Pasos para realizar un salto cuántico
SANA TU VIDA CON LOUISE HAYMarch 11th, 2009

Posted inCine Revelador, Libros para crecer

globos-2

Louise Hay nació en 1927 en Los Ángeles. Su vida ha sido muy complicada. La niñez fue inestable, con padres divorciados y pobre, la adolescencia estuvo marcada por los abusos sexuales. Cuando Louise tenía 5 años, un vecino alcohólico la violó, y sus padres le dijeron que había sido culpa suya. Así que la culpa se agregó a las traumáticas consecuencias de su terrible experiencia, y aún cuando el violador fue condenado a 16 años de cárcel, ella temía que él volviera para vengarse de ella. Cuando tenía 10, su padrastro dejó de golpearla y comenzó a abusar de ella sexualmente. Cinco años después Louise decide que no puede soportar ningún abuso más y se escapa de su casa. A los dieciséis queda embarazada, de una niña que da en adopción para no volver a ver nunca más. La vida parece darle un respiro por unos años ya que se casa con un hombre de negocios inglés rico y educado que la hace feliz durante 14 años, aunque acaba dejándola por otra mujer.

Poco a poco comenzó a estudiar las causas psicológicas y espirituales de la enfermedad, compiló una guía referencial detallando las causas mentales de las dolencias físicas y desarrolló pautas de pensamiento positivas para revertir la enfermedad y crear salud. Esta compilación la hace decidirse en 1976 a escribir un libro sobre el tema Sana Tu Cuerpo . Entonces empezó a viajar por los Estados Unidos, dando conferencias y facilitando talleres sobre amarse a sí mismo y sanar nuestras vidas.

Pero la vida aún le tenía reservada alguna que otra sorpresa. Un día le diagnosticaron cáncer en el área vaginal. Esto no le produjo ninguna sorpresa, dados sus antecedentes de abusos sexuales. Ella sabía que el cáncer es una manifestación externa de un profundo resentimiento que anida durante un largo tiempo en tu interior, hasta que literalmente devora el cuerpo. Ella tuvo que sanarse a si misma. La experiencia de esta enfermedad le ayudó mucho para luego poder comprender la metafísica de la enfermedad y poder encauzar a miles de personas a superar sus propias limitaciones.

“Si me opero para sacarme el cáncer y no limpio el proceso mental que lo creó, entonces el médico seguirá cortando pedacitos de Louise hasta que no haya más Louise para cortar”, recuerda ella, “y no me gustaba esta idea” .

louisehay

El cambio radical en de su forma de pensar que manifestó en trabajos diarios como afirmaciones, visualizaciones, cambio de alimentación y psicoterapia, finalmente le llevó a abandonar el resentimiento y después de seis meses consiguió curar el cáncer.

A partir de entonces se dedicó a escribir y dar conferencias sobre aquello que ella había vivido.  Su libro más importante es Usted Puede Sanar Su Vida.

En él nos invita a que reflexionemos sobre como todos somos 100% responsables de todo lo que nos “pasa”. Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos y sentimientos, pero negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental: si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas.

Tendemos a recrear el entorno emocional que era típico en la vida de nuestra familia, y perpetuar, en nuestras relaciones, el mismo tipo de relación que teníamos con nuestros padres. Además nos tratamos a nosotros mismos exactamente igual que como nos trataron nuestros padres. Si nos dijeron que todo lo hacíamos estaba mal y que siempre era nuestra culpa si algo malo pasaba, entonces continuaremos castigándonos aún cuando somos mayores. Si, por el contrario, hemos sentido el amor y el respeto cuando éramos niños, continuaremos amándonos y respetándonos.

De cualquier manera, no hay razón para culpar a nuestros padres por nuestros problemas, porque ellos recibieron un trato similar de sus padres, así que también ellos son víctimas de víctimas. Ellos hicieron lo mejor que pudieron y no pueden enseñarnos algo que desconocen.

Según Louise elegimos a nuestros padres antes de nacer, porque ellos representan los patrones mentales limitantes que tenemos que superar para continuar nuestra evolución en la Tierra. Louise recomienda usar “afirmaciones positivas”, algo parecido a los mantras hindús para superar los patrones de pensamiento negativo que tenemos en nuestro subconsciente. Pincha aquí y lee alguna de sus frases.

