectiva

  196. By marga on Mar 25, 2014

    Tengo una pregunta…. que pasa si uno no tiene vesicula?…. ayuda a limpiar el higado graso?
    gracias
    saludos para todos

  197. By Jaime on Mar 30, 2014

    Hola a todos quisiera saber si una persona que esta en dialisis de puede hacer la LH los rinones ya no trabajan.
    Gracias

  198. By iris mabel benitez on Apr 2, 2014

    no tengo vesicula ,pero me quedo higado graso . mi intestino es perezoso y no muevo el vientre si no tomo laxantes . ahora mi higado esta inflamado ,me duele . que debo hacer ????

  199. By Carlos on Apr 23, 2014

    Quería saber si por problemas en el igado o digestivos puede ser que tenga arritmia , porque me pasa con frecuencia cundo me cae mal la comida o como mucho y me late mucho la boca del estómago , gracias por tu atencion

  200. By Vivi on Apr 27, 2014

    Hacía muchos meses que no me hacía una limpieza de hígado, pero en esta me ha pasado algo insólito y no sé a qué se debe: Por cuatro veces esta mañana he expulsado sangre.
    ¿Qué me puede estar pasando? ¿Alguien ha tenido esta experiencia?
    Muchas gracias.

  201. By maria on Apr 29, 2014

    hola queria saber si se siente algun dolor al expulsar las piedras o cualos son los sintomas para no preocuparme por favor avisame

  202. By ada on Apr 30, 2014

    ola buenas tardes,tengo 2 calculos en la vesicula de 24mm y 19mm,no me dan colicos,pero cuando ingiero algo grasoso me da mucha pesadez, sufro de mal aliento,en las mañana me da mucha acidez en la boca,la cirujana me ha sometido a un tartamiento x 6 meses,nada de grasas y tomar ursobilane de 150, 2 veces al dia una en la comida otra en la cena,pero me da un poco de miedo si empiezo a tomar y me empieze los colicos por desintegrarse los calculos o me afecte mi higado en algunos de los casos,necesito q me ayuden,me orienten,muchisimas gracias,ya que son muy grandes los calculos q tengo.

    Responder

  203. By Karol on May 6, 2014

    Esta receta es simplemente una copia barata del protocolo de la Dra. Clark. Esta limpieza no necesita una preparación de 6 días, se hace en un día y ya. Las personas que se han sentido muy mal con este procedimiento es porque es necesario una limpieza de colón y la eliminación de parásitos antes de limpiar el higado. Se han obviado muchos detalles en esta receta.

  204. By erlinda on May 18, 2014

    estoy agradecida por las sugerencias q se presenta en el libro, me pregunta es ¿cuales son las sales de epson?, quiero empezar con el tratamiento. Graciasss

  205. By selene rivas on May 29, 2014

    hola buena tarde y si el proceso fue la operación abierta de mi madre, esta dada de alta en recuperación mas el detslle todo lo que come le produce diarre, que podemos hacer

  206. By Rafael on Jun 8, 2014

    Recién terminada mi primera limpieza hepática. De hecho todavía estoy yendo y viniendo del baño.
    Le comento que este procedimiento me fue prescrito por un Doctor en Medicina ( Alopática, jefe de un servicio de urgencias en un Hospital español ) que es así mismo un homeópata de gran renombre.

    Yo no voy a entrar en mundos espirituales, esotéricos etc, y me voy a ceñir a esta experiencia puramente física.
    Para mi el procedimiento ha sido bastante desagradable. Ya el hecho de beber un litro de zumo de manzana diario me parece desagradable. No obstante lo hice. Cuidé mi dieta a lo largo de la semana, con especial cuidado el viernes y el sábado.
    El ayuno fue algo muy duro para mi. La ingesta de las sales Epson me hicieron pensar y repensar, muy muy desagradable. Después me apliqué el enema y comenzó la operación “Tormenta del desierto”
    Preparé la mezcla del aceite con zumo de pomelo y lo bebí como pude. A mitad de la noche noté náuseas y de poco vómito todo aquello. Anoche hice la primera Apenas si he dormido. Esta mañana he seguido con el protocolo. Me ha costado mucho trabajo beber las sales de Epson a las 7 a.m. Tras la ingesta: Deposición. Al observarlos, una vez pasado el colador por el agua ( por cierto, no sale espuma de ningún tipo ), he conseguido diferenciar varios tipos de cálculos, piedras, bolitas o como ustedes quieran llamarle. Algunas eran efectivamente verdes, otras color crema, y algunas más oscuras. No se que son. Pero las he fotografiado y congelado para llevarlas posteriormente a analizar.
    A las 9, segundo vaso de Epson ( Creía que me daba algo ), y nuevamente deposición. Mismo resultado.
    Tras esta segunda deposición matutina, he procedido a acostarme. Me encontraba muy fatigado. Mi vientre hacia ruidos de todo tipo. Tenía hambre y esperaba con recelo que fueran ya las 11 de la mañana para poder comer algo. Me he quedado dormido :)
    Cuando he abierto los ojos eran las 12:30. Nada más levantarme he procedido a deponer de nuevo, varias veces. Calculo que esta vez habré permanecido en el baño de 30 a 40 minutos. Como consecuencia he recogido una gran cantidad de llamémosle “cálculos” de lo más variopinto. Eso si, todos de un tamaño pequeño ( la verdad es que yo esperaba algo más grande ).