Tampoco debemos jamás intentar cambiar a nuestra pareja o a los demás, lo único que podemos hacer es cambiarnos a nosotros mismos y preguntarnos:¿Qué tengo yo dentro de mí que atrae a una pareja negativa / situación negativa?

Pincha aquí y descárgate gratis “Sana tu cuerpo”. (El libro donde explica el significado de las enfermedades).

Cuando en su vida existe algún problema, le gusta usar afirmaciones como esta para cambiar: “Todo está bien. Todo problema es para mi bien supremo. Encuentro la solución a este problema. Estoy a salvo.”

Esto mueve energías del universo para que cada vez duren menos tus problemas. 

 Descárgate aquí su libro “El mundo te está esperando”

Pìncha aquí y lee su libro “Tu puedes sanar tu vida”.

Pincha aquí para descargar un calendario con afirmaciones.

Aquí una lista de sus libros.

Aquí su película “Tú puedes sanar tu vida”

Parte 2, parte 3parte 4, parte 5, parte 6, parte 7 , parte 8, parte 9, parte 10, parte 11, parte 12,

 Descárgate el libro el poder de las afirmaciones de louise Hay pinchando aquí.

 

 

Tags: , , , , ,

  1. 62 Responses to “SANA TU VIDA CON LOUISE HAY”

  2. By Maria Savo on Jun 25, 2009

    Maravillosa página. Felicitaciones

  3. By ANGIE on Jun 30, 2009

    hola me gustaria ssaber si hay alguna posibilidad de llamarle señora LOUISE porq mi tia esta leyendo su libro y dice que le encantaria conversar con usted seria mucho pedirle su telefono gracias

  4. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Jul 1, 2009

    Desconocemos estos datos, mira en su web oficial.
    Saludos

  5. By elsa elizabeth perez quiñonez on Aug 18, 2009

    Hola, soy Elsa de venezuela, he leido mucho y escuchado sus audios libros y me parece que es increible,la admiro sin conocerla personal porque al leer sus libros se siente su sensibilidad y lo que vivio,dios le de muchas bendiciones gracias por existir y enseñarnos a amarnos como somos……………Elsa Perez de venezuela

  6. By Rosa on Nov 21, 2009

    cómo es posible que a partir de experiencias altamente negativas, se pueda revertir el mundo? he ahi que venimos de Dios y Éste se manifiesta en nuestra mente cuando es bien recibido, pura perfección. Mis felicitaciones a Louise Hay !
    brindo por Ti !

  7. By Carmen on Jan 11, 2010

    YO,
    soy seguidora de sus libros,conferencias…
    Es un ser HUMANO MARAVILLOSO.
    Un ser, que renacio como el AVE FENIX de sus cenizas..
    Ella, es el vivo ejemplo de que
    “EL PODER ESTA DENTRO DE NOSOTROS”.
    Bendigo su existencia y la posibilidad de comprobar que DIOS tienen muchisimas maneras de manifestar su verdad y conectarnos con angeles aqui en la tierra de carne y hueso.
    Gracias por existir.
    Desde Venezuela
    Carmen

  8. By Alejandra Gaona on Jan 27, 2010

    hola soy Alejandra Gaona, solo escribo para decirle a louis hay muchas gracias por su maravillosa enseñansa y que sus libros me han dejado mucho para mi bien

  9. By beatriz on Jun 10, 2010

    hola quiero que sepa que gracias a sus libros le he encontrado otro sentido a la vida se que me falta mucho pero se que lo hare gracias

  10. By Ryoko on Jun 23, 2010

    Gracias
    Yo he escuchado “la autocuración” de Louise y es fantástica, se las recomiendo

  11. By Marilu on Sep 1, 2010

    Hola: No hace mucho que estoy leyendo los libros de Louise Hay, pero creo que llegaron a mi vida en el momento exacto. He comprendido mucho y mi vida va cambiando de a poco cada dia. Pero hoy mi mejor amiga me dijo que le diagnosticaron cancer, se que se debe a muchas cosas de su pasado pero quiero ayudarla y necesito estar mas preparada. Que otros libros me recomendarian que hablen acerca de como curar el cancer.Les agradezco toda la informacion con que me puedan ayudar.