    Ahora son las 15:10 y les escribo desde mi “Trono” particular, del que no abdico.

    Soy una persona bastante escéptica, y debo decir que he encontrado muchos de los comentarios aquí escritos bastante coherentes. Veo por otra parte cierta agresividad y reticencia por parte de algunas personas que tratan de desmitificar hasta el último aliento, un procedimiento que parece estar ayudando a muchas personas. El hecho de que las piedras sean verdes, que su textura sea jabonosa etc ha levantado mis sospechas y de poco me hacen desistir. Pero si alguien de este foro me comenta que se ha tomado la molestia de analizarlas en laboratorio confirmando que se trata de bilis, y por otra parte muchas otras personas hablan de mejoría patente en su estado de salud, tengo esperanza en que este duro procedimiento ( Al menos para mi ), dará sus frutos a corto, medio o largo plazo.
    Les recuerdo que este procedimiento me lo ha prescrito un Médico, no un “Iluminado” como algunos hacen alusión.
    He abusado de los medicamentos durante muchos años. Tengo problemas de insomnio, Reflujo gástrico y cierta adicción a los analgésicos opioides. Espero que esto me ayude y pronto pueda comentarles en este foro mis experiencias con este tipo de terapia.
    Un muy cordial saludo a todos.
    Rafael

  207. By belen on Jun 18, 2014

    yo tengo 21 años y tengo piedritas de 1.5 cm
    en la vesicula.. todavia no le mostre a mi medico pero hoy me tome jugo de manzana y siento dolor en mi panza.. creo que las puedo expulsar, que voy a estar bien que me voy a curar de esto.. porque tambien me estoy curando del higado graso que decian que no se podia.. bueno si se puede.. pero las piedritas me asustaron.. y creo que son de grasa por eso siento que hay posibilidades pero no hice la limpieza de colon y eso me da miedo… ademas no quiero operarme pero me da miedo la septisemia.. yo se que soy capaz de curarme porque lo deseo con todo mi espiritu y alma.. aunque se que tengo que ser conciente, me impide el hecho de pensar los riesgos.. pero en serio quiero curarme ademas no quiero que luego de operarme me de algo peor por eso.. ya nose que hacer.. ni tengo con quien hablarlo todos me toman en juego y me siento mal pero quiero estar bien :(

  208. By ana on Jun 18, 2014

    hola; no comsegui las sales epson por lo que utilizare el sulfato de magnesio, edto altera algo? son las mismas cantidades? tambien tengo duda si el dia de la limpieza la unica comida q se hace es la de a medio dia?

  209. By Pep on Jun 20, 2014

    Rafael, por favor, cuando acabes cuéntanos cómo te ha ido. Y el resultado de las piedras llevadas a analizar.

    Gracias.

  210. By mariaErika on Jul 4, 2014

    Alguien se hizo una ecografia DESPUES de la limpieza? tiendo a creer que semejantes piedrotas no sean otra cosa jabon producido por la ingesta de sales.

    Cagar piedritas NO INDICA NADA.

    Lo que realmente confirmaria que es un metodo valido es hacerse una ecografia de la vesicula biliar LUEGO DE LA LIMPIEZA, compararla con la que se hicieron antes y ver si hay diferencia.

    ME PARECE INCREIBLE QUE SE PUBLIQUEN METODOS SIN ANTES HACER ESTA SIMPLE VERIFICACION. ESPERO EQUIVOCARME Y ENTERARME QUE SE HAN HECHO PERO NO VEO PUBLICADA NINGUNA ECOGRAFIA ANTES-DESPUES. Saludos.