  12. By PENSAMIENTO CONSCIENTE on Sep 1, 2010

    Hola Marilú,
    El cáncer no es un problema que se solucione simplemente con lecturas. Hace falta también un cambio de conciencia y de actitud ante la vida…Es necesario fluir en la armonia de la dirección de la Primera Fuente sin que tu cuerpo emocional o mental sean un obstáculo para ello.
    En pensamiento consciente el tema es tratado varias veces. Te recomiendo los libros de Andreas Moritz (el cáncer no es una enfermedad, sobre todo), así como que te leas el tema del bicarbonato y por supuesto a Louise Hay.(mira el apartado salud integral y navega por los artículos).
    De todas maneras existen muchos cánceres y cada uno con su particularidad.
    Nunca olvides que cualquier enfermedad es un reflejo de un problema interno en el que nuestra alma nos muestra el camino para crecer, ya que nos hemos negado a escuchar infinitas veces los mensajes que nos ha enviado la vida en esa dirección. La vida sutilmente nos muestra el camino correcto del que estamos desviándonos inconscientemente. Si escuchamos, evitaremos llegar a casos extremos como la enfermedad o el cáncer. Si nos negamos a escuchar y a tomar las decisiones que esto comporta en nuestra vida, no dejamos otra opción que la aparición del accidente o la enfermedad. Pero ha sido nuestra actitud de separación, de egoísmo y sobretodo conflictos emocionales y falta de AMOR lo que generan al final la enfermedad.
    Suerte

  13. By Flavia Curien on Oct 25, 2010

    hace ya dos años que llegaron a mi vida alguno de los libros de Luis,me encontraba con depresión sin fuerzas para seguir con mi vida,mas algunas dolencias físicas,y desde que leí “usted puede sanar su vida” de a poco,poniendo en práctica los ejercicios que ahí menciona mi vida cambió radicalmente.pude terminar mi carrera que la había dejado inconclusa por atender a mi familia,y asi ahora tengo un trabajo y la gente con la que comparto este trabajo es la mejor que he tenido.Mi familia me apoya y me siento realizada.Gracias ,mil gracias!

  14. By Lilia Luna on Nov 21, 2010

    Admiro mucho a Louis L. Hay. Hace apenas un par de meses que su libro “tu puedes sanar tu vida” llegó a mi; ya tenia tiempo queriéndo hacer cambios en mi vida, lo intentaba y me frustraba, pero el libro llegó en el preciso momento, me ha ayudado mucho, me gusta la filosofia que tiene. Admiro mucho a esta mujer tan valerosa.

  15. By Guadalupe on May 13, 2011

    Los libros de Louise tienen un papel preponderante en mi vida ya que me han ayudado mucho. El punto es cuando por más que los has leido, repetido las frases, modificado conductas llegas a no entender ¿Para qué está presente alguna enfermedad en tu vida?, es cuando ya no sabes hacia dónde dirigirte y nos abes qué estás haciendo mal. Sabe alguno de ustedes que debe modificar la persona cuando padece diarreas y amibiasis? Gracias a todos.

  16. By Nancy on Jun 20, 2011

    Hola Lousie, tengo mi hija que tiene 18 años y parece que tiene retinosis pigmentaria, porque su retina esta pigmentada de nacimiento ,ella te admira muchisimo y cree en las enfermedades emocionales , ha leido tu libro,pero quisiera que me digas cual seria la causa de su enfermedad,y cual seria su afirmación.Espero tu respuesta y nos encantaria conocerte. besos

  17. By kikey n.b on Jul 12, 2011

    hola lousie, me encuentro contenta por encontrar tantas personas agradecidas contigo por las maravillas que realizas con tus letras en la vida de cada 1 de estas personas, encuentro tanta similitud en tu infancia y la mia k no me canso de leerte. tu libro hizo que mi vida tuviera un sentido y pudiera perdonar. gracias cuanto aun tengo por aprender

  18. By Irene Mistretta on Jul 29, 2011

    Gracias doy al Creador, por la existencia d maravillas en el mundo, entre ellas: a Loise Hay, q con sus herramientas bendecidas x el universo hace posible ayudar a muchos en la cual soy privilegiada sanando mi malestar. Agradezco su ayuda atravez de sus exclents libros. Aprendo y Entiendo que siempre estamos protegidos por la Creacion Divina del Todo Poderoso; La bendigo con el Amor q hizo el efecto en mi… Abrazos y q Dios Permita Conocerle Algun Dia. Gracias!!!!…

  19. By klaudia on Aug 1, 2011

    Sra Louisa…por una muy buena conocida supe de sus exèriencias de vida…que tragicomicamente algunos pasajes se parecen demasiado a la mia…estoy en un momento muy dificil..necesito ayuda lose, no tengo a nadie y mi fe y optimismo no se donde estan!!!!! :(

  20. By yors on Oct 5, 2011

    hola me gustaria saber si ella dara conferencias en europa. Quisiera asistir a sus conferencias o hablar con ella personalmente, espero ustedes me puedan ayudar.
    Gracias

  21. By janeth quito on Nov 18, 2011

    permitame felicitarle… usted s una persona muy grande magnificos sus escrito soy una estudiant de psicologia clinica de Cuenca-Ecuador

  22. By corina on Dec 5, 2011

    La biografia de esta escritora es muy interesante ya que nos habla , como vencer al mal y no debes de arrastrar el error de nuestros padres ….muy interesante , felicitaciones

  23. By nelvys baldovino on Jan 12, 2012

    me encantan sus libro

  24. By kigui on Jan 19, 2012

    Me cuesta creer,y no concibo perdonar a mis padres,porque se dice que fueron victimas de victimas,no lo creo, porque la naturaleza,como los animales “irracionales” he visto en documentales como un osa,una madre cocodrilo,leona defienden hasta la muerte a sus hijos y no los maltratan, no abusanni mucho menos los violan a ellos al contrario les dan amor,los instruyen a defenderse y nosotros que somos “racionales” violentamos a nuestros hijos y los destruimos, es por eso que no creo que somos victimas de victimas.
    Tampoco creo que el universo unfluye en nosotros,eso es ridiculo,los planetas son cuerpos inertes.

  25. By MARIA LAURA on Jan 21, 2012

    La vida es maravillosamente sorprendente. Hace mas de un año y medio que vengo noviando con la artritis reumatoidea y la fiebre reumática. La medicina convencional te diagnostica enfermedad incurable, autoimune con tratamiento de x vida. y yo vengo trabajando desde entonces en la sanación, desde humillarme y agradecerles a mis padres la vida que me dieron. Si bien, no se parece en lo mas mínimo a un cuento de adas, si les agradezco el que me hayan permitido vivir, pues si su decisión hubiera sido otra , yo no estaría hoy aquí . Me costo un montón, pero también comprendí que si no lo hacia desde el amor…las cosas no estarían cambiando como lo están haciendo. Es hermoso ver y darse cuenta que uno es artifice de su propio destino y tal cual todo lo que va vuelve multiplicado. Vengo trabajando no solo con los videos de Louise, si no también con otros de tenor similar , haciendo terapia floral, neural y natural. Lo cierto que he dejado la medicina tradicional, ya no consumo mas los corticoides y los otros fármacos tan potentes, que solo hacían que la enfermedad entre en un impaz solamente y me iban deteriorando órganos vitales como el hígado y los riñones, la memoria, el peso entre otros.
    El amor todo lo puede…agradecer al universo por todo lo maravilloso que me da cada día y mas… son sorprendentes los resultados.
    Le doy GRACIAS al universo x haberme mostrado este camino sorprendente.

  26. By Mariluz on Jan 21, 2012

    Que padre y hermoso que existan personas tan lindas y que nos ayuden tanto. La admiro y felicito, ya que estoy aprendiendo a Amarme ami y a la Vida.
    Muchas gracias !!

  27. By joana on Jan 21, 2012

    hola …. no se porque desde primeros de año he dejado de recibir los articulos diarios …. me gustaria seguir recibiendolos , gracias

  28. By xiomara on Jan 21, 2012

    los pensamientos de louise hay sanan mi vida

  29. By ALICIA on Jan 23, 2012

    via mail me llego el libro TU TIENES EL PDER. lLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO EXACTO JUSTO CUANDO ME HABIA DADO CUENTA QUE YON ME QUERIA. ES REALMENTE FABULOSO. MUCHAS GRACIAS GRACIAS