  211. By Martha on Jul 12, 2014

    Hola yo he hecho mi primera limpieza depues de uqe me diagnosticarán por medio de una eco, lo he hecho todo tal cual me indican arroje mucha bolas verdes o calculos, despues de 15 dias me hicieron un Tac las piedras siguen allí…. como dicen que con una no es suficiente haré otra hoy…. despues de unas 6 limpiezas me haré otra ecografia a ver si aún estan ahí, ya les contaré a ver que pasa. He pedido en el hospital una copia del tac y la ecografia.

  212. By ZigeNNegiZ on Jul 16, 2014

    Una soberana gilipollez, digo.
    mariaErika, lo puedes decir más alto pero no más claro.
    “Cagar piedritas NO INDICA NADA.”
    Dejaos de gilipolleces que no sirven para nada, o como mucho para que una de esas piedras quede alojada en el apéndice. Y encima alguno se atreve a discutir y criticar la opinión de un médico cómo si los médicos prefirieran abrirnos en canal antes que probar un método tan sencillo cómo el que comentais. Hay que ser BURRO.
    Tomad nota, NO SIRVE NI HA SERVIDO NI SERVIRÁ NUNCA PARA NADA ese mejunje de sales y zumo de manzana, aparte de para tener una diarrea del quince.
    Bueno sí, miento, ha servido para que el mencionado señor Moritz haya dejado a sus herederos una buena fortuna con lo conseguido con la venta de su libro.
    Y termino con lo tambien dicho por mariaErika:
    “Lo que realmente confirmaria que es un metodo valido es hacerse una ecografia de la vesicula biliar LUEGO DE LA LIMPIEZA, compararla con la que se hicieron antes y ver si hay diferencia.”
    A ver cuantas sois capaces de publicar. Me juego el huevo izquierdo a que no publicais ni una. Ahi queda eso.

  213. By Ana on Jul 24, 2014

    Agradezco mucho este post, estuve muy enferma hace meses con dolores debajo de la costilla derecha, me sentia decaida, la piel se veia amarilla me purgue me ayudo pero aun me sentia mal, con mal aliento, iba al medico me revisaban, examenes nada encontraban seguia igual, hice esta limpieza y me siento como nueva sinceramente; vi salian algunas piedritas al comienzo con un olor fuerte fetido, despues el olor se fue, ha pasado una semana ya no tengo mal aliento ni la piel amarilla, lo seguire haciendo de vez en cuando, muchas gracias nuevamente!!!

  214. By laura on Jul 26, 2014

    Alguien puede decirme. Como.se hace paso apaso. O.como.conseguir el.libro tengo piedras en.la.vesicula ayuda

  215. By laura on Jul 26, 2014

    Escribame. A.mi.correo meda.panico solo. De.saber. de.operacion alguie. Que ya.lo.hizo y.los,sintomas que.son.normal. sentir. En.la.limpiezaque.son.n

  216. By Julio Cesar Rodas Monsalve on Jul 29, 2014

    Creo que es un buen punto de vista. Diferente a lo común: Gente que dice lo que otros quieren escuchar. Bueno y bien escrito!

  217. By Carluisbr on Aug 5, 2014

    Todos hablan y hablan… QUien tiene prueba de que se hizo su eco, tenia piedras… siguio el tratamiento, un siguiente eco, y las piedras desaparecieron??… Es lo mas simple para convencer a alguien… Yo estoy por hacermela y hare el eco a los dias, solo asi se puede saber. No podemos asumir que son los calculos solo por las piedritas…

    Otra cosa, he leido que el litro de zumo de manzana es en la mañana en ayuna?… Como se toma el litro durante todo el dia…

    Saludos

Post a Comment

You might also like

LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESÍCULA
Varias veces hemos hablado en nuestro blog de este tema, para nosotros crucial. Si queréis saber más...
ANDREAS MORITZ RESPONDE A PREGUNTAS SOBRE LA LIMPIEZA HEPATICA
En estos vídeos Andreas Moritz responde a las preguntas que muchos hacéis en el blog sobre la limpieza...
ECODAISY NATURE
HOY OS PRESENTAMOS EL CANAL ECODAISY DONDE ENCONTRARÁS RECETAS DE BELLEZA CON PRODUCTOS NATURALES, RECETAS...
LIMPIEZA DE LA CARGA ENERGETICA DE LOS CRISTALES Y PIEDRAS
LIMPIEZA DE LA CARGA ENERGETICA DE LOS CRISTALES Y PIEDRAS Las piedras energéticas o cristales debido...