  30. By yenny on Feb 5, 2012

    hola louise tengo cuatro años tratando de poner en practica sus consejos y forma de vida tengo 36 años pero hace cuatro años padeci mi peor crisis de psoriasis, en cuanto lei el liro y con ayuda de los medicamentos me sane totalmente,, pero tengo lapsos de sobervia y mucho rencor donde me da por gritar esperando ver el cambio de mi pareja,, qu sinto que no me valora,, pero es que yo misma no me valoro, y me cuesta mucho porque vengo de un padre maltratador fisicamente y psicologicamente…

  31. By María del HUERTO on Apr 24, 2012

    hace más de trece años que leí su libro sana tu cuero , para míes el mejor y desde ese día mi vida cambió totalmente, para mejorar y vencer el miedo ,la soledad y aprendí a aceptar los cambios sin ese terror que invade y desespera,porque como una no sabe por dónde te llegan las cosas éstas de los cambios . Para mí siempre me venía por el lado trágico, mientras que yo veía que a las demás personas no,sino que creaban un mundao maravilloso, menos yo…

  32. By LUZ MARIA OSORNO on Jun 16, 2012

    Hola, es lamentable que muchas personas tengamos conocimiento de todo esto y no lo ponemos en practica,pero doy gracias a DIOS por permitirnos conocer personas que aportan al crecimiento personal de otros y conocer el verdadero conocer del universo.

  33. By araceli on Jul 16, 2012

    recibir informacion

  34. By yeli on Sep 19, 2012

    hola minombrees yeli avilan llevo muchos años sufriendo fisica y emocionalmente y necesito salir adelante porque esta situacion ha traido muchas cosa negativas a mi vida le pido a dios mucha fortaleza para salir adelante

  35. By Marjorie on Sep 27, 2012

    Esto realmente si funciona persevera y alcanza visualiza es es una reliadad , esta a tu alcance hazlo , es increible hazlo no te rendas de los dientes para afuera al principio y luego fluira , el cambio es una reliadad …..

  36. By JANY on Nov 18, 2012

    mi esposo quiere que le de la tenencia de mis hijitas de ocho y siete.ellas sufren muchos.el les habla mal de mi,yo estoy con mi hijo mayor de 17 anos.el lo boto de casa

  37. By BLANCA on Nov 21, 2012

    Hola Louse, es solo por agradecer primero a Dios que me hizo conocerte en el momento más desesperado de mi vida, yo también tube cancer y gracias a tus libros hoy gozo de una salud y una vida estupenda, no sabes como me gustaría conocerte, sería una bendición estar frente a tí y decirte lo grandiosa que eres, en verdad que Dios te bendiga y te de mucha salud y todo lo mejor de esta vida, tu amiga para siempre, Blanca.

  38. By gerardo oviedo on Jan 13, 2013

    Desde la Ciudad de Mexico DF, una persona que esta profundamente agradecida con Ma Louis Hay por su libro “tu puedes sanar tu cuerpo, con ese libro evite un derrame cerebral, etc, Dios o La Divinidad (yo soy catolico) bendiga a la Ma. Louisa Hay

  39. By mundomujer on Mar 6, 2013

    CÓMO SANAR TU VIDA

    http://www.youtube.com/watch?v=0vHRIFxAi4I

  40. By Gisela Rengifo on Mar 28, 2013

    Louise DIOS la BENDIGA con DIOS y con su ayuda de su libro que me ayudo a conocerme mas por medio de sus libros he aprendido a ver el lado positivo de mi vida y crecer tanto espiritual como emocionalmente, se que se que el cancer es para que mires que pasa en tu vida otra vez DIOS Y LA VIRGEN LA BENDIGA

  41. By Raquel Rangel on May 3, 2013

    Hola buenas tardes, a mi compañera de trabajo se le quedó el libro, pero quisiera saber que es lo que significa el dolor en la parte baja de la espalda, Gracias de antemano y Saludos Gratos.¡

  42. By Mildred de Caracas, Vzla on Jun 8, 2013

    GRACIAS LOUISE L. HEY, POR SU LIBRO “USTED PUEDE SANAR SU VIDA” LO TENGO DE LECTURA DESDE EL 2007, Y PRACTICO LAS AFIRMACIONES A MI ME HA AYUDA EN MI SALUD Y MEJORADO MI VIDA EMOCIONAL, GRACIASSSS, ES UN VERDADERO INSTRUMENTO DE DIOS!, COMO HA AYUDADO AYUDA Y AYUDARA EN LA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE TANTAS PERSONAS A LAS CUALES LE LLEGUE Y PRACTIQUE LAS AFIRMACIONES CON CONCIENCIA Y DISPOSICION DE CAMBIAR PENSAMIENTOS Y EMOCIONES DESENCADENADAS POR LOS MISMOS ENTRE ELLAS LAS QUE CONDUCEN A LAS EMFERMEDADES TANTO FISICA COMO MENTALES.

  43. By luna on Jun 23, 2013

    Hola, aquí podéis encontrar más info de la autora:
    http://hermandadblanca.org/2013/06/02/usted-puede-sanar-su-vida-louise-l-hay/

  44. By ANABEL on Jul 25, 2013

    me gustaria , si me pudieran mandar el libro a mi correo por favor, me encantaria leerlo, por favor gracias, me encantaria sanarme, porque me duele mucho la columna, y me comento una conocida , de este libro, lo fabuloso que es.

  45. By james on Aug 5, 2013

    He estado buscando por un hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer tras ser separados por 2 años, he intentado 3 lanzador de hechizos diferentes que yo les pagué dinero y no de ellos era capaz de recuperar a mi esposa y esto hace que parece frustrado hasta que un amigo mío me dirija al Sr. Ibadan que hice lo que he llamado la magia negro que estaba en contacto con el Sr. IBADAN y después de 48 horas mi esposa me llame y le dije que quería que estuviéramos juntos y ahora estamos de vuelta otra vez con mis 12 años de edad hijo y hay más romance en nuestra relationship.please si alguien necesita un hechizo de amor real, entonces IBADAN hechizo es la solución a su problema de relación que puede llegar a él (ibadanreallovespell@gmail.com) ibadanreallovespell@gmail.com

  46. By Gladys on Aug 9, 2013

    El gran hechicero es el AMOR por si mismo. Probablemente usted esta en esa frecuencia de amor e hizo resonancia con el amor de su esposa y volvió el encanto entre ustedes dos. La magia negra, es comprometerse con los reinos del bajo astral. La vida en este plano es efímera, todo es circunstancial y temporal, nada es eterno. No vale la pena comprometer el futuro y gozo espiritual. Debemos atesorar LUZ para el ESPIRITU, para cuando se abandone el cuerpo el ESPIRITU ascienda hasta los reinos de la LUZ. La mejor manera de conservar a su pareja es tratarla con respeto con amor y sinceridad. También tener en cuenta que cumplimos ciclos y cuando el amor de pareja se acaba se puede mantener el amor fraternal, con el entendido y libertad de que cada uno puede rehacer su vida.

  47. By MARIN on Oct 15, 2013

    como hago para eliminar pensamuientos negativos de mi mente, me la paso con mucho miedo y actaualmente ando estresada y con miedo x tengo malestar estomacal desde hace dias y floja ayudeme yo leo su libro uted puede sanar su vioda

  48. By Ivonne monterrey on Nov 8, 2013

    Grasias p compartir está maravillosa ensenansa q nos a ayudadoa aprender a amarnos y aprender a perdonar para sanarnos desde adentr y a q nuestr cuerpo no enferme más grasias y m gustaría tener tu libro y tu cidy

  49. By brenda varela on Nov 17, 2013

    Me han recomendado leer tus libros. Me han dicho que estoy lista para soltar todas las cargas que traigo, y cambiar, que estoy lista para sanarme. Bendiciones

  50. By Malina on Nov 26, 2013

    Mi nombre es Malina , de Reino Unido. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general sobre
    lo que este templo llamado ( los ángeles de solución ) han hecho por
    yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
    que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada , hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su contacto
    correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
    ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
    y traer a mi marido perdido de nuevo , y después de un mes me
    perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
    declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña , agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí , si está
    por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
    se enumeran a continuación :
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err .
    ( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos .
    ( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad? .
    ( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    ( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    ( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    ( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    ( 17 ) Caso resolver E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
    Y obtener todos sus problemas resueltos
    Gracias.

  51. By sofia acuahuitl cuazitl on Nov 27, 2013

    Hola buenas tardes estoy leyendo el libro de
    tu puedes sanar tu vida, hace una semana mi hermana sufrio un accidente y se lastimo la
    la columna quiero ayudarla porque creo que ella no esta bien en su matrimonio.

    Como la puedo ayudar ? y que libro me recomiendan?

    Mil gracias

    sofia

  52. By MERCEDES on Dec 3, 2013

    hola me gustaria comprar el libro “sanar tu vida” soy de argentina m dirias como?

  53. By Maria on Dec 3, 2013

    Quiero leer el libro de Sana tu cuerpo.Como lo puedo bajar o leer en linea ? No puedo entrar en donde dice que debo pinchare ahi me dice que las paginas no estan diponibles

  54. By Rosa on Dec 9, 2013

    http://www.slideshare.net/Anakiell/louise-hay-sana-tu-cuerpo

  55. By DIEGO on Dec 26, 2013

    QUIERO RECOMENDARLE A TODAS LAS PERSONA QUE VEAN ESTA ARTICULO QUE ESTE LIBRO ES REALMENTE SANADOR Y NO ES UN LIBRO PARA LEER Y GUARDAR TOCA TENERLO EN LA MANO…………NO SE ARREPENTIRAN

  56. By fenando on Feb 13, 2014

    Yo estaba aplastado cuando mi amante de tres años, se fue para estar con otra mujer. yo
    lloró y sollozó todos los días, hasta que se puso tan mal que me acerqué a la
    Internet para help.And vi un testimonio de un lanzador de hechizos que ayudan a una niña
    Llamé a Michelle y yo le dije te voy a dar una oportunidad, así que en contacto con él en busca de ayuda
    y arrojó un hechizo de amor para mí, que yo uso en conseguir mi amor de nuevo y ahora
    i am a happy woman.For lo que has hecho por mí, no voy a parar de compartir
    tu bondad a la gente por ahí por el buen trabajo que son la esperanza doing.I
    Dios te bendice todo lo que has ayudarme a conseguir mi amor de vuelta, lo visito
    en ozigolotemple@gmail.com es la única respuesta a sus problemas

  57. By abel on Feb 18, 2014

    POR DIOS NO ENTIENDEN QUE ESTE NO ES WEB D LOUIS… DEJEN DE MADARLE MSJ DIRECTOS… ZARTA DE CREDULOS Y VAYAN A LOS HOSPITALES

  58. By Roxana Laura Rodríguez infante on Feb 18, 2014

    Hola tengo el libro de louise hay tu puedes sanar tu Vida y estoy apunto de leer ,tengo artiritis reumatoide e insuficiencia renal pero tengo mucha fe y esperanza del duerme curar ya les diré el resultado gracias

  59. By Antonella on Feb 22, 2014

    Hola mi nombre es Antonella y usted puede sanar su vida llego a mi como un balsamo para mi alma, en un momento en el que habia perdido a mi mama y a mi hermana por cancer de mama , y me encontraba sola con mis tres niños de 3,4 y cinco años, sigo trabajando en mi interior siguiendo sus consejos y poniendo en practica sus ejercicios, Louise es mi guia y uno de mis grandes anhelos es tener una charla con ella, gracias por compartir toda tu sabiduria y amor.

  60. By Pilar on Feb 28, 2014

    Soy de Perú, He leido los libros de Louise Hay, como me gustaria conecerla en persona,
    es más, quiero conocerala, y hacerle algunas preguntas, se que el poder esta en nuestras mentes.
    Atentamente,
    Pilar

  61. By Iris on Apr 16, 2014

    Hola Buenas tardes soy de Argentina, siempre lei
    los comentarios en los blog, esta vez quiisera saber respecto a la psoriasi, que debo hacer hace mas de 30 años que padezco esta enfermedad
    agradeceria un acomentario al rspecto, muchas Gracias

  62. By Sandra Blanco on Jun 24, 2014

    He leído el libro de louise varias veces y ha sido lo mejor que me ha pasado.ha cambiado mi vida yla de los que me rodean gracias louise.

  1. 1 Trackback(s)

  2. May 30, 2014: Tú puedes sanar tu vida (la película)

Post a Comment

You might also like

CREA TU PROPIA VIDA CON LOUISE HAY Y WAYNE DYER
...
RECIBIENDO PROSPERIDAD CON LOUISE HAY
...
RECIBIENDO PROSPERIDAD CON LOUISE HAY
...
GREGG BRADEN: USTED PUEDE SANAR SU VIDA
Esta es una entrevista realizada a Gregg Braden, durante su participación en la película de Louise